Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En 2005 ganaron el título mundial. Ahora los Sub-17 rompieron una larga racha de fracasos futboleros

México obtuvo su boleto a la Copa del Mundo Nigeria Sub-17
Foto
El defensa y capitán de la selección mexicana juvenil, Kristian Álvarez (derecha), festeja su anotación Foto Notimex

Se impuso 3-0 a Guatemala con dos goles de Kristian Álvarez y uno de Carlos Campos

Con su segundo triunfo en el premundial, el Tricolor acumuló seis unidades en el grupo B

En juego previo Costa Rica venció por el mismo marcador a Trinidad y Tobago, y lo eliminó

Agencias
Adriano concluyó su relación en buenos términos con el Inter de Milán

Tenía una rescisión de 200 millones de euros, pero no la pagará

Cada jugador tiene lo que merece, señaló Juan Valenzuela

Convocan a 4 defensas del América, pese a ser hoy de las peores zagas

Fernando Ortiz rechaza tener problemas con Chucho Ramírez por no alinear

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
La rivalidad Pumas-Chivas, desde 2004 cuando ganamos la final: Íñiguez

Llegamos en mejor momento para el partido de mañana, dijo

Atlas pelea un boleto ante Toluca

El superlíder Toluca visitará este sábado el estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, mientras Jaguares buscará dar un zarpazo vital en sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla ante Morelia, y un desesperado Tigres recibirá a Santos, en la fecha 15 del torneo local.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Histórica sanción al portugués Pepe
Vidrio: es una selección con juventud y talento

Juventud, actitud, capacidad y talento reúne la primera lista de 22 jugadores que convocó Javier Aguirre para un primer acercamiento como técnico de la selección mexicana de futbol, expresó Manuel Vidrio. Son jugadores jóvenes que en el futuro pueden servir muchísimo a la selección, señaló el auxiliar en el cuerpo técnico del Vasco.

Dpa
Notimex
Seguirán los torneos cortos

Todo indica que no habrá marcha atrás: no se volverá a los certámenes largos y todo continuará con los torneos Apertura y Clausura, porque deportiva y económicamente es lo más saludable para los clubes, dijo ayer Alejandro Irarragori, presidente del Santos: Hoy no hemos encontrado algo que sustituya el actual torneo, creo que tenemos un campeonato muy bueno que sin lugar a dudas puede mejorarse, pero debemos trabajar en todos los aspectos, porque aquí lo importante es conciliar todos esos intereses: el desarrollo deportivo, el espectáculo y lo económico.

Barcelona y Valencia se enfrentan hoy

Barcelona. Barcelona afrontará mañana una complicada visita al campo del emergente Valencia, con la idea de dar un gran golpe de cara al megaclásico del 3 de mayo ante Real Madrid. Los otros partidos de este sábado son: Málaga-Deportivo y Almería-Numancia.

Notimex
Dpa
Osorio, inactivo cuatro semanas

Berlín. El mexicano Ricardo Osorio, militante del Stuttgart, fue sometido a una cirugía por cálculos biliares en el hospital de Bad Cammstatt, por lo cual estará inactivo cuatro semanas, que lo dejarán fuera de una posible convocatoria para el duelo del Tri contra El Salvador, correspondiente al hexagonal rumbo al mundial de Sudáfrica 2010. Cuatro días antes del juego contra Honduras, el pasado 1º de abril, Osorio canceló su viaje a tierras catrachas por dolores estomacales.

Yahel Castillo se acercó a la perfección, pero ganó plata

Su clavado más complicado le valió una calificación de 97.50 puntos

El campeón olímpico Qin Kay obtuvo oro en la Serie Mundial FINA

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Lorena Ochoa se mantiene de líder en el Championship de Morelia

Tiene ventaja de tres impactos sobre su perseguidora Pettersen

Armstrong competirá en el Tour francés

Austin/París, 24 de abril. El ciclista estadunidense Lance Armstrong informó que la Agencia Antidopaje Francesa (AFLD) no abrirá un expediente disciplinario en su contra y podrá correr en el próximo Tour.

Agencias
Dpa
Nadal y Ferrer, a semifinales

Barcelona, 24 de abril. El tenista ruso Nikolai Davydenko se recuperó de un set en contra y derrotó al checo Radek Stepanek, por 6-7, 6-2 y 6-2, para avanzar a la semifinales del Abierto de Barcelona, donde enfrentará al número uno del mundo, Rafael Nadal. El español debía jugar hoy contra David Nalbandián, pero una lesión forzó al argentino a abandonar el torneo. En otro partido, el ibérico David Ferrer también avanzó a semifinales tras vencer a su compatriota Tommy Robredo, por 6-3 y 6-4.

El alemán Rosberg, el más rápido en Bahrein

Sakhir. El alemán Nico Rosberg (Williams) logró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, cuarta carrera de la temporada 2009 de la Fórmula Uno, mientras el español Fernando Alonso (Renault) se ubicó segundo. Por otro lado, McLaren-Mercedes pidió perdón sin reservas a la Federación Internacional del Automovilismo por las mentiras de la escudería y de su piloto el británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia. Hamilton y McLaren fueron descalificados después de afirmar que Jarno Trulli adelantó deliberadamente al británico mientras la carrera estaba neutralizada, cuando en realidad fue Hamilton quien lo dejó pasar.

Reuters
Afp
El campeón Simeoni, fuera del Giro

Milán. El Giro de Italia se sumió en la polémica cuando restan dos semanas para su comienzo, al decidir la organización de la prueba ciclista dar la última invitación al equipo español Fuji-Servetto y dejar fuera de la carrera al Ceramica Flaminia, equipo del campeón italiano Filippo Simeoni.

El mexicano Sergio Pérez, en séptima fila

Sakhir. Roldán Rodríguez, del Piquet GP, obtuvo el tercer mejor registro para la carrera del GP de Bahrein, en el GP2, pero saldrá en la primera fila, por sanción a Jerome d’Ambrosio. El belga Jerome fue el más rápido, pero arrastraba una sanción de 10 puestos de la anterior carrera y saldrá en la undécima posición, mientras el mexicano Sergio Pérez, en el puesto decimotercero, saldrá séptimo.

Dpa
Notimex
Al cierre
Arrebata San Luis dos puntos a Necaxa y empatan 1-1

San Luis Potosí, SLP, 24 de abril. Cuando parecía que Necaxa daba un salto a la permanencia, San Luis vino de atrás para rescatar el empate 1-1, en disputado e intenso partido que abrió la fecha 15 del torneo Clausura 2009 del futbol mexicano. El argentino Alfredo Moreno, quien desperdició al menos dos oportunidades de gol, adelantó a los aguacalentenses al minuto 29, mientras que José Reyes logró el empate para los de casa al 85.

Notimex