Espectáculos
Ver día anteriorLunes 1º de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

A la escocesa también le ofrecen proyecto cinematográfico

Susan Boyle grabará disco en Praga
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de junio de 2009, p. a14

Londres, 31 de mayo. La escocesa Susan Boyle no debe tardar en olvidar su derrota en la final del concurso televisivo Britain’s Goy Talent, gracias a unos proyectos discográficos y cinematográficos que podrían traerle fortuna, subrayó la prensa británica el domingo.

La cantante, que saltó a la fama mundial a sus 48 años gracias a su participación en el programa del canal ITV, debe empezar a trabajar la semana que viene en un disco que podría grabarse en Praga con una orquesta sinfónica, según el tabloide News of the World.

El productor y presentador Simon Cowell indicó al diario que trabaja en una estrategia para una adaptación cinematográfica. Creo que sería una película fantástica, declaró.

Entre un contrato por un disco, los derechos de una película la publicación de sus memorias y otros ingresos por sus apariciones televisivas y publicitarias, la cantante podría ganar de 6 a 8 millones de libras (9.5 a 13 millones de dólares) el próximo año, según cálculos de varios tabloides.

La gente reclama a gritos un álbum y una gira. Va a ser un remolino de actividad, confió al Sunday Mirror, una fuente cercana a Cowell.

Susan Boyle, quien era la favorita sentimental, quedó el sábado en segundo lugar en Britain’s Got Talent, que ganó el grupo de baile urbano Diversity.