Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dicen que el Tri le ganó a Bolivia porque no jugó Evo

Es positivo lo que hizo México frente a Bolivia, atajó Erikkson
Foto
El cruzazulino Gerardo Torrado dijo que la confianza está ahí Foto Reuters

El equipo andino no anda tan mal en la zona sudamericana; no es de los peores, aseguró

Celebró el desempeño de los tricolores, aunque todavía no define al cuadro que enfrentará a Costa Rica el próximo 28

Lo importante era ganar: Villaluz

Funcionaron las cosas: Torrado

Abril del Río
El futbol mexicano es de buen nivel, señaló el argentino Martín Bravo

Lo demuestra el llamado de Vilar a la selección albiceleste, indicó

Los clásicos deben ganarse con producto de gallina: Yosgart

Cruz Azul espera este sábado terminar mala racha ante América

El Tri tiene que mejorar para el juego eliminatorio contra Costa Rica: Villaluz

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Pierde título pluma el mexicano Chololo Larios

Takahiro Aho cobró revancha, en Japón

La novena actual tiene más experiencia: López

“El clásico de beis es cada vez más complejo”

Afp
José Garduño Gómez
Todos somos gigantes en la Concacaf: Kenton
Maradona equivoca las palabras: Grondona

Buenos Aires. Julio Grondona, titular de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), dijo que Diego Armando Maradona se equivocó al pensar que Carlos Bilardo fue nombrado director deportivo de la selección argentina por si él fracasaba al frente, como días antes señaló el ex futbolista. Está equivocando las palabras. Las nominaciones son aceptadas por el número uno que es Maradona. Si puede haber alguna interferencia es porque nadie es el dueño de todo y cada una de sus partes tiene que responder, dijo Grondona en entrevista a la televisora TyCSports. En la primera convocatoria del Pibe para un partido oficial (Venezuela y Bolivia) se espera que llame a Federico Vilar, portero del Atlante.

Dpa
Agencias
Le Monde indemnizará al Real Madrid

Madrid. El diario francés Le Monde y su periodista Stéphane Mandard fueron condenados por un tribunal madrileño a indemnizar al Real Madrid con 330 mil euros (421 mil dólares) por sus acusaciones de dopaje en un artículo considerado difamatorio, en el que se habla de prácticas de consumo de sustancias prohibidas en el equipo, según anunció el propio club.

Validan abonos a aficionados de Rayos

Aguascalientes. La directiva del Necaxa reculó en relación con el deslinde previo que había anunciado respecto de no responder a los aficionados que adquirieron rayobonos al Patronato de Fomento al Futbol del estado y, en voz de su presidente, Roberto Muñoz, aseguró que a los afectados por esta situación les serán validados los mismos. “A todos los usuarios de rayobonos la directiva los apoyará y les vamos a otorgar boletos para los partidos que restan, aunque nosotros no somos los del problema, pero los aficionados no tienen la culpa”, dijo Muñoz.

Afp
Claudio Bañuelos, corresponsal
Juan Manuel Márquez, embajador de Pronósticos

Dio a conocer números ganadores

Revancha, Tris, Chispazo y Chispazo-Multiganador

Por malinchismo no usan el traje Aqua-Zone

Se queja el empresario Fernando Vargas

Rosalía A. Villanueva
Tatiana Ortiz abandonó concentración

Clavadistas juveniles ganan bronce en el GP de Moscú

Sorprende la escudería Brawn en Fórmula Uno

Barcelona, 12 de marzo. El brasileño Rubens Barrichello (1:18.926 minutos), de la escudería Brawn GP, firmó el mejor tiempo de la cuarta y última jornada de entrenamientos de Fórmula Uno, con casi dos segundos sobre el campeón actual, el británico Lewis Hamilton (1:20.869). Mientras tanto, en McLaren-Mercedes, el director deportivo, Norbert Haug, aceptó que somos demasiado lentos y debemos trabajar duro para llegar de nuevo a la cabeza. En Le Castellet, Francia, el mexicano Sergio Pérez obtuvo en la sesión vespertina su mejor tiempo en el segundo día de actividades de la GP2 Europea, en el circuito Paul Ricard.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Gebrselassie podrá participar en Inglaterra

Manchester. El etiope Haile Gebrselassie, quien dio a entender que tal vez no asistirá a los Mundiales de Atletismo de Berlín (15-23 de agosto), podrá competir en los 10 mil metros de Manchester, en mayo, donde los organizadores del certamen esperan que busque mejorar el récord del mundo (27:02 minutos) “ya que todo es posible cuando corre Haile”, comentó Andy Caine, responsable de la carrera.

Woods, en el lugar 40 del Mundial de golf

Miami. Con un cuádruple empate en el primer sitio finalizó la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf, en la que Tiger Woods, número uno del orbe, se ubicó en el lugar 40 entre 80 competidores. Woods firmó una tarjeta de 71 (menos uno) tras recorrer los 18 hoyos. El indio Jeev Milkha, el sudafricano Retief Goosen, el tailandés Prayad Marksaeng y el estadunidense Phil Mickelson acumularon 65 golpes, siete bajo par.

Afp
Agencias
Fiscal se retira de indagación a Clemens

Washington. El fiscal general estadunidense Eric Holder se retiró de la investigación que busca determinar si el beisbolista Roger Clemens mintió al Congreso sobre del uso de esteroides, informó Matt Miller, vocero del Departamento de Justicia, quien explicó que Holder renunció al caso porque trabajó para la firma de abogados que antes representó al ex beisbolista.

Iberoamericano de vela

Valle de Bravo. El primer Campeonato Iberoamericano de match race femenino fue inaugurado en el club náutico Avándaro en Valle de Bravo, con la presencia de 30 veleristas de ocho naciones, quienes competirán en la nueva modalidad rumbo a Londres 2012.

Reuters
De la Redacción
Al cierre
Cuba aplastó a México en siete entradas

Victoria de 16-4 para los antillanos, primeros del grupo B del Clásico Mundial

Agencias