Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El circo continuará, aunque haya que verlo por televisión

A puerta cerrada todos los partidos de la primera división

La FIFA suspendió el campeonato de futbol de playa, programado en Puerto Vallarta

Los juegos de la primera A corrieron la misma suerte

Se consultó con las autoridades del DF, Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Estado de México y Coahuila

Agencias
Pide Necaxa suspender el torneo Clausura 2009

No tiene sentido jugar sin público: Muñoz

Termina el torneo y me voy: Chelís
Foto
Sánchez Solá se quejó de no recibir apoyo de la directiva Foto Reuters
Claudio Bañuelos
Notimex
Rafael Márquez se lesionó; estará fuera toda la temporada

Barcelona y Chelsea empataron sin goles en la ida de la Champions

Carlos Vela, convocado para el partido Arsenal-Manchester United

Aguirre dijo que no debemos frustrarnos si no volvemos al Tri, comentó Dueñas

Los seleccionados consideran al técnico honesto y derecho

Afp y Notimex
Miguel Ángel Ramírez
No habrá limpia en el América
Chivas, por seguir en la Libertadores

Santiago, 28 de abril. Chivas visita este miércoles al Everton con la necesidad de conseguir al menos un empate para clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores y, aunque el recuerdo del 5-0 obtenido sobre el rival en casa aún está presente, el Rebaño no se confía, aseguró Javier Hernández. Cada partido es diferente, pese a los resultados en el Jalisco, Everton va a querer ganar esta vez y será un partido difícil, dijo el Chicharito, mientras Héctor Reynoso y Gonzalo Pineda dijeron sentirse discriminados porque a su paso por la ciudad la gente se alejaba o decía ahí vienen los mexicanos, nos van a infectar. El defensa Aarón Galindo se incorporó al equipo en Viña del Mar tras recuperarse de un malestar físico y comentó que a su llegada las medidas de sanitarias fueron intensas. El duelo se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 16:30 hora del centro de México.

Agencias
Agencias
Cementeros, a puerta cerrada y con audios

La emergencia sanitaria llegó a La Noria, donde Cruz Azul trabajó a puerta cerrada y después envió audios de sus jugadores para reducir los contactos, al seguir indicaciones de la Secretaría de Salud. Los Cementeros se preparan para el duelo del sábado contra Indios, por la jornada 16 del Clausura 2009, pero dejaron entrever que su mente está puesta en la final de la Concachampions, que se pospuso para el 12 de mayo en Cancún. Javier Orozco dijo que tal vez los Potros creen que ya ganaron, pero todavía faltan 90 minutos y nosotros vamos a salir a morirnos en la cancha.

Tenemos equipo para llegar a la final: Verón

Tenemos equipo para llegar a la final y aunque vamos paso a paso, seguiremos con la misma mentalidad e intensidad que hemos tenido en los recientes ocho partidos, declaró el paraguayo Darío Verón, tras la práctica de Pumas en el estadio Olímpico Universitario, rumbo al encuentro del viernes contra Tecos. Por su parte, David Toledo precisó que tenemos que estar concentrados para regresar con la victoria.

Agencias
Agencias
Afecta crisis al Liverpool

Liverpool. En el Liverpool vislumbran tiempos difíciles en materia financiera y su entrenador, el español Rafael Benítez, admitió que si desean refuerzos para la siguiente temporada deberán tomar medidas: Creo que podríamos vender jugadores para conseguir el dinero que necesitamos. La prensa señala a David Villa, del Valencia, entre los elementos que pretenden.

Seis dopados con CERA en los Juegos Olímpicos de Pekín

El italiano Davide Rebellin, uno de ellos, dice la prensa de su país

El engaño nunca puede dar por sentado que no se detectará: Ljungqvist

Afp
Dpa
Dos récords mundiales en Rusia

Moscú, 28 de abril. Las juveniles nadadoras Yuliya Efimova y Anastasia Zueva establecieron récords mundiales en 50 metros pecho y espalda en el campeonato ruso.

