Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al fin despertó el Tri. Ojalá Costa Rica no lo regrese a la pesadilla

Despertó el Tricolor; goleó 5-1 a Bolivia en duelo amistoso
Foto
El santista Matías Vuoso inició la goleada sobre los débiles bolivianos Foto Ap

El conjunto andino no ofreció resistencia; pronto se quedó con 10 hombres

Para la segunda mitad los sudamericanos ya no querían salir a la cancha

Los goles fueron de Matías Vuoso (dos), Leandro Augusto, Sergio Santana, de penal, y Chema Cárdenas

Agencias
El duelo ante Atlante, una revancha de la final perdida, señaló Morales

Pumas ha vuelto a la tranquilidad, pero no debemos relajarnos, dijo

Barça, Manchester United, Oporto y Arsenal, a cuartos de final

El conjunto azulgrana se impuso 5-2 al Olympique en la Champions

Enfrentamientos de hinchas en Portugal y Roma; un herido y tres detenidos

Carlos Hernández
Agencias
En América no se piensa en perder ante Cruz Azul

Se han redoblado esfuerzos: Beausejour

Lugo: no apena racha negativa ante las Águilas

Lo importante es olvidar las estadísticas, dijo

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Asciende México un puesto en la FIFA
Maradona considera a Juan Riquelme

Buenos Aires. Diego Armando Maradona, técnico de la selección argentina, dijo que si su mediocampista Juan Román Riquelme le dice que se equivocó al renunciar al equipo, estará encantado de volverlo a convocar. El Pibe, quien prepara al equipo para jugar las próximas semanas con Venezuela y Bolivia por la eliminatoria mundialista, se refirió en entrevista televisiva a la renuncia de Riquelme: “Todo este revuelo no lo armé yo. Si él viene y me dice ‘me equivoqué’, encantado de la vida. Yo doy prioridad a la selección. Esto no es Maradona o Riquelme, acá se trata de la camiseta y eso es lo único que hay que defender. En mi esquema Riquelme encajaba perfectamente, esto es una pena”.

Agencias
Reuters
Cuestionan al Real Madrid

Madrid. Vergüenza, humillación, desastre. Son sólo algunos de los calificativos en torno al Real Madrid tras la goleada de 4-0 que sufrió ante Liverpool, en un partido que abre el turno a interrogantes sobre el futuro institucional y deportivo del club español. La quinta caída consecutiva ha sido algo difícil de digerir para el club con mayor presupuesto del futbol mundial y con nueve copas de Europa, así que los foros de Internet y las emisoras radiales lanzaron desde primera hora mensajes de indignación de sus seguidores, quienes arremetían contra todos, sin salvarse directivos, entrenador y jugadores.

Futbol contra el hambre

Roma. Más de 200 equipos de futbol participarán del 20 al 22 de marzo en la campaña mundial para recolectar fondos destinados a la lucha contra el hambre y la pobreza, anunció la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). La campaña pretende hacer conciencia sobre la difícil situación de 963 millones de personas que sufren hambruna y desnutrición en el mundo y que no tienen un acceso adecuado a los alimentos.

Dpa
Afp
Es una mala estrategia traer competencia al país: Vargas

No dan buenos resultados a México, afirmó el empresario

Belem Guerrero dirigirá una superclase de spinning en el Familyfitness

Alonso Pérez advierte que demandará a la Conade

No le ha entregado recursos, pese a promesa

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Jerry Jr y Scott, orgullosos de representar a México

Peloteros nacidos en Estados Unidos

Tras ocho meses regresa Tiger Woods

Miami, 11 de marzo. Tiger Woods regresa mañana a las competencias oficiales de golf luego de ocho meses de ausencia por una operación en la rodilla izquierda, cuando participe ante los 50 mejores de la clasificación en el Campeonato Mundial de la especialidad en este deporte que tampoco escapa de la crisis. Mi meta es ganar y eso no ha cambiado, dijo el deportista.

José Garduño Gómez
Dpa
Contador reduce desventaja

Saint-Etienne. El español Alberto Contador se acercó al líder de la París-Niza, el francés Sylvain Chavanel, gracias al decisivo ataque en la última subida de la cuarta etapa, en la que el estadunidense Christian Vande Velde conquistó la estación. En Roma, el pedalista Gianni Da Ros fue detenido por una investigación relacionada con el tráfico de sustancias dopantes.

Exculpan al mexicano Zendejas

Los Ángeles. La ex estrella de Carneros de Los Angeles, el mexicano Tony Zendejas, fue exculpado de los cargos de violación sexual, reportaron autoridades locales. El originario de Michoacán fue acusado por una mujer que declaró haber sido violada en un hotel, pero no se pudo comprobar ninguno de los hechos.

Agencias
Notimex
Declara la OMB súper campeón a Márquez

Rafael López Santos, miembro del comité ejecutivo de la Organzación Mundial de Boxeo (OMB), informó que el organismo declaró supercampeón al monarca mundial mexicano de peso ligero, Juan Manuel Márquez, tras la propuesta de la promotora del púgil, Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya. Entre las cualidades del boxeador se consideró la unificación lograda con campeones de los cuatro mejores organismos en el mundo: OMB, AMB, CMB y la FIB, aunado a que en febrero ganó el título ligero de la OMB y de la AMB.

Zambotti participará en Argentina

La judoka Vanessa Zambotti realiza los últimos entrenamientos, previos al selectivo que se llevará a cabo en el gimnasio de Villas Tlalpan, para integrar al equipo que representará a México en el Campeonato Panamericano en Buenos Aires, del 26 al 30 de marzo. En tanto, la arquera Mariana Avitia, de 15 años, tomará parte en el Grand Prix que se efectuará en Tijuana. Los campeones olímpicos de taekwondo, María Espinosa y Guillermo Pérez, así como competidores paralímpicos, recibieron reconocimientos de una televisora nacional.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
México se vengó de Australia y lo dejó fuera del clásico

Venció por supernocaut 16-1 y esta noche enfrentará a Cuba

Karim García bateó dos jonrones

Jorge Campillo fue el pítcher ganador

Al cierre
Chivas se impuso 1-0 a Caracas

Guadalajara, Jal., 11 de marzo. Chivas derrotó 1-0 al Caracas de Venezuela, en el partido de vuelta por el grupo seis de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Jalisco.

Agencias
Afp