Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De nuevo encogieron al gigante

El Tri, un caos; sufrió su segunda derrota sin orden ni entrega
Foto
Jonny Magallón observa de lejos el gol del hondureño Carlos Pavón y la estirada inútil de Guillermo Ochoa Foto Reuters

México exhibió alarmante fragilidad defensiva y total impotencia al ataque

La continuidad de Eriksson no está garantizada: De la Torre; no renunciaré, dijo el sueco

Agencias
Bolivia propina histórica goliza de 6-1 a la Argentina de Diego Maradona

Cada gol era un puñal en el corazón, dijo El Pibe, quien restó importancia a la altura de La Paz

España supera 2-1 de visitante a Turquía y suma 31 duelos sin perder y 11 ganados al hilo

En México los clásicos despiertan pasión; en Argentina, violencia: Martín Bravo

Considera que los hinchas de ese país sudamericano son muy eufóricos

Afp
Carlos Hernández
Hay crisis de confianza, admiten en el Cruz Azul

Es la suma de bajones individuales, dicen

América no contará con Argüello frente a Puebla

Enfrenta problemas en una rodilla

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Homenaje a las víctimas marfileñas
Hoy, los rivales de México en la Copa Oro

La Concacaf realizará este jueves el tradicional sorteo para la formación de los grupos de la Copa Oro, a desarrollarse del 3 al 26 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos. Las selecciones clasificadas son Canadá, Estados Unidos y México, por la zona norte; Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá por Centroamérica, y Granada, Isla Guadalupe, Haití y Jamaica, por el Caribe.

Afp
Notimex
Serena contra Venus en el Abierto de Miami

Miami. La estadunidense Serena Williams, actual número uno del mundo, y el serbio Novak Djokovic, tres en el circuito varonil, ganaron sus respectivos partidos ante la china Li Na y el francés Jo Wilfried Tsonga, y avanzaron a semifinales del Abierto de Miami. Serena, quien busca su sexto título en Key Biscayne, enfrentará ahora a su hermana Venus, quien venció 6-1 y 6-4 a la checa Iveta Venesova.

Juan René Serrano clasifica tercero

Santo Domingo. El mexicano Juan René Serrano se colocó en la tercera posición de la ronda clasificatoria en la primera Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en Santo Domingo, República Dominica, luego de sumar mil 339 puntos en 144 flechas a cuatro distancias, de cara a la fase de eliminación directa, programada para el viernes.

Reuters
De la redacción
Récords de Carolina Valencia

La pesista Carolina Valencia, campeona centroamericana y panamericana en la categoría de 48 kilogramos, impuso tres récords mexicanos en arranque (80 kilogramos), envión (97) y total (174), en competencia oficial de clasificación para la Universiada Nacional efectuada en Sonora.

Asambleísta del DF acusa a Hermosillo de utilizar a la Conade como trampolín político

El dirigente tiene pendientes 2 auditorías y en caso de llegar a diputado obtendría fuero

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Diablos se vengó de Broncos

Sólido pitcheo del zurdo de Tierra Blanca, Veracruz, Orlando Lara, de sólo dos hits sin carreras en cinco episodios, y jonrones de Víctor Bojórquez, Gerónimo Gil y Carlos Valencia, en la segunda, cuarta y octava entradas, respectivamente, ayudaron a que los Diablos Rojos del México vencieran 8-3 a los Broncos de Reynosa, anoche en el Foro Sol, con lo que la serie se empató a un triunfo por bando, quitaron lo invicto a sus rivales y con ello volvieron a compartir con ellos el liderato de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol, con seis triunfos por una derrota. Hoy, el tercero de la serie. Otros resultados: Tabasco 0 Minatitlán 3, Campeche 2 Veracruz 7, Monterrey 8 Saltillo 6, Monclova 4 Laguna 12, Oaxaca 4 Yucatán 3, Puebla 1 Tigres 4 y Nuevo Laredo 14 Chihuahua 9.

Al cierre
Jonrones de Cantú, Castro y Adrián

Fort Lauderdale, 1º de abril. La campaña regular de las Grandes Ligas de Beisbol arrancará el próximo domingo, y mientras, en la recta final de los choques de pretemporada, se lucieron peloteros mexicanos. Aquí, Jorge Cantú conectó su tercer jonrón en el triunfo 13-2 de su equipo Marlins de Florida sobre Orioles de Baltimore. En territorio de Arizona, Juan Castro pegó su segundo jonrón, pero sus Dodgers de Los Ángeles cayeron 10-9 ante San Francisco en Scottsdale. El relevista Joakim Soria tuvo su primer salvamento al ganar Kansas City 6-5 a Colorado en Surprise, mientras que en Glendale Adrián González también largó su tercer cuadrangular en el triunfo 6-1 de San Diego sobre Medias Blancas.

Agencias
Agencias
Al cierre
Federer, semifinalista

Miami. El suizo Roger Federer se impuso este miércoles en un intenso juego al estadunidense Andy Roddick y se clasificó a semifinales del Abierto de Tenis de Miami. Federer, número dos mundial, doblegó a Roddick, quinto sembrado, en tres sets con parciales de 6-3, 4-6, 6-4, para chocar en semifinales con el serbio Novak Djokovic (N.3), que en la tarde superó al francés Jo-Wilfried Tsonga (N.10) con marcadores de 6-3, 6-4.

Al cierre
NBA: Lakers se recupera

Milwaukee. Kobe Bryant anotó 30 puntos y Pau Gasol colaboró con ocho de sus 15 tantos en el último cuarto, para que Lakers de Los Angeles batieran a los Bucks de Milwaukee 104-98 este miércoles en la NBA. Lamar Odom añadió 20 cartones y 10 rebotes para los Lakers, que juegan la parte final de una gira de siete juegos como visitantes. Otros resultados: Boston 110 Charlotte 109, Miami 90 Dallas 98, Toronto 99 Orlando 95, Detroit 98 Nueva Jersey 111, Washington 107 Memphis 112, Houston 100 Phoenix 114, Nueva Orleáns 104 Clippers 98 y Sacramento 141 Golden State 143 (tiempo extra).

Afp
Afp