Capital
Ver día anteriorMartes 31 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arrancará el sábado programa de playas públicas: Ebrard
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de marzo de 2009, p. 33

Luego de anunciar la instalación de la mesa anticrisis para este martes, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo que el próximo sábado el gobierno capitalino pondrá en operación su programa de playas públicas a fin de apoyar a las familias capitalinas con espacios de esparcimiento.

La mesa anticrisis arrancará este martes con la discusión de medidas para favorecer el desarrollo de los sectores económicos, una muy importante tiene que ver con la proliferación de instancias que tienen que verificar a las empresas agregó.

Otros temas a tratar serán agilizar los trámites ante el Registro Público de la Propiedad, acelerar la devolución fiscal, además de incorporar otras medidas que proponen los empresarios, las cuales se van a evaluar a partir del martes, añadió el mandatario capitalino.

Respecto al Programa de Playas Urbanas, detalló que contará con una inversión de entre 12 y 15 millones de pesos del gobierno central. Indicó que se instalarán nueve de estos espacios, los cuales van a tener muchas novedades. Las autoridades calculan la afluencia de un millón de personas, apuntó el mandatario capitalino, quien no precisó con que frecuencia.