Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Viene lo más difícil, alertó Leandro

Descarta Bravo cualquier baja de juego en Pumas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de abril de 2009, p. a14

Martín Bravo, delantero de Pumas, descartó cualquier baja de juego en el crucial cierre del torneo regular: no existe ese riesgo ni excesos de confianza; hay que tener la humidad de siempre y seguir trabajando.

En tanto, Leandro Augusto advirtió que viene lo más difícil, pues los partidos se jugarán con una dinámica más intensa debido a que unos lucharán por clasificar y otros por evitar el descenso.

Pumas, líder del grupo de la muerte (dos) con 23 puntos, entrenó en la cancha dos de Ciudad Universitaria y más tarde, en rueda de prensa, Leandro se alegró de estar cerca de sus metas.

Vamos por buen camino y hemos logrado resultados importantes. Faltan cuatro partidos y creo que si mantenemos el buen paso podemos lograr el objetivo: clasificar y llegar a la cifra de 30 puntos establecida por el técnico Ricardo Ferretti, señaló.

A su vez, Bravo se alegró de haber encontrado la regularidad: hay veces que te toca ganar uno o dos partidos seguidos y después otra vez caes. Nosotros tenemos la fortuna de seguir ganando y eso es lo más importante.

Sin embargo, el jugador argentino rechazó que el conjunto de la UNAM se considere favorito al título, tras reconocer que hay otros cuadros que están haciendo una buena campaña, como Pachuca y Toluca, pero Pumas no se siente menos, hay mucha confianza y el equipo viene levantando; ahora hay que mantenernos.

Bravo prevé contra Indios de Ciudad Juárez un partido muy jodido, porque lucha por el no descenso, pero no lo será menos la recta final, pues siguen Chivas, Tecos y Rayados.

Por otra parte, Fernando Morales salió bien de la operación del menisco de la rodilla izquierda y reaparecerá dentro de unas seis semanas, señaló el médico Roberto Rodríguez.