Estados
Ver día anteriorLunes 27 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
NL: exhorta el PRD a romper el bipartidismo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 27 de abril de 2009, p. 40

Monterrey, NL, 26 de abril. Rodrigo Medina y Fernando Elizondo creen tener la gubernatura de Nuevo León en el bolsillo porque la pueden comprar, pero los candidatos del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y el PAN (Partido Acción Nacional) desconocen que los tiempos han cambiado y el control de las elecciones lo van a retomar los ciudadanos, no el dinero ni los grupos enquistados en el poder para su beneficio.

Al comenzar su campaña en la Explanada de los Héroes de la Gran Plaza de Monterrey, Martha Zamarripa Rivas, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno estatal, agregó que los nuevoleoneses no son marionetas.

Ante la economista Ifigenia Martínez y otras mil personas, Zamarripa expresó que priístas y panistas pretenden usar sus recursos económicos para inventar personajes que no existen, pero los ciudadanos ya conocen las historias de Fernando Elizondo (PAN) y Rodrigo Medina de la Cruz (PRI), y por ello romperán con el bipartidismo que robó nuestros sueños.