Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En acción los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, pero así como andan, habría que buscarles otro membrete

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscan repuntar
Foto
El polémico Tomás Boy fue presentado como nuevo técnico del Morelia Foto Notimex

Los cuatro grandes del futbol mexicano están inmersos en una crisis de resultados

Tomás Boy debuta en el timón del Morelia

Neri Cardozo podrá alinear con Jaguares

El líder Pachuca expone su condición de invicto ante su ex hermano, Indios de Ciudad Juárez

Agencias
Las Águilas quieren su primer triunfo con Chucho Ramírez a costa de Tigres

Ya es tiempo de mostrar mejoría, señaló el portero Memo Ochoa

Se ha mermado la seguridad en el grupo: Íñiguez

Necesitamos más concentración, admitió

Jehu Chiapas, listo para sustituir a Leandro

Abril del Río
Marlene Santos Alejo
Ratifican a Arias al frente del Necaxa
La directiva del Cruz Azul confía en el cuerpo técnico, aseguró Riveros

Rechazan cementeros estar al borde de la desesperación

Claudio Bañuelos
Miguel Ángel Ramírez
Vergara apuesta por el triunfo sobre los ticos

San José, 20 de febrero. México derrotará a Costa Rica en el partido eliminatorio mundialista de ida que las selecciones mayores de ambos países protagonizarán el mes próximo, vaticinó, en declaraciones publicadas aquí, el empresario mexicano Jorge Vergara. Lo anterior, sin perjuicio de la derrota que México sufrió la semana pasada de visita ante Estados Unidos, en la primera jornada del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo del año próximo, dijo Vergara en los comentarios reproducidos por Diario Extra. Estamos muy confiados en que no solamente le vamos a ganar a Costa Rica, sino que vamos a ir al Mundial, dijo el dueño de Chivas.

Ridícula, la oferta por Beckham: Galaxy

Roma. El AC Milan se contentó con una oferta ridícula para adquirir a David Beckham, aseguró en una entrevista con La Gazzetta dello Sport Tim Leiweke, director general de AEG, sociedad propietaria de Los Ángeles Galaxy, que cedió al centrocampista inglés al club lombardo. Mientras el dueño del Milan, Adriano Galliani, aseguró el jueves que el club había dado pasos hacia adelante para la transferencia definitiva del jugador, Tim Leiweke desmintió que los dos clubes estén próximos a alcanzar un acuerdo. Desde que hicieron la oferta ridícula y la rechazamos no hemos tenido noticias. Y no hay ningún encuentro previsto, insistió Leiweke.

Notimex
Afp
De Los Cobos quiere incomodar a EU

San Salvador. El seleccionador de futbol de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, dijo que sus jugadores enfrentarán a los estadunidenses, el 28 de marzo en San Salvador, muy concentrados, con el propósito de aguarles la fiesta en la eliminatoria mundialista de la Concacaf. Estados Unidos es un equipo fuerte, pero al que podemos complicar y darle una sorpresa, dijo el timonel a la prensa.

El Barça-Español recupera tensión

Madrid. El clásico de este sábado entre Barcelona y Español recuperó en los días recientes toda su tensión por la importancia de los puntos en juego y por las declaraciones poco amistosas desde uno y otro bandos. Muy atento a lo que ocurra en el Camp Nou permanecerá el Real Madrid, que sueña con la remontada y jugará a la misma hora ante el Betis. Los otros partidos de la jornada son: Villarreal-Sporting y Sevilla-Atlético de Madrid.

Afp
Dpa
Marco Rubio, por sorprender al favorito Kelly Pavlik

Toda la presión es para él, dijo el Veneno

Disputará el cetro medio del CMB y la OMB

No existe negociación con Hermosillo: Lozano

Si hay elecciones en la FMA, yo gano

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Venus se impuso a su hermana Serena en Dubai

Irá por el título ante la francesa Razzano

Rogge defiende a la AMA y a Phelps

Bruselas, 20 de febrero. Ante las críticas de algunos organismos deportivos y tenistas, entre ellos, del español Rafael Nadal, por los controles antidopajes fuera de competencia durante el año, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, defendió el nuevo reglamento de la Agencia Mundial del ramo (AMA) y sugirió a los deportistas estar disponibles los 365 días del año para cumplir con el ordenamiento, porque la mejor forma de aclarar los casos sospechosos son los sistemas de detección. Sobre Michael Phelps, el directivo pidió una segunda oportunidad para el nadador, porque no cometió ningún atentado contra las normas antidopaje y prometió que no lo volverá a hacer.

Agencias
Notimex y Dpa
Isinbayeva, rostro de ropa deportiva

Birmingham. La monarca mundial, europea y olímpica, Yelena Isinbayeva, señaló que su contrato récord por millón y medio de dólares anuales durante cinco años, para ser rostro de la empresa china de ropa deportiva Li Ning, no la distraerá a la hora de lograr nuevas marcas en el salto con garrocha. La rusa dijo que el contrato de auspicio tampoco afectaría su búsqueda de igualar las 35 marcas del orbe del ucraniano Sergei Bubka.

Atleta falleció por obstrucción pulmonar

Varsovia. La campeona olímpica en Sydney 2000, la polaca Kamila Skolimowska, murió por una obstrucción en la arteria pulmonar, informó el médico jefe de la federación de atletismo su país, Marek Prorok, tras la autopsia practicada a la lanzadora de martillo, quien falleció el miércoles cuando entrenaba en un gimnasio en Vila Real de Santo Antonio, Portugal.

Reuters
Dpa
Un muerto, en sede rusa invernal

Moscú. Al menos un trabajador murió y otro resultó herido durante un ataque con bomba en la ciudad rusa de Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, informó la fiscalía general, que sospecha de elementos terroristas y de opositores a la justa invernal, ya que se han perpetrado varios incidentes desde abril del año pasado, en los que cinco personas han perdido la vida.

Dpa