Capital
Ver día anteriorLunes 1º de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Volcadura de combi deja 16 heridos
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de junio de 2009, p. 41

Dieciséis personas resultaron heridas luego de que una unidad de transporte colectivo de la ruta 98, placas 776389J del estado de México, volcó ayer en la mañana en los carriles centrales de la avenida Ignacio Zaragoza, a la altura de la Cabeza de Juárez, al parecer por circular a exceso de velocidad.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los hechos se registraron cerca del cruce de Zaragoza con Guelatao, en la colonia Ejército de Oriente, delegación Iztapalapa, donde el conductor Miguel Ángel Muñoz perdió el control al hacer contacto con la guarnición, lo que provocó que se rompiera una llanta junto con la dirección hidráulica del automotor.

Algunos lesionados se quejaron debido a que el chofer de la camioneta venía presuntamente en estado de ebriedad y rebasando a otros vehículos.

Servicios de emergencia arribaron para atender a los heridos, quienes presentaron golpes contusos, algunos de ellos fueron trasladados al hospital de Zaragoza del ISSSTE y al de Balbuena.

El vehículo fue retirado por una grúa después del medio día, despu provocar severo caos vial.