Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se fue El Ratón, un auténtico ídolo del pueblo

El último adiós a Raúl Macías en la Basílica de Guadalupe
Foto
Hombre sin vicios, pelador virtuoso y pulcro, el Ratón se ganó el respeto de todos y la sincera amistad de quienes lo conocieron de cerca Foto José Antonio López

El Ratón se fue como las grandes leyendas: rodeado de miles de seguidores

Es que él siempre fue pueblo, nunca dejó de serlo; aquí está todo Tepito, gritaban sus aficionados, la mayoría septuagenarios

Era un hombre de los que ya no hay, dijo El Púas

Juan Manuel Vázquez
Raúl Macías, vitoreado en el triunfo y apapachado en la derrota

Le apodaron Ratón por la forma de eludir a un boxeador de peso completo

Dice Eriksson que le gusta trabajar bajo fuerte presión

Descarta a Giovani dos Santos para enfrentar a Costa Rica

Se muestra indeciso sobre quién estará en la portería el sábado

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Pumas no hizo nada para ganar al América: Bravo

Esperar romper el dominio del Cruz Azul

Efraín Flores, agradecido con Jorge Vergara

Guadalajara, Jal., 24 de marzo. Nada nuevo ni importante dio a conocer Efraín Flores, ex director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en su conferencia ofrecida esta tarde ante los representantes de los medios de comunicación.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Márquez renovaría con Barcelona
Critican honoris causa a Mourinho

Lisboa. Profesores en Portugal criticaron el título honoris causa que otorgó la Facultad de Motricidad Humana al director técnico José Mourinho, también profesor de educación física. Es aún muy joven, dijeron, y opinaron que el título debió concederse al entrenador de la selección lusa, Carlos Queiroz, o al técnico del Porto, Jesualdo Ferreira. Lo cierto es que Mourinho, con sus títulos en la Copa UEFA, Liga de Campeones y Liga Premier, contribuyó a cambiar y trasladar la imagen de Portugal en el extranjero, argumentó la facultad otorgante.

Notimex
Dpa
Robinho amenaza con demandar a Pelé

Río de Janeiro. El crack del Manchester City inglés, el atacante Robinho, amenazó con ir ante la justicia si el Rey Pelé, máximo ídolo del futbol auriverde, no se disculpa por declarar que tuvo problemas de drogas durante su carrera. En un comunicado difundido en su sitio oficial, Robinho sostuvo que estaba decepcionado con lo expuesto por Pelé, y señaló que en caso de que no se retracte, tendrá que responder ante la justicia por el comentario infeliz e infundado.

Ante Venezuela será un gran juego: Messi

Buenos Aires. Lionel Messi, atacante del Barcelona, dijo que el partido en el estadio Monumental, ante Venezuela, con Diego Armando Maradona en el banquillo, va a ser impresionante por lo que espera la gente, porque será su primer partido acá, de local, por los puntos. La albiceleste enfrentará a la vino tinto y a Bolivia en las fechas 11 y 12 de la eliminatoria de la Conmebol, rumbo a Sudáfrica 2010.

Afp
Agencias
Necaxa se salvará, dijo Raúl Arias

Aguascalientes. El técnico de Rayos, Raúl Arias, asegura haber observado mejoría en el funcionamiento de su equipo y explicó que las derrotas recientes se debieron a la calidad de los rivales, Toluca y Pachuca; admitió que el cierre del torneo será angustiante, sin embargo, sigue confiado en que podrá salvarse.

Los Diablos Rojos visitan Los Pinos antes de iniciar la defensa de su campeonato

Calderón aprovecha el acto para pedir a los mexicanos practicar algún deporte

El mandatario manifiesta sus condolencias por el fallecimiento de Raúl Ratón Macías

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Único mérito del América, estar en la pelea: Ordiales

Hay que reconocer los errores cometidos

Estamos apenados con la afición, dice Galindo

Agradece el respaldo de la directiva azul

Abril del Río
Abril del Río
El domingo abre la temporada de F-1

Melbourne, 24 de marzo. El Mundial 2008 de Fórmula 1 comienza el próximo domingo con el Gran Premio de Australia, en Melbourne, y finaliza el primero de diciembre en Abu Dubai, donde se disputará la última carrera del año. Uno de los factores que más influye en 2009 es la aplicación de los cambios técnicos a los que han tenido que someterse las escuderías antes de la nueva temporada.

Murió el viernes y luchó el sábado

Cancún, QR. Autoridades de box y lucha del municipio de Benito Juárez insisten en que Abismo Negro protagonizó una función de AAA la noche del pasado 21 de marzo en la Plaza de Toros local. Sólo que el luchador falleció desde la madrugada del viernes. Lo suplió su clon.

Afp
Mauricio Conde, corresponsal
Homenaje a Eduardo Ávila

Por unanimidad, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó ayer otorgar la Medalla al Mérito Deportivo 2008 al medallista paralímpico Eduardo Ávila Sánchez. El diputado del PRD Daniel Salazar presentó en tribuna el dictamen correspondiente, en el que resaltan los logros deportivos que tuvo el universitario Ávila Sánchez el año pasado, sobre todo por su gran desempeño en los juegos Paralímpicos de Beijing, en la disciplina de Judo.

Mexicano correrá 250 km en el Sahara

El ultramaratonista Luis Guerrero buscará mejorar el lugar 18 obtenido anteriomente en el Maratón de las Arenas, que se disputará del 29 de marzo al 4 de abril, sobre una extensión de 250 kilómetros en pleno desierto del sahara, con temperaturas de hasta 55 grados, informó el deportista extremo, quien evadió la muerte al sobrevivir a la hepatitis C.

De la Redacción
De la Redacción
Nadal, por su primer triunfo en Miami

Miami. Rafael Nadal saldrá este miércoles a las canchas del Grandon Park de Key, Biscayne, en busca de su primer título en el Masters Series de Miami.

Al cierre
Daniel Guzmán, sexto técnico cesado en el futbol mexicano

El fin de la relación laboral, en buenos términos, dijo

Afp
Notimex
Al cierre
San Antonio, 107-106 a Golden State

San Antonio, Texas, 24 de marzo. El armador Tony Parker y el ala-pivote Tim Duncan guiaron magistralmente a San Antonio Spurs en reñido triunfo 107-106 sobre los Golden State Warriors, en uno de los cuatro partidos programados este martes en la NBA.

Al cierre
Diablos Rojos venció 4-3 a Monterrey

Retiraron el uniforme número 11 de Daniel Fernández

Afp
Agencias