Chihuahua y Yucatán suspenden competencias deportivas por la influenza

En Veracruz sí habrá tenis; estamos lejos de la infección: Cardona

Reuters
Agencias
Suman 12 nadadores clasificados a Roma

Tijuana, 28 de abril. Con la clasificación de Fernanda González y de Lourdes Villaseñor, las dos de la ANV, se incrementó a 12 el número de competidores nacionales que han obtenido su boleto al Campeonato Mundial de Natación, a efectuarse en Roma, en julio próximo. Ambas nadadoras ganaron su boleto en la Olimpiada Nacional que se lleva a cabo en esta ciudad.

Hoy, día de la verdad para McLaren

París. Este miércoles la escudería McLaren-Mercedes de Fórmula-1 estará frente al consejo mundial de la FIA, su máxima autoridad, a fin de analizar el caso de las mentiras, lo que podría finalizar en severas sanciones para el equipo y su piloto Lewis Hamilton. La firma sólo pensaría en dejar la categoría en caso de darse un castigo exagerado, ha advertido el presidente de Daimler, asociada con Mercedes, Dieter Zetsche.

Dpa y afp
Sharapova, ausente de Roma y Madrid

Roma. La rusa Maria Sharapova, ex número uno mundial y quien no juega individual desde agosto de 2008, no disputará los torneos de Roma ni Madrid, al no haberse restablecido por completo de una lesión en el hombro. La serbia Jelena Jankovic espera tener una adecuada actuación sobre arcilla cuando inicie esta semana el certamen de Stuttgart.

Asafa Powell competirá en Doha

Filadelfia. El campeón olímpico de relevos 4x400 en Pekín 2008, Asafa Powell, se recuperará para la reunión de Doha, etapa del Súper Gran Premio que se disputará el 8 de mayo, afirmó su agente Paul Dayls. El esperado duelo entre estadunidenses, eliminados en Juegos Olímpicos, y jamaiquinos, monarcas de la justa deportivas, quedó frustrado en los Pen Relays por la lesión de Powell.

Agencias
Afp
Al cierre
San Luis venció 2-0 a Libertad y avanzó en la Copa Libertadores

Por mejor diferencia de goles dejó fuera al Universitario de Perú

Al cierre
Guzmán al Cruz Azul

Daniel Guzmán fue contratado como nuevo técnico de La Máquina, aunque Benjamín Galindo dirigirá por última vez a los Cementeros, este sábado en el estadio Azul contra Indios de Ciudad Juárez, según informaron personas allegadas al club celeste.

Afp
Agencias
Al cierre
Puebla amenaza con no jugar

Puebla, 28 de abril. Ricardo Henaine Mezher, socio minoritario del equipo Puebla, se deslindó de las irregularidades financieras en el equipo. En conferencia de prensa dijo que el único responsable de la situación es Francisco Bernat, en confabulación con Antonio Fernández, Justo Olvera y Eduardo Abraham, quienes adeudan 17 millones de pesos a los jugadores, que amenazan con no jugar este sábado ante Chivas.

Al cierre
Cantú, dos jonrones

Nueva York, 28 de abril. El mexicano Jorge Cantú sacó de la mala racha a Marlins de la Florida. Bateó de 3-3 con dos jonrones y produjo cinco carreras para que su equipo venciera 7-4 a domicilio a Mets de Nueva York, y así dejar atrás una racha de siete derrotas seguidas.

Notimex
Afp
Al cierre
Dallas eliminó a Spurs

San Antonio. Mavericks de Dallas venció a domicilio106-93 y eliminó a Spurs para avanzar a la siguiente ronda de playoffs de la Conferencia del Oeste de la NBA. Otros resultados de ayer, Portland 88-75 a Houston, Celtics de Boston 106-104 sobre Bulls de Chicago y Orlando 91-78 a Sixers de Filadelfia.

Afp