Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Focos rojos para Chucho, la directiva del América le dio su total apoyo

América respalda a Ramírez y sancionará las indisciplinas
Foto
Los árbitros deberían recibir medio sueldo si comenten un error, dijo el paraguayo Enrique Vera, quien será multado por su expulsión del domingo ante el Atlante Foto Reuters

Vera se siente acosado por los árbitros; en algunos partidos me siguen sólo a mí, dijo

Ordiales resalta que se castigará a los expulsados y también censuró rabietas en los relevos

No han recibido regaño de Azcárraga Jean

Se agota la paciencia de la afición, reconoce

Marlene Santos Alejo
Descarta Gerardo Torrado que se repita el aztecazo ante Costa Rica

Ir a Sudáfrica sin importar si es en primer lugar, la meta

Pierda o gane, Pumas es el mismo, dice Marco Palacios

Es un equipo humilde, que trabaja con intensidad, comentó

La madurez, clave para salir de la mala racha, indicó Palencia

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Eliminan a la Sub-20 en el premundial

Dos partidos perdidos la dejan fuera

Rayobonos sin validez, otro viacrucis de los aficionados

Es una transa de patronato y directiva

Agencias
Claudio Bañuelos
Copa de Oro, en 13 ciudades de EU
San Luis busca sus primeros puntos

Montevideo. Los colombianos América de Cali e Independiente de Medellín protagonizarán el martes un choque de necesitados dentro del grupo cuatro de la Copa Libertadores, que lidera, por mejor diferencia de goles, el brasileño Sao Paulo (cuatro puntos) y como escolta el uruguayo Defensor. Poco antes, en Lima, el Universitario de Deportes recibirá la visita del mexicano San Luis. Universitario es segundo, empatado en tres puntos con el argentino San Lorenzo, mientras los Gladiadores son últimos, sin unidades. En otro choque, Deportivo Quito recibirá al Estudiantes de La Plata.

Afp
Afp
Real Madrid va por la hazaña a Liverpool

París. El Real Madrid intentará remontar este martes el 1-0 que le propinó el Liverpool, cuando lo visite por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, mientras el Villarreal enfrentará al Panathinaikos, en Atenas, después de empatar 1-1 en el estadio del Madrigal. El Chelsea, que lleva ventaja de 1-0, buscará liquidar al Juventus. El Sporting de Lisboa está sentenciado, tras haber sido goleado 5-0 por el Bayern Munich.

Ultiman millonario contrato para Messi

Barcelona. El Barcelona está ultimando un contrato multimillonario para la estrella argentina Lionel Messi, cuyo sueldo se equipararía con estrellas como Ibrahimovic, Kaká o Cristiano Ronaldo, los futbolistas mejor pagados de la actualidad, asegura hoy el diario Sport.

Afp
Dpa
Federico Vilar, en la mira del San Lorenzo

Buenos Aires. San Lorenzo negocia con urgencia la incorporación de un arquero, que puede ser Mauricio Caranta (Boca Juniors) o Federico Vilar (Atlante), confirmó este lunes el empresario televisivo Marcelo Tinello, quien financia al club.

El pitcheo, responsable de la paliza en Mundial de Beisbol

Los australianos, grandes bateadores de rectas: Magdaleno

Castilla confía en que el equipo mexicano supere el descalabro

Afp
José Garduño Gómez
Jesús Sánchez termina nexo con Raúl González

Competirá en Challenger de caminata

Los resultados en JO no fueron chiripa: Serrano

Lee Wong, en problemas con el fisco

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
El Pingo Miranda peleará en Tailandia

Julio César El Pingo Miranda está seguro de que vencerá a domicilio, el 14 de abril próximo, al tailandés Pongsaklek Wonjongkam, en pelea eliminatoria para ganarse el derecho de disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo al japonés Daisuke Naito. Miranda apuntó que se está preparando con la mentalidad de que tengo que ganar por nocaut, porque sólo así, en esos países, te reconocen la victoria.

