Usted está aquí: sábado 14 de febrero de 2009 Deportes Es momento de una buena racha de triunfos: Galindo

■ Pinto quiere ser considerado ante Monterrey

Es momento de una buena racha de triunfos: Galindo

■ Aún indefinida la situación de Carrusca

Abril del Río

Fausto Pinto considera que “son cosas del futbol” no haber alineado en Cruz Azul siendo un seleccionado nacional, por lo que viajó a Monterrey con la ilusión de aportar al equipo, cuyo técnico, Benjamín Galindo, afirmó que continúan analizando la posible contratación de un refuerzo sustituto de Marcelo Carrusca, pues el argentino aún no ha definido su situación.

Antes de abordar el avión a Monterrey, el Maestro externó su confianza en que La Máquina retome el ritmo y consiga los puntos en disputa ante los Rayados.

“Estamos en buen momento para tratar de tener una buena racha de partidos, y sobre todo subir el nivel de cada uno de los jugadores”, afirmó el timonel, en alusión al encuentro ante los regios y los de la fecha doble, la semana entrante, frente a San Luis y Necaxa.

Está consciente de que, cumplida la cuarta fecha, los Cementeros aparecen en el cuarto sitio del grupo dos, detrás de Chivas Morelia y Pumas, pero comentó que es necesario “juntar la mayor cantidad de puntos; el grupo está muy cerrado y hay que seguir sumando para no despegarse”.

Sobre el caso de Carrusca, quien sufre una tercera lesión que le impide jugar por tiempo indefinido, Galindo señaló que el club aún no tiene claro si echarán mano de un sustituto, pues primero deberán saber cómo será la intervención quirúrgica del mediocampista y el tiempo estimado para su recuperación.

En tanto, Pinto levantó la mano para terminar con la inactividad en el cuadro celeste, pues hasta ahora sólo jugó unos minutos en la primera fecha, ante Chivas.

“Me siento muy bien física y futbolísticamente. Estoy trabajando para cuando se me presente la oportunidad. En Pachuca hice las cosas bien y en la selección, también”, apuntó Pinto, quien no alineó frente a Estados Unidos.

No obstante, el jugador manifestó respeto ante las decisiones del técnico: “son cosas que se dan. Él tiene una visión de lo que se espera en la cancha, de lo que tiene que respetarse totalmente. Él decide y yo sólo tengo que estar al ciento por ciento para cuando se me requiera”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.