Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Contesta críticas del brasileño por sus pasadas adicciones

Pelé debutó con un pibe, así que no sé qué es un buen ejemplo: Maradona
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de marzo de 2009, p. a13

Buenos Aires, 27 de marzo. La rivalidad entre los dos reyes del futbol mundial parece no tener fin, pese a algunos amagos de firmar la paz.

El brasileño Pelé había criticado el ejemplo negativo de Diego Armando Maradona, mientras el técnico de la selección argentina no se quedó callado y sacó a relucir intimidades del astro brasileño.

Maradona es un ejemplo negativo. Fue un excelente jugador, pero por desgracia todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida, criticó Pelé días atrás.

La respuesta llegó en la conferencia de prensa de Maradona antes de su debut oficial con la albiceleste, este sábado ante Venezuela. Él debutó (tuvo su primera relación sexual) con un pibe (chico joven), así que no sé qué es un buen ejemplo, lanzó en la rueda que se transmitió en vivo a todo el país.

La accidentada relación entre los dos astros sumó así un nuevo capítulo. Desencuentros y abrazos efusivos, como el registrado por las cámaras durante la visita de Pelé al programa de televisión de Maradona La noche del Diez, dieron paso a una serie de críticas del ex futbolista brasileño desde que el argentino fue designado al frente de la selección argentina.

El debut oficial de Maradona como técnico de la selección ante Venezuela en Buenos Aires tendrá al estadio Monumental colmado de fanáticos, tras agotarse en cuestión de horas las entradas para el partido.

Miles de personas acamparon desde la noche del jueves ante el estadio de River Plate, en el barrio porteño de Núñez, para asegurar un boleto, en una fila que llegó a ocupar más de 800 metros.

Las 13 mil entradas populares, a un costo de poco menos de 10 dólares, se agotaron en unas seis horas. Ya antes se habían vendido casi en su totalidad las plateas, que son las más caras.