Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora resulta que todos queremos plumas, pero de indios

Indios se impuso 1-0 al campeón Toluca y sueña con el milagro

Con garra y entrega, el equipo de Ciudad Juárez sigue sorprendiendo

Manuel Pérez anotó de penal el único tanto del encuentro

El cuadro fronterizo buscará el empate el próximo domingo en La Bombonera

El silbante perdonó la roja al choricero Da Silva

Agencias
Pachuca, prácticamente en las semifinales

Jaguares debe ganar por tres goles de diferencia

Estamos más vivos que nunca; todavía faltan 90 minutos, señalan auriazules

Tuca Ferretti promete entrega pero advirtió que en el futbol a veces las cosas no se dan

Probable alta de Sergio Bernal para el juego definitivo contra Tecos; Leandro está en duda

Agencias
Agencias
Vucetich: Monterrey salió con falta de concentración y de fortuna

Puebla, un invitado que quiere quedarse en la fiesta, dijo Chelís

Debemos ponernos el overol: Ortiz

Además de manifestar su deseo de continuar en el América, el defensa Fernando Ortiz reveló lo que dijo a los dirigentes: acá se tiene que terminar también la estrellita que tenemos arriba y ponerse el overol para conseguir cosas. Si no lo hacemos será difícil.

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Con emoción y lágrimas de alegría Tatiana Ortiz dice adiós

Buscará ahora triunfar en su vida familiar y académica

Me voy por la puerta grande y con más de lo que esperaba obtener

Bajo fuerte presión por escándalos, Phelps competirá en el GP de Charlotte

La nudista Theresa White habló de fiestas salvajes con el nadador

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Cesan a un director de la Tv España
Listos, los equipos para la Superliga

San Luis, Santos, Tigres y Atlas serán los representantes del futbol mexicano en el torneo Superliga, a realizarse del 20 de junio al 5 de agosto en Estados Unidos. Los Gladiadores, los de la UANL, Chicago Fire y Chivas USA integran el grupo A, mientras el cuadro de la Comarca Lagunera, los Zorros, New England y Kansas City conforman el B.

Agencias
Notimex
Tijuana toma ventaja

Xolotzcuintles de Tijuana consiguió la ventaja sobre Petroleros de Salamanca al imponerse 2-1 en el primer encuentro de la serie semifinal del torneo Clausura 2009 de primera división A, en el estadio Olímpico Sección 24. Tijuana cuenta con ventaja global de dos goles, que le da la regla tras haber concluido primero en la tabla general de la categoría.

Complicado inicio de Lorena Ochoa

Clifton. La mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, tuvo un gris inicio en el Sybase Classic de la LPGA, al terminar en el sitio 24, a nueve golpes de la líder, la sueca Helen Alfredsson, quien concluyó con 62 impactos. La tapatía busca ganar por cuarta ocasión consecutiva el certamen.

Agencias
Agencias
FIBA retira a México sede de Campeonato

San Juan. Mientras la FIBA retiró a México la sede del Campeonato de las Américas varonil 2009, por no cumplir con los pagos por los derechos de la organización, por otro lado autoridades de la Conade anunciaron que mantienen pláticas con la NBA para traer al país un partido de temporada regular de ese circuito. En tanto, el IDDF informó que el Maratón de la Ciudad de México se realizará el 27 de septiembre, con un costo de 6.5 millones de pesos, 50 por ciento menos que en 2008.

Al cierre
González, racha inútil con Padres

Chicago, 14 de mayo. El mexicano Adrián González jonroneó por cuarto juego consecutivo, pero su colaboración no valió para frenar el mal paso de Padres de San Diego, que anoche perdió por 11-3 frente a Cachorros de Chicago, en Grandes Ligas. González (2-1) sumó el vuelacercas número 14 en la campaña, con el que hoy empató la pizarra 1-1 en la cuarta entrada, mientras que su compatriota Adrián González se fue de 4-0. En otro juego con mexicanos, Jorge Cantú pegó un sencillo en la sexta entrada y Alfredo Amézaga nada en tres salidas, en el partido que su equipo, Marlines de Florida, perdió por 5-3 ante Cerveceros de Milwaukee. En más de la Liga Nacional: Houston, 5-3 a Colorado; Dodgers, 5-3 a Filis de Filadelfia. En la Americana: Texas, 3-2 a Seattle; Minnesota, 6-5 a Detroit; Texas, 3-2 a Marineros; Angelinos, 5-4 a Boston; San Luis, 5-1 a Pittsburgh; Cleveland, 11-7 a Tampa Bay, y Yanquis, 3-2 a Toronto.

Agencias
Agencias
Al cierre
Liga Mexicana

Un cuadrangular de Carlos Valencia con dos outs en la parte baja de la novena entrada y dos compañeros embasados le dio a Diablos Rojos del México un angustioso triunfo de 8-5 sobre Saraperos de Saltillo. La victoria fue la única lograda por los demonios en la serie de tres partidos en el Foro Sol y se combinó con una derrota de Broncos de Reynosa ante Sultanes de Monterrey 5-4, para que los colorados treparan nuevamente al primer lugar de la Zona Norte. En otros partidos, Tigres, líder sureño, cayó ante Tabasco por 4-3; Oaxaca superó a Veracruz 10-2; Puebla a Minatitlán 10-4, y Monclova a Nuevo Laredo 7-1.

Al cierre
Rockets y Magic empatan series

Houston. Aaron Brooks, con suma de 24 puntos, y el argentino Luis Scola (26), frenaron el poderío de Kobe Bryant y los Lakers, para conseguir el triunfo por 95-80 con el que Rockets empató la serie semifinal del Oeste en la liga estadunidense de basquetbol NBA, y obligar a un séptimo y definitivo partido. Algo similar sucedió en Orlando, donde de la mano de Dwight Howard, el Magic se impuso 83-75 a Celtics de Boston, en serie del Este. Howard capitalizó la fuerza de la quinteta y la afición de casa, al encestar para 23 puntos y 22 rebotes. Orlando, que hoy perdía por 10 tantos al inicio del tercer periodo, no es finalista desde 1996.

Agencias
Agencias