Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan mal está Cruz Azul que hasta perdió con su único cliente

Frente a una Máquina desbielada Pumas termina con yugo celeste
Foto
Felicidad de los Pumas en el estadio Azul Foto Víctor Camacho

Cruz Azul llegó a cinco duelos sin ganar y con sólo 11 unidades se aleja de la liguilla

Los auriazules se afianzan en el liderato del grupo dos, con 20 puntos

El arquero Blanco falló en el primer gol de los universitarios, mientras Bernal tuvo una de sus mejores actuaciones

Marlene Santos A.
Con nueve jugadores empata Monterrey

Jesús Arellano entró al minuto 40 y guió la reacción rayada

Luego de tres derrotas al hilo, Almería vence 3-0 al Villarreal

El Barça sigue con ventaja de seis puntos sobre el Real Madrid

Los culés superaron 1-0 al Valladolid y los merengues al Málaga

Agencias
Agencias
Ante América, el Puebla busca amarrar salvación

El invicto Toluca recibe al Morelia

Liverpool mete presión al Manchester United

Se colocó provisionalmente como líder

Agencias
Agencias
Salcido, titular en triunfo del PSV
Leaño: fue extraña la llegada de Eriksson

Zapopan, Jal. Antonio Leaño Reyes, presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara e integrante del Comité de Selecciones Nacionales, comentó que la llegada del sueco Sven-Goran Eriksson a la selección nacional se llevó a cabo en medio de situaciones extrañas.

Agencias
Agencias
Racing se aleja de la zona de descenso

Buenos Aires. Con gol de Pablo Luguercio, al minuto 17, el Racing se impuso 1-0 a River Plate y quebró una racha de tres años sin vencer al cuadro milloneta. Además, se alejó momentáneamente de la zona de descenso. En otros partidos de la jornada sabatina de la octava fecha del torneo Clausura, Newell’s cayó 1-2 ante Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 ante Tigre.

Adriano sigue desaparecido

Roma. Con siete puntos de ventaja al frente de la liga italiana, las preocupaciones del Inter de Milán se centran en la lesión del brasileño Maicon y en la desaparición de su compatriota Adriano, del que no se sabe nada tras jugar con su selección. Al respecto, el técnico José Mourinho prefirió callar.

Agencias
Agencias
En la alberca olímpica, insiste Calderón en trabajar en equipo

Deseó suerte a Hermosillo; no aludió quién presidirá la Conade

Se invirtieron 53 millones de pesos para remozar las instalaciones

Azarenka frustra sexto título de Serena en Miami

La bielorrusa ganó la final en dos sets

Abril del Río
Afp
Logra México seis medallas en taekwondo

La campeona olímpica María del Rosario Espinoza, así como Laura Rojo y Salvador Pérez, se colgaron la medalla de oro en el Abierto de Alemania de Taekwondo, donde México aumentó la cosecha con una plata y dos bronces.

Checo Pérez abandona carrera en Malasia

Malasia, 4 de abril. Un problema con uno de los radiadores orilló al mexicano Sergio Pérez a abandonar la carrera denominada Future, en la Fórmula GP-2, subestelar de la Fórmula Uno en Malasia. Checo Pérez, quien debido al percance arrancará desde el puesto 22 en la segunda prueba de la cartelera doble (la carrera Sprint), ve complicado buscar el campeonato de la serie, aunque todavía podría luchar por terminar el campeonato entre los tres primeros. En lo que toca a la F-1, el británico Jenson Button (Brawn GP) logró la segunda pole position consecutiva para su equipo, mientras el campeón mundial, su compatriota Lewis Hamilton, clasificó en duodécimo al mando de su McLaren. En la parrilla, el italiano Jarno Trulli (Toyota) es segundo, seguido de los alemanes Timo Glock (Toyota) y Nico Rosberg (Toyota-Williams).

Agencias
Agencias
Triunfo de Luis Díaz y Adrián Fernández

Los mexicanos Luis Díaz y Adrián Fernández lograron su segunda victoria al hilo, ahora en San Petersburgo, Florida, al ganar en la categoría ARX-01b, con lo cual se colocan en segundo lugar general en la serie American LeMans. El equipo Lowe’s Fernández Racing obtuvo su segundo triunfo, luego de coronarse hace dos semanas en las 12 Horas de Sebhring.

Lorena Ochoa, lugar 15 en California

Rancho Mirage. Con una tarjeta de 72 golpes, bueno para el par de campo, la mexicana Lorena Ochoa vio alejarse más sus posibilidades de refrendar el título del Kraft Nabisco Championship, primer Major de este año, al compartir el lugar 15 con otras cuatro jugadoras. La estadunidense Kristy McPherson va al frente de la clasificación.

Agencias
Notimex
Castillo, vencedor en trampolín tres metros

Yahel Castillo se adjudicó el selectivo de clavados para el Grand Prix de Canadá y Estados Unidos, al ganar en el trampolín de tres metros, con 448.10 unidades. En damas, la ganadora fue la veracruzana Dolores Hernández, con 261.30 puntos, en la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Filis y Bravos abren temporada en GL

Boston. Con incertidumbre, crisis y preguntas sobre dopaje aún sin contestar, este domingo dará inicio la nueva temporada de Grandes Ligas, con el encuentro entre los campeones defensores, Filis de Filadelfia, y Bravos de Atlanta. Uno de los atractivos es que los Yanquis de Nueva York estrenarán estadio.

Notimex
Dpa
Triunfo sin brillo de Chivas en el debut de Omar Arellano

Necaxa logra su segunda victoria de la temporada

Por nocaut Sosa retuvo título del CMB

El mexicano fulminó en el cuarto round al tailandés Porpramook

Agencias
Afp y Notimex
Diablos gana otra vez

Roberto Saucedo bateó tres imparables, entre ellos su tercer jonrón de la temporada, y llegó a 18 remolcadas, para que el actual líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México, se impusiera 11-8 a Sultanes de Monterrey, en el segundo encuentro de la serie, la cual finaliza este domingo con doble juego en el Foro Sol. Roberto Ramírez logró su tercera victoria. Otros resultados: Reynosa 6 Saltillo 15, Minatitlán 4 Campeche 5, Puebla 6 Yucatán 2, Veracruz 8 Tabasco 2, Chihuahua 6 Monclova 5 y Oaxaca 10 Tigres 5.

Filadelfia, a playoffs

Filadelfia, 4 de abril. Andre Iguadola se desbordó con 31 puntos para guiar a Sixers de Filadelfia a un triunfo 95-90 sobre Pistons de Detroit, con lo cual el equipo avanza a postemporada de la NBA por la Conferencia Este. En total van seis conjuntos clasificados de los ocho que deben avanzar.

Agencias
Afp