Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cementeros y Jaguares lo hicieron a propósito, por aquello de que técnico nuevo, gana

Robert Siboldi, técnico interino de Cruz Azul del último partido de liga

Deberá evitar que el equipo termine mal el torneo Clausura e ir por el título de la Concachampions

No habrá sanciones para los jugadores, aseguró

La llegada del timonel será una inyección de carácter y ánimo, indicó

Considera injusta e insultante la situación de Chivas y San Luis en la Copa Libertadores

Jorge Sepúlveda Marín
Luis Fernando Tena regresó a Jaguares; este sábado enfrenta a La Máquina

Es una revancha; tenía cosas pendientes, dijo el nuevo timonel

Manchester United, finalista en la Copa de Campeones

Se impuso con global de 4-1 al Arsenal

Espera al vencedor entre Chelsea y Barcelona

Agencias
Agencias
Merecemos clasificar a la liguilla, afirmó Ramírez

Espera que Cabañas gane el título de goleo

Cacho quiere hacer historia con anotaciones en Pumas

Aguirre es la esperanza verde: Mejía Barón

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Almería confirma a Hugo Sánchez
Hoy resuelven casos Chivas y San Luis

Asunción. La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) resolverá este miércoles donde jugarán de locales los equipos mexicanos Chivas y San Luis por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay y Sao Paulo de Brasil. En horas de la tarde estaremos comunicando la decisión de la CSF, dijo a AFP el portavoz del organismo, Néstor Benítez, quien señaló que las partes involucradas vienen conversando intensamente y pondremos punto final a esta larga expectativa.

Dpa
Afp
Gladiadores pueden jugar en Uruguay

Montevideo. El gobierno uruguayo autorizó que el equipo San Luis pueda jugar frente al Nacional en este país, pero exige un compromiso de responsabilidad sanitaria por la epidemia de la influenza humana. El tema fue analizado en la reunión del Consejo de Ministros uruguayo, junto con el presidente Tabaré Vázquez.

Si no mejora Boca no ganará la Libertadores

Buenos Aires. Juan Román Riquelme alertó que si Boca Juniors no mejora su nivel no ganará por séptima vez la Copa Libertadores, su principal meta de la temporada ante los magros resultados que ha conseguido en el torneo Clausura argentino. Mientras tanto, este miércoles en Lima se disputará el choque de ida entre Universidad San Martín y Gremio brasileño.

Afp
Dpa
Falta contundencia a Chivas: Ramírez

Guadalajara. La falta de contundencia es el principal problema que ha encontrado Francisco Ramírez al frente de Chivas, lo cual les ha complicado sus perspectivas de clasificarse a la liguilla. Por otra parte, Atlante se prepara para recibir y dejar este sábado fuera al Santos, mientras, el técnico Sergio Bueno señaló: vamos a llegar en mejor momento que ellos y tendremos que aprovechar esa situación.

Muere el boxeador mexicano Flores tras un combate en Texas

El pasado jueves peleó contra Al Seeger y sufrió una lesión cerebral

El combate se realizó para recaudar fondos para un grupo altruista

Notimex
Notimex
Se disculpa Madrid ante Río por sospecha de espionaje

Zapatero confía en lograr los JO de 2016

Marlines elogia al nacional Jorge Cantú

Tremendo pelotero, de pies a cabeza: González

Dpa
Notimex
Convocan a elecciones para FMA

El último día del mes las 35 asociaciones de atletismo acudirán a Hermosillo a la asamblea de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), avalada por la Codeme, anunció su titular Alonso Pérez, quien indicó que envió una misiva a la IAAF para anunciarle que la organización a su cargo y la Conade, con la llegada de Bernardo de la Garza, están en la mejor disposición de solucionar la situación que vive ese deporte en el país.

BMW, con auto nuevo para GP de Barcelona

Munich/Londres, 5 de mayo. El director deportivo de BMW, Mario Theissen, dijo que este domingo la escudería correrá el GP de Barcelona con monoplazas altamente desarrollados, en comparación con los utilizados las anteriores competencias, además de comentar que no considera necesarios cambios en la principal categoría del automovilismo, como se pretende establecer para 2010. Mientras tanto, Mercedes McLarens ha establecido que no presentará mayores modificaciones en sus vehículos, al igual que la Force India, que innovará con el sistema KERS, que brinda un impulso adicional a los autos.

Agencias
Dpa y Reuters
Termina sanción de Michael Phelps

Baltimore. El plusmarquista estadunidense Michael Phelps cumplió el castigo que le impuso su federación y se mostró dispuesto a volver a competir la semana próxima en el campeonato en Charlotte. El ganador de ocho medallas de oro en Pekín 2008 fue suspendido por la publicación de una fotografía en la que se lo veía fumando una pipa de marihuana.

Astana recibirá advertencia de la UCI

París/Roma. La UCI enviará una advertencia al equipo Astana por no haber pagado salarios a sus deportistas el mes pasado, anunció su presidente Pat McQuaid. En la capital italiana, el equipo informó que presentará una agrupación internacional, donde destaca el estadunidense Lance Armstrong, quien comentó que espera ganar al menos una etapa del Giro de Italia, que dará inicio este fin de semana.

Dpa
Agencias