Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chucho se viste de uniforme pero no se ha puesto aún la camiseta

En el clásico se obtienen los mismos puntos, expuso Ramírez
Foto
Chucho Ramírez dijo que el clásico es natural y normal, pero no da más Foto Cristina Rodríguez

Para el timonel, el partido América-Chivas es igual de importante que otros duelos

A Salvador Cabañas no lo voy a arriesgar porque su integridad está antes; se hablará con el médico para saber si jugará el domingo, dijo

Visualiza el triunfo en el estadio Jalisco

Miguel Ángel Ramírez
Cruz Azul va con todo por la liguilla y la Concachampions: Galindo

El triunfo no le garantiza la continuidad, admitió el técnico

Chelsea y Barcelona, en semifinales de la Champions

El cuadro inglés eliminó a su rival de la Liga Premier Liverpool

Los azulgranas dejaron fuera del torneo al alemán Bayern Munich

Agencias
Reuters
Con Aguirre, la selección ya no perderá: Bora

El técnico partió para dirigir a Irak

Descarta Bravo cualquier baja de juego en Pumas

Viene lo más difícil, alertó Leandro

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Chávez espera cita con De la Torre
Se va Pinto o me voy yo, advirtió Herrera

Zapopan, 14 de abril. Luego de que Nelson Pinto se negó a participar en el interescuadras de hoy en el estadio Tres de Marzo, y de que insultó al técnico Miguel Herrera, el timonel decidió separarlo del plantel. El Piojo explicó que pidió a Pinto entrar a la cancha y se negó. Entonces, le dije que si estaba frío que se fuera a su casa y no me respondió bien. Como él nunca insulta a los jugadores, dijo que no cabe una disculpa de Pinto. Me parece que él se equivocó y no puedo dejar pasar eso. Ahora que la directiva tome la decisión, yo ya tomé la mía, pero si dice que él se queda, entonces yo me voy. No hay vuelta de hoja.

Marlene Santos Alejo
Adriano podría volver a jugar, dijo su agente

Roma. Gilmar Rinaldi, agente del brasileño Adriano, del Inter de Milán, declaró que cree que el jugador, actualmente en Brasil para superar una depresión, volverá a la práctica del futbol profesional. Necesita tiempo para pensar y tomar una decisión. Está tranquilo en Río con su familia y vamos a partir de ahora a negociar con el Inter, explicó Rinaldi a su llegada al aeropuerto de Milán.

La Volpe dispuesto a declarar: caso Carmona

Guadalajara. El técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, señaló que no tiene problema en declarar sobre el caso de Salvador Carmona, quien demandó a la Federación Mexicana de Futbol por daño moral. La Volpe era el seleccionador nacional durante la Copa Confederaciones Alemania 2005, cuando se dio el primer dopaje de Carmona y Aarón Galindo, situación que le costó a ambos jugadores la suspensión de un año. Tras cumplir su castigo, Carmona regresó a las cancha, pero en mayo de 2007 fue suspendido de por vida por reincidir en el consumo de sustancias prohibidas.

Afp
Notimex
Óscar de la Hoya colgó los guantes; continuará con la promoción de combates

El 10 veces campeón mundial de boxeo en seis categorías diferentes se retira a los 36 años

No sería justo seguir peleando sin estar al máximo nivel, dijo el pugilista mexicoestadunidense

Édgar Sosa es el monarca más sólido y activo, señaló José Sulaimán

Festejó dos años como titular de los minimosca con ocho defensas

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Bolt ofrece disculpas a jamaiquinos

Kingston, 14 de abril. El jamaiquino Usain Bolt, rey mundial del sprint, se disculpó ante sus compatriotas por haber dado a entender en un diario alemán que la mariguana es de uso corriente en Jamaica. “Quiero disculparme por si pude dar la impresión de que todos los jóvenes se ‘lían porros’”, declaró en un comunicado. El triple campeón olímpico (100, 200 y 4x100) había aceptado haber fumado esa droga, porque todo mundo la prueba (en su país).

La mexicana Del Ángel conquista Polo Norte

Fátima del Angel se convirtió en la primera latinoamericana en alcanzar la latitud 90 grados del Polo Norte, luego de una travesía en esquí desde una base científica rusa. La hazaña se llevó a cabo el 8 de abril y culminó a las 14:45 horas.

Afp
De la Garza garantiza premios a medallistas

Los campeones olímpicos de taekwondo, María Espinoza y Guillermo Pérez, así como la clavadista ganadora del bronce en Pekín 2008, Tatiana Ortiz, se reunieron con el titular de la Conade, Bernardo de la Garza, quien les externó que sus premios están garantizados, ya que si no los entregan quienes los ofrecieron, buscará otro financiamiento para lograrlo.

Debutan Nadal y Federer en Mónaco

Montecarlo. El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, primero y segundo del mundo, respectivamente, debutarán este miércoles en el torneo de Montecarlo ante el argentino Juan Ignacio Chela y el italiano Andreas Seppi. Este martes, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray avanzaron tras vencer al español Óscar Hernández, 6-1 y 6-2, y al rumano Víctor Hanescu, 6-3 y 6-2.

Agencias
Pospone FIA decisión sobre difusor de Brawn

París. La FIA examinará la apelación de Renault, Red Bull y Ferrari contra los difusores que mejoran la aerodinámica de Brawn, Williams y Toyota, proceso que podría dar la vuelta a las clasificaciones logradas hasta ahora. Se espera que la determinación se anuncie este miércoles.

Al cierre
El árbitro paraguayo Carlos Torres anuló un gol legítimo al Guadalajara

Chivas empató sin tantos con el Lanús, que quedó eliminado de la Copa Libertadores

Agencias
Afp
Al cierre
Diablos, 8-7 a Tecolotes en 10 entradas

En partido de alternativas, imparable productor de Víctor Bojórquez, con un out en la décima entrada, envió a Rolando Acosta a la registradora con la carrera que permitió a Diablos Rojos de México dejar tendido en el terreno a Tecolotes de Nuevo Laredo, por pizarra de 8-7, en el Foro Sol de la capital de la República.

Al cierre
NBA: Boston venció 100-98 a Filadelfia

Los Ángeles, Cal., 14 de abril. Paul Pierce encestó la canasta ganadora y terminó con 31 puntos, para guiar al campeón Celtics de Boston a una victoria de 100-98 sobre Sixers de Filadelfia, en partido de campeonato de la NBA.

Notimex
Afp