Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Extrañan a Omar porque no tienen quien caliente la banca en La Coruña

Lotina sabía de mis necesidades deportivas, señaló Omar Bravo
Foto
Omar Bravo posa con la camiseta de su nuevo equipo durante la conferencia de prensa que ofreció Foto Notimex

El delantero respondió así a las declaraciones de que se fue del Deportivo en forma incorrecta

Comentó que en los medios se dicen unas cosas y otras, pero que en su momento habló con el entrenador

El ex chiva fue presentado como refuerzo de Tigres y le asignaron el número 9

De la Redacción
América no se preocupa por el descenso; pensamos en clasificar, dijo Michel Bauer

Desde la fecha 13 podemos ganar cuatro partidos y avanzar, señaló

Flores: la intensa actividad de Chivas no influyó en la derrota

Duele por todo lo que aspiramos en la Libertadores: Reynoso

El Jalisco será nuestra mejor arma para ganar de locales, expuso Pineda

Carlos Hernández
Agencias
Barcelona y Athletic, final de la Copa del Rey

Eliminaron a Mallorca y Sevilla

Los náufragos de la NFL se quitaron los salvavidas

Perdieron la esperanza, afirmó sobreviviente

Agencias
Notimex
Santos Laguna busca remontar
Selección de futbol de playa necesita cancha

En el arenero del Centro de Alto Rendimiento entrena la selección mexicana del futbol de playa, subcampeona del mundo 2007, en espera de que la Federación Mexicana de Futbol construya un espacio. Ya vinieron a medir y no sé qué pasó, dijo el técnico Ramón Raya, quien agregó: nos urge tener una cancha para un mejor entrenamiento. De cara al premundial, que será del 29 de abril al 3 de mayo, en Puerto Vallarta, Raya comenzó de cero los trabajos para la formación del cuadro, ya que varios jugadores experimentados abandonaron el equipo por necesitar otro trabajo para subsistir.

Agencias
Notimex
Recupera Hugo a lesionados

Almería. El técnico mexicano Hugo Sánchez podrá contar con plantel completo para la visita del Almería al Sevilla, el próximo domingo, pues ya recuperó a Miguel Ángel Nieto y al brasileño Iriney Santos, además de Hernán Pellerano, quienes superaron sus lesiones y se encuentran listos para ser tomados en cuenta. La única duda para el encuentro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan es el portero Diego Alves.

UEFA aplicará medidas contra el racismo

Varsovia. La UEFA apoyará a los árbitros que paren los partidos por comportamientos racistas de los hinchas, indicó el director de comunicaciones del organismo rector del futbol europeo, William Gaillard. Hemos insistido en que tomaremos medidas enérgicas. Parar los partidos es una medida drástica e implica la pérdida de puntos para el equipo local, ya que se entenderá como una derrota 3-0, explicó Gaillard en rueda de prensa.

Notimex
Reuters
David Vitoria gana cuarta etapa de la Vuelta México

El italiano Simoni continúa de líder general

Fue un golpe de suerte, dijo el ciclista suizo

Es momento de acentuar el trabajo, dice Lozano

El tenista Ramírez dejó la concentración

Notimex
Abril del Río
Japón-China abren el Clásico Mundial de Beis

Alex Rodríguez, en duda con Dominicana

Manny Ramírez, acuerdo millonario

Los Ángeles, 4 de marzo. El dominicano Manny Ramírez puso fin a meses de arduas negociaciones, tras acordar un contrato por dos años y 45 millones de dólares para permanecer en Dodgers de Los Ángeles, de la Liga estadunidense de beisbol. Ramírez, uno de los bateadores más temidos, elegido 12 veces para el Juego de Estrellas, todavía debe pasar un examen médico para que el acuerdo quede cerrado. Ramírez, quien cumplirá 37 años en mayo, recibirá 25 millones de dólares este año, lo que lo convertirá en el segundo mejor pagado de la Liga, detrás de Alex Rodríguez (Yanquis de Nueva York), quien percibirá 32 millones.

Agencias
Agencias
Suecia-Israel, serie de alto riesgo

Estocolmo. Mientras los equipos de Copa Davis de tenis de Suecia e Israel se preparan para enfrentarse a partir del viernes en la primera ronda del torneo, el grupo Stop the Match asegura contar con más de 8 mil personas para protestar durante el partido de dobles, el sábado en Melmo, sede del encuentro. La serie fue declarada de alto riesgo y se esperan protestas de grupos que se manifiestan contra los recientes ataques de Israel a la zona palestina semiautónoma de Gaza. Otros grupos, incluida la organización de izquierda Anti-Fascict Action (AFA), llamaron a protestar el viernes en el partido inaugural. En tanto, el campeón defensor, España, cuenta con todos sus efectivos, incluido Rafael Nadal, para enfrentarse a Serbia que se la jugará con su mejor hombre: Novak Djokovic.

Figuras del atletismo en Chihuahua

Glorias del atletismo, como el cubano Alberto Juantorena, monarca olímpico en Montreal 76, y el ecuatoriano Jefferson Pérez, subcampeón olímpico en Pekín 2008, se darán cita en el Segundo Encuentro Internacional de Marcha, los días 14 y 15 de este mes en Chihuahua, donde los entrenadores mexicanos recibirán experiencias de los ex atletas internacionales, cuyas ponencias serán coordinadas por el español Jordi Llopart, quien reside en México como asesor del Sistema Mexicano de Alto Rendimiento (Simedar).

Dpa
Alonso, el más veloz

Jerez de la Frontera. El español Fernando Alonso (Renault) marcó el mejor tiempo en la cuarta jornada de los entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de Jerez de la Frontera. Campeón mundial en 2005 y 2006, Alonso había establecido el tercer mejor tiempo el martes, pero hoy superó al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Nick Haidfeld (BMW).

Al cierre
Cruz Azul repitió el 1-0 a Pumas y avanzó a semifinales

Copa de Campeones de la Concacaf

La Máquina enfrentará a Islanders de Puerto Rico

Dpa
Al cierre
México aplastó 19-4 a Diamondbacks
Foto
Freddy Sandoval, segunda base de México, puso fuera a Stephen Drew Foto Ap
Al cierre
Kirilenko, eliminada en Monterrey

Monterrey. La tenista rusa Maria Kirilenko, octava sembrada, quedó fuera del Abierto de Monterrey 2009, al retirarse por una lesión en la rodilla izquierda cuando enfrentaba a la checa Lucie Safarova.

Agencias
Notimex
Al cierre
NBA: Wade superó a O’Neal

Miami. El olímpico Dwyane Wade superó en la NBA a su antiguo coequipero Shaquille O’Neal. O’Neal regresó a Miami con la camiseta de Suns de Phoenix y cayó ante Heat 135-129. Wade anotó 35 puntos y repartió 16 asistencias.

Afp