Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todavía no se juega la final, pero el dueño de los Tuzos ya ganó en la taquilla

Enrique Meza quiere enfrentar al mejor Pumas de toda la historia
Foto
El técnico felino Ricardo Ferretti piensa en cómo volver a vencer a su rival Enrique Meza Foto Cristina Rodríguez

Admitió que el Tuca Ferretti y Chivas fueron justos ganadores en la campaña 1997

El Ojitos no teme a la maldición del superlíder: la temporada nos avala

La directiva de los Tuzos pidió comprensión a los aficionados por aumentar de 100 a 600 y 800 pesos los boletos

Marlene Santos Alejo
La clave para ganar la final está en el hambre de querer ser campeón: Castro

Lógico que Pachuca sea favorito, pero todo puede pasar: Toledo

Barça y Manchester United, por el título de la Champions

Será una gran final pero no habrá muchos goles, vaticina Ferguson

Nuestra misión es rendir homenaje al futbol, señaló Guardiola

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Juan Antonio Luna, nuevo técnico de San Luis; es prematuro prometer, dijo

El portero Jesús Corona se ha vuelto uno de los más codiciados

Querétaro recibe hoy a Mérida

Querétaro/Mérida, 26 de mayo. Querétaro se reporta listo para recibir este miércoles, a las 20 horas en el juego de ida, a Mérida en la cancha del estadio Corregidora, para definir cual de los dos equipos ascenderá al máximo circuito del futbol nacional, para ocupar el lugar que dejó Necaxa.

Agencias
Agencias
Gómez y Diego los más caros en Alemania
Agresión en práctica del Fluminense

Río de Janeiro. Unos 30 integrantes de la hinchada del Fluminense invadieron la sede del club brasileño en esta ciudad y agredieron a varios jugadores. Los agentes de seguridad del club reaccionaron lanzando disparos a lo alto, mientras los dirigentes llamaron a 10 agente, de la policía militarizada para retirar a los aficionados, airados por la mala campaña del equipo, que el domingo cayó 4-1 ante Santos en un partido de la tercera fecha del campeonato brasileño. Los hinchas dañaron el automóvil del delantero Fred y otro atacó con un puñetazo en el estómago al volante Diguinho, al tiempo que varios jugadores soportaban insultos.

Agencias
Dpa
Florentino Pérez, el candidato merengue

Madrid. Florentino Pérez será el único candidato en las elecciones para la presidencia de Real Madrid, según el diario deportivo As, y se convertirá en presidente del club el 1º de junio, 13 días antes de la fecha de los comicios, según estatutos del equipo. Eduardo García, otro precandidato, no consiguió el aval necesario antes del 31 de mayo, según el cotidiano.

Se despide Guille Franco del Villarreal

Villarreal. El mexicano Guillermo Franco, quien hoy oficializó su salida del Villarreal, mencionó que se va contento por el ciclo de tres años y medio que cierra, y aunque su futuro es incierto, no ocultó su deseo de quedarse en Europa. Franco no jugará el último partido de la temporada por acumulación de tarjetas y por su convocatoria a la selección mexicana se le concedió permiso para viajar a su país.

Afp
Agencias
De la Calle a la Cancha, torneo que se realizará en ocho estados

Jóvenes en rehabilitación serán los entrenadores y promotores

Definirán la selección que representará a México en el Mundial de Milán

El pentatleta Óscar Soto busca competir en EU

Desea ir al Mundial en mejores condiciones

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Sufre Serena para avanzar en París

París, 26 de mayo. El español Juan Carlos Ferrero celebró su primera victoria en el Abierto de tenis de Francia tras dos años de derrotas. El ex número uno venció 2-6, 6-4, 6-4, 3-6 y 6-3 al croata Ivan Ljubicic. El serbio Novak Djokovic, cuarto sembrado, pasó fácilmente a segunda ronda luego de que su adversario, el ecuatoriano Nicolás Lapentti, abandonó por lesión, cuando lo aventajaba 6-3 y 6-1. En el cuadro femenil la estadunidense Serena Williams (dos) estuvo a punto de ser eliminada en su debut, a manos de la checa Klara Zakapalova, a quien se impuso con apuros por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-4.

Vuelve a México la NBA en octubre

Dallas. México servirá una vez más de escenario para el mejor basquetbol del mundo, al efectuarse el 18 de octubre un juego de exhibición de la NBA entre Filadelfia y Phoenix. El juego, que se realizará en la Arena Monterrey, constituirá la décima octava ocasión desde 1992 en que equipos de la NBA cruzan la la frontera para jugar en territorio mexicano.

Agencias
Notimex
Murió hija del ex campeón Mike Tyson

Phoenix. La hija de cuatro años de edad del ex campeón de peso completo Mike Tyson, Exodus, murió en un hospital de esta ciudad a causa de las lesiones que sufrió la víspera en un accidente casero, informó la policía. La infante se encontraba en estado crítico, luego de haber sido encontrada el pasado lunes con el cuello atrapado en un cordón que colgaba de una máquina caminadora. Mike estaba muy dedicado a esta bebé. Sé que ha tenido sus problemas en la vida, pero siempre ha sido un buen padre, dijo Sig Rogich, amigo y ex agente de Tyson.

Al cierre
Orlando venció 116-114 a Cleveland en tiempo extra

Se pone 3-1 al frente de la serie final

Notimex
Agencias