Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que Sven convoque a las Chivas goleadoras y el lleno en el estadio Azteca estará garantizado

Confirma Tigres arribo de Bravo, en préstamo por 500 mil dólares
Foto
La estancia de Omar Bravo en Europa duró poco más de medio año Foto Reuters

Al final del torneo el club tiene la opción de comprar su carta por más de 4 millones

Este miércoles será presentado de forma oficial en Monterrey

En su paso por el Deportivo La Coruña jugó nueve partidos y anotó un gol, de penal

Es positiva su llegada, evalúa Kikín

David Carrizales y Agencias
Chivas visita hoy al Caracas

Concachampions: Potros recibe al Dynamo

Pide Eriksson el apoyo de la afición

Espera que el Azteca esté lleno contra Costa Rica, el 28 de marzo

Paula Mónaco y Agencias
Notimex
Hallan lancha en la que iban jugadores de NFL

En el Golfo de México, la Guardia Costera rescata a Schuyler, uno de los cuatro tripulantes

Continúan extraviados Cooper, de Raiders; Smith, ex de Leones, y un amigo de ellos

Pumas, más tranquilo tras romper mala racha

Buscará superar a los Cementeros

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Cruz Azul, por asegurar su pase a semifinales en CU

Mañana, en duelo de Liga de Campeones

Dos americanistas suspendidos

Sólo un partido de suspensión aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a Ángel Reyna, de América, pese a su agresión sobre Jesús Palacios, del San Luis, en el encuentro del domingo. Su compañero Ismael Rodríguez también fue suspendido un encuentro, ya que fue expulsado, reportó el silbante, por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol. Otro sancionado es el argentino Javier Muñoz, quien recibió tarjeta roja en el encuentro que perdió Pachuca ante Guadalajara. Asimismo, fue suspendido con un partido Flavio Davino, auxiliar de Tecos.

Marlene Santos Alejo
Notimex
IFFHS: Chivas, el mejor de México
Ucrania rechaza recortar sedes

Kiev. Pese a las dificultades financieras, Ucrania insiste en mantener sus cuatro escenarios de juego para la Eurocopa que organizará en 2012 junto con Polonia. El presidente del país, Viktor Yushchenko, rechazó hoy las propuestas de que Polonia tenga seis escenarios en la competencia por sólo dos de su país.

Notimex
Dpa
Italia quiere la Eurocopa de 2016

Roma. Luego de que Escocia y Gales descartaron sus planes para organizar en forma conjunta la Eurocopa de 2016, debido a las demandas financieras que genera la ampliación del torneo, Italia analiza postularse como sede para organizarla, dijo el lunes el presidente de la federación de futbol local, Giancarlo Abete. Naturalmente que Italia está interesada, porque no podemos rechazar el desafío de las grandes competencias internacionales y porque debemos iniciar círculos virtuosos que den esperanza a nuestro futbol, dijo.

El efecto Hiddink

Londres. El Chelsea, resucitado tras la llegada de Guus Hiddink, quiere meter presión al Manchester United en la fecha 28 de la Liga Premier. Es segundo, a siete puntos del líder, con un partido más que los vigentes campeones.

Reuters
Afp
Un ciclista venezolano gana la segunda etapa de la Vuelta México

En final de fotografía, se impone en un sprint a Pinfold y Sobrino

El guanajuatense Juan Magallanes continúa como líder general

Yelena Isinbayeva se retirará después del Mundial de 2013, a realizarse en Moscú

La IAAF creará la Liga de Diamante; una gema será el premio

Notimex
Dpa y Reuters
Jhonny González sacrifica paga por pelear aquí

Bien vale la pena sacrificar 40 por ciento de la paga que obtendrá por pelear en la ciudad de México y no en Estados Unidos o en Japón, en busca del cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en poder del nipón Toshiaki Nishioka, consideró el púgil capitalino Jhonny González, quien por ahora sólo tiene la promesa de que el pleito será a finales abril o principios de mayo.

El jueves Ochoa compite en Singapur

Miami, 2 de marzo. Tras su coronación el pasado domingo en el torneo de Tailandia, Lorena Ochoa comenzará este jueves su participación en Singapur en el Women’s Champions, en pos de su segundo título del año, junto con los 10 primeros lugares de la clasificación mundial de la Asociación de Golfistas Profesionales, que encabeza la mexicana. Ochoa, quien acumula un total de 13 millones 414 mil 909 dólares que la ubican en la tercera posición de la lista de ganancias, llegará motivada al certamen asiático luego de conseguir el triunfo número 25 de su trayectoria, desde 2003.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Estoy preparado para jugar: Echagaray

El tenista Bruno Echagaray dijo estar preparado para jugar en singles y dobles en la serie Copa Davis de México contra Jamaica, el fin de semana, en el Centro Deportivo Chapultepec, aunque reconoció que al igual que su compañero Santiago González está batallando para adaptarse en el aspecto físico y técnico a la altura de la capital del país. Comentó que la localía será un factor determinante para buscar la victoria, pero esperará la decisión del capitán, Jorge Lozano, si lo considera titular contra los caribeños en el duelo de primera ronda del grupo II de la Zona Americana. Por otra parte, el británico Andy Murray, cuarto jugador del mundo, renunció a jugar el choque entre su país y Ucrania, debido a una afección viral.

Inversión histórica en la Olimpiada Nacional

Culiacán. Con el propósito de consolidar la Olimpiada Nacional como la reserva del deporte de alto rendimiento, en su edición 2009 se realizará una inversión histórica de 112 millones 248 mil 372 pesos, dijo Carlos Hermosillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en la capital sinaloense, que con Sonora, Baja California, San Luis Potosí y Quintana Roo serán sedes del certamen, en abril y mayo.

Notimex y Dpa
Agencias
Rodríguez entrena con Dominicana

Júpiter. Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado en las Grandes Ligas, se incorporó a los entrenamientos con el equipo dominicano que iniciará este martes juegos de preparación con Florida, Baltimore y Cardenales, rumbo a la segunda edición del Clásico Mundial de Beisbol. El toletero de Yanquis de Nueva York la víspera cooperó con el departamento de investigaciones y relaciones laborales de Grandes Ligas, luego de que confesó haber consumido sustancias prohibidas en 2003.

Al cierre
Melissa Rivera se retira del tenis; perdió en Monterrey

Jie Zheng eliminó a la favorita Radwanska

Agencias
Notimex
Al cierre
NBA: Cleveland ganó 107-100 al Heat de Miami

Miami, Fl., 2 de marzo. Un cerrado duelo de anotadores favoreció este lunes en la NBA por sólo un punto al olímpico LeBron James sobre Dwyane Wade, en victoria a domicilio de los Cavaliers de Cleveland sobre los Heat de Miami por 107-100.

Afp