Ratón Macías se recupera

En esta pelea que estoy ahora, cuento con el mejor mánager, mi virgencita de Guadalupe, le comentó a su hijo Arturo el legendario ex campeón mundial e icono del boxeo mexicano Raúl Ratón Macías, de 74 años, quien ayer cumplió dos semanas de haber sido intervenido quirúrgicamente del intestino grueso. De acuerdo con el reporte de los galenos de un hospital de la ciudad de México, el ex púgil tiene una adecuada recuperación y en días recientes se ha mostrado con apetito, aunque desde ayer apenas comenzó a comer papillas y a tomar jugos, para ayudar a que su estómago vuelva a trabajar adecuadamente, explicó su vástago.

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Operan con éxito a Alex Rodríguez

Tampa Bay, 9 de marzo. El pelotero de Yanquis de Nueva York, el dominicano Alex Rodríguez, fue sometido a una intervención artroscópica en la cadera derecha para repararle un desgaste del labrum, de la que salió con éxito, y se espera que se recupere para mayo, informó el médico Marc Philippon.

Contador sufre caída

La Chepelle-Saint-Ursin. El español Alberto Contador se vio involucrado en una caída en la carrera París-Niza de ciclismo, de la que no sufrió mayores consecuencias, aunque se mantuvo como líder de la competencia, que en la segunda etapa tuvo como ganador al alemán Heinrich Haussler.

Agencias
Agencias
Evaluación antidopaje a taekwondoístas

El equipo nacional de taekwondo se realizó exámenes antidopaje este lunes en la Conade, antes de sus compromisos en los campeonatos abiertos de Holanda y Alemania, a realizarse, respectivamente, del 21 al 22 de marzo, y del 28 al 29 del mismo mes. La medallista olímpica María Espinoza dijo que en ambos certámenes se usarán equipos electrónicos y que la gira será tomada como competencia de fogueo, que les servirá para afinar detalles en este principio de temporada.

Al cierre
México apaleó 14-3 a Sudáfrica y sigue vivo

Cuba va por su calificación esta noche ante Australia en el Clásico Mundial de Beisbol

Agencias
Agencias
Al cierre
El técnico Enrique Meza, suspendido

Enrique Meza, director técnico del Pachuca, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la FMF por protestar las decisiones del árbitro en el partido que su equipo jugó contra Tecos. Además, otros tres jugadores también fueron sancionados con un partido, ellos son Enrique Vera, del América; Marcelo Sosa, de Tecos, y Juan Francisco Palencia, de Pumas.

Al cierre
Amenaza de quirófano para Eduardo Nájera

East Rutherford, NJ., 9 de marzo. Conforme transcurre el tiempo aumenta la posibilidad de que el mexicano Eduardo Nájera vaya al quirófano para operarse de una molestia que tiene en la parte baja del abdomen. De acuerdo a información proporcionada por el diario New York Post, el basquetbolista mexicano no jugará en los próximos dos desafíos de Nets de Nueva Jersey, en sus visitas a Golden State y Portland.

Notimex
Notimex
Al cierre
Pistons derrota 98-94 a Magic en la NBA

Auburn Hills. Con soberbia actuación del veterano Richard Hamilton, los Pistons de Detroit se atravesaron este lunes en el camino de los Magic de Orlando, al derrotarlos por 98-94. Hamilton aportó 29 puntos al triunfo con la friolera de 14 asistencias, escoltado en el marcador personal por Tayshwun Prince y Antonio McDyees, quienes se fueron con 20 tantos, el primero, y 13 con 18 rebotes, el segundo. Este fue la quinta victoria en los pasados seis partidos del equipo de Detroit. Por el quinteto de Florida, el centro Dwight Howard fue el mejor hombre, como siempre, al totalizar 27 puntos y capturar 14 balones en la lucha rebotera. Con la derrota, los Magic vieron cortarse una racha de cuatro triunfos. En Atlanta, los Hawks doblegaron a los Hornets de Nueva Orleáns 89-79, gracias a otra excelente actuación de su astro anotador Joe Jonhson, quien terminó con 30 cartones. En Minneápolis, Washington venció 110-99 a los Minnesota Timberwolves, con 27 puntos de Caron Butler y 26 de Antawn Jamison, para romper así un racha negativa de cinco derrotas seguidas. En Miami, los Heat se apoyaron en la labor ofensiva de su astro Dwyane Wade para vencer a Chicago en dos tiempos extras, con pizarra de 130-127.

Afp