Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El polémico jugador descarta que Costa Rica pueda ganar el sábado

Blanco enfrenta a Márquez: es falso que estemos empantanados

Algunos futbolistas no se encuentran en su mejor momento, sostiene

Foto
Cuauhtémoc Blanco negó que la crisis de la selección tenga algo que ver con los medios de comunicaciónFoto Luis Humberto González
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de marzo de 2009, p. a14

El polémico Cuauhtémoc Blanco, delantero del Chicago Fire, se manifestó en contra de las declaraciones de Rafael Márquez, en las que el defensa del Barcelona aseguró que el balompié nacional está estancado.

No creo que el futbol mexicano se haya estancado. Simplemente que algunos jugadores no se encuentran en su mejor momento y de ahí que no llegan los resultados. Seguimos sin producir jugadores y el trabajo de las fuerzas básicas no se refleja en la cancha, expresó el Cuau a una radiodifusora.

Blanco también rechazó la crítica que el zaguero azulgrana realizó contra los medios de comunicación, que aseguró tienen la culpa del mal ambiente creado alrededor de la selección nacional.

No creo que las noticias se traten de manera amarillista, ésa es una mala apreciación de Rafael Márquez, consideró Temo. Cuando la prensa me ataca lo primero que hago es callarla con buenas actuaciones. Es la mejor manera de callar bocas y eso lo hice varias ocasiones.

Por último, aseguró que Costa Rica no le ganará a México el próximo sábado en el estadio Azteca, en la segunda ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

“Eso está descartado, Costa Rica no dará el aztecazo, eso lo puedo asegurar. México pasa por un momento incierto, pero no para perder contra los ticos el próximo sábado”, concluyó.