Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan desesperado está Compeán que cree que Nery ya desplazó al Cuau en el corazón del público

Debemos mentalizarnos para ganar como visitantes: Guardado

Llama a eliminar la idea de que jugar fuera de casa significa tener malos resultados

Desea romper 15 años de sequía en Honduras

Dos Santos, Osorio y Castillo no viajaron ayer con el Tri

Vela y Salcido, listos para reaparecer

Nery suplió a Blanco como ídolo: Compeán

Marlene Santos Alejo
Baja demanda de boletos en Honduras

Piden seleccionados que la afición los apoye en el estadio

Tres días de luto en Costa de Marfil

Supimos del drama tras jugar: Drogba

Agencias
Afp, Reuters y Dpa
El Tri es el gigante de Concacaf, dice Palencia

Hablan mucho, pero vienen a encerrarse

Omar Arellano Nuño, nuevo técnico de Chivas

Si es campeón, continuará, afirmó Vergara

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Siguen fechas de vida o muerte para América
Analizarán dueños el trabajo de Eriksson

El próximo 27 de abril se realizará la asamblea de dueños de clubes de primera división; del 15 al 17 de junio se efectuará el régimen de transferencias en Cancún, y los partidos de equipos involucrados en el descenso se jugarán en simultáneo durante la última jornada, a las 21 horas del sábado 9 de mayo, resolvió la junta del Comité Operativo de la Federación Mexicana de Futbol. En la asamblea de abril podría evaluarse el trabajo del entrenador de la selección mayor, el sueco Sven-Goran Eriksson.

Agencias
Notimex
No abordan tema de descenso en reunión

Aguascalientes, Ags., 30 de marzo. Durante la reunión de presidentes de equipos del máximo circuito –que se celebró en la Federación Mexicana de Futbol– no se tocó el tema del descenso ni se analizó la propuesta de ampliar el torneo a 20 equipos, lo cual beneficiaría de manera directa a Necaxa, Indios de Ciudad Juárez y Tigres, señaló el jerarca de los hidrorrayos, Roberto Muñoz, quien sin embargo consideró muy probable que en la siguiente junta, en abril, se abordarán estos asuntos, que podrían modificar el reglamento de competencia, afirmó vía telefónica. Por su parte, Raúl Arias, técnico de los Rayos, dijo desconocer por completo el asunto, aunque no lo descartó. La verdad no sé nada, aunque no creo que lo hagan (eliminar el descenso), porque ahorita hay más morbo por quién desciende que por ver quién clasifica, aunque no sería la primera vez (que sobre la marcha se modifique el reglamento), ya se ha hecho antes.

Satisface a Zambotti las cuatro medallas obtenidas en el panamericano de judo

A su regreso de Buenos Aires, consideró que el equipo mexicano puede mejorar

Eduardo Ávila dijo que tras lograr el segundo puesto se siente comprometido a trabajar más

Claudio Bañuelos, corresponsal
Jorge Sepúlveda Marín
Meta de 12 preseas es irreal: González

Surgirán dos o tres atletas con opciones de ganar en Londres, dijo

Guadalajara, candidata a JO de la Juventud

Guadalajara, Jal., 30 de marzo. La ciudad de Guadalajara, no Monterrey, buscará la sede de los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, determinó el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano (COM), que preside Felipe Muñoz Kapamas.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El marchista Jesús Sánchez, a Europa

El marchista olímpico Jesús Sánchez González viajó ayer a Europa para participar en el Gran Premio Internacional de Río Mayor, en Portugal, y en la Copa Sesto San Giovanni, en Milán, Italia, que se llevarán a cabo el 4 de abril y el primero de mayo, respectivamente. El entrenador Mario Solís dio a conocer que ambas competencias forman parte de la preparación del andarín rumbo al Campeonato Mundial, a realizarse el 23 de agosto en Berlín. Ahora que Jesús consiguió la clasificación buscamos que tenga más competencias de fogueo, dijo.

Taekwondoínes, a campamento en Corea

Tijuana, BC, 30 de marzo. Baja California enviará una docena de taekwondoínes a Corea, donde pasarán cerca de dos semanas en un campamento para continuar con su etapa de preparación a la Olimpiada Nacional 2009, informó Saúl Castro Verdugo, titular del Instituto del Deporte estatal.

Agencias
Agencias
Brawn GP despedirá a 270 trabajadores

Londres. A pesar de su doblete en la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno, la escudería Brawn GP despedirá a 270 de sus 700 empleados, aseguró el director general, Nick Fry, de acuerdo con la prensa británica. En tanto, el piloto Jenson Button aseguró hoy en Melbourne que el equipo aún puede dar mucho más, tras obtener el domingo el Gran Premio de Australia. Por primera vez en más de dos años, el británico Button acaparó hoy todo el protagonismo de la prensa, dejando en un segundo plano al idolatrado Lewis Hamilton, quien declaró que su coche aún está lejos de los ganadores, con vistas al Gran Premio de Malasia, del próximo fin de semana.

Nadal y las Williams avanzan en Miami

Miami. El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, superó el lunes el desafío que le planteó el portugués Federico Gil y clasificó a los octavos de final del Abierto de Miami, instancia a la que también llegó el argentino Juan Martín del Potro. Nadal, campeón en Indian Wells la semana pasada, se impuso 7-5 y 6-3. Por su parte, Del Potro, sexto cabeza de serie, derrotó 6-4 y 6-1 al serbio Janko Tipsarevic. Mientras tanto, el británico Andy Murray despidió al chileno Nicolás Massú, por 6-4 y 6-4. En el cuadro femenil, la estadunidense Venus Williams eliminó a la polaca Agnieszka Radwanska, por 4-6, 6-1 y 6-4, mientras su hermana Serena dejó en el camino a la china Jie Zheng (7-5, 5-7 y 6-3).

Dpa
Reuters y Afp
Al cierre
Oliver Pérez se ganó su lugar en la rotación de los Mets de Nueva York

El zurdo lanzará el tercer juego contra Rojos de Cincinnati

Al cierre
NBA: retiran el número de Mourning

Miami, Fl. La noche que el Heat de Miami retiró oficialmente el número (33) de Alonzo Mourning, el conjunto de la capital del sol sufrió una derrota frente a sus vecinos floridanos, los Magic de Orlando, con marcador de 101-95. El astro anotador del conjunto ganador fue el centro Dwight Howard, quien se destacó con 22 puntos y la friolera de 18 rebotes, secundado por Rashard Lewis, que aportó 21 tantos, incluido un triple decisivo con 1:32 minutos por jugar. En East Rutherford, los Bucks de Milwaukee sometieron a domicilio 107-78 a los Nets de Nueva Jersey, que sufrieron su quinto revés consecutivo. En otro choque, los Jazz de Utah vencieron 112-104 a los Knicks de Nueva York.

Notimex
Afp