Política
Ver día anteriorJueves 4 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
AMLO ratifica su militancia en el sol azteca
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 4 de junio de 2009, p. 14

Durango, Dgo., 3 de junio. El tema de su militancia perredista y su proselitismo en favor de los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia fue nuevamente tema durante los 20 minutos que duró la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta entidad. “Yo soy todavía dirigente…, militante, ni siquiera dirigente, con mucho orgullo militante del PRD”, explicó.

López Obrador ofreció un discurso al comité de evaluación del Frente Amplio Progresista formado por el PT y Convergencia que sesionó a puerta cerrada.

Pidió a los duranguenses no dejar de acudir a votar el próximo 5 de julio porque no hacerlo sería caer en el juego de los potentados y de la mafia que tiene el control de dos partidos, que ya compró la franquicia del tricolor y del blanquiazul y utiliza a un partido u otro de acuerdo con lo que le conviene.

Al refrendar su militancia perredista, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno de Felipe Calderón convirtió a la Procuraduría General de la República en brazo político de Acción Nacional.