Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que usen lo que quieran mientras tapen sus bocas y no las de los tricolores

Aguirre llegó a hacer una revolución en el Tri: Guardado
Foto
El Vasco Aguirre y los seleccionados, durante el entrenamiento en la capital antes de partir para el duelo del sábado contra El Salvador Foto Ap

El equipo estaba un poco quebrado y vino a inyectarnos ánimo, señaló el jugador del Dépor

Hombre por hombre somos mejores y si tenemos actitud podemos sacar el partido, expresó

La motivación es al ciento por ciento: Franco

Estaremos bien mentalizados, remarcó Castillo

Miguel Ángel Ramírez
Les vamos a meter presión para que nos respeten, advirtió la Barra Azul

México no tiene idea de cómo va a jugar El Salvador: De los Cobos

La negociación con Meza lleva avance de 70%: Quintano

No se descarta otra opción en La Máquina

Reconstruir el nivel del equipo, el objetivo

Agencias
Abril del Río
Si hay apoyo el tkd dará buenos resultados: Onofre

México participará por equipos en Bakú

Rafa Márquez renovará dos años su contrato

Es fundamental para Guardiola en el Barça

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
A la Confederaciones Archundia y Torrentera
La Sub-17 inicia trabajos este lunes

Este lunes la selección mexicana Sub-17 iniciará su preparación para la Copa Mundial de la especialidad, a realizarse en Nigeria entre el 24 de octubre y el 15 de noviembre. Luego de dos visorías para nutrir al Tri juvenil, el técnico José Luis González China dio a conocer la lista de los 24 jugadores que integrarán el combinado nacional. Chivas es el equipo que más jugadores aporta, con cinco, mientras Atlas y Monterrey proveerán tres cada uno, América, Pumas, Pachuca y Cruz Azul, dos.

Notimex
Los ticos se mofan de Estados Unidos

San José, 4 de junio. El gigante de Concacaf fue un enanito, publicó la prensa de Costa Rica tras el triunfo de su selección 3-1 sobre Estados Unidos, que colocó al cuadro tico como líder del hexagonal final del sector, rumbo a Sudáfrica 2010. Los dirigidos por Rodrigo Kenton quedaron en primer lugar de la tabla, con nueve puntos, y el cuadro de las barras y las estrellas los escolta con siete. En tercero se ubica Honduras (cuatro), que el sábado visitará a EU.

Tifosi protestan por la salida de Kaká

Roma. Unos 400 aficionados del Milan se manifestaron pacíficamente ante la sede del club para protestar contra la posible marcha del brasileño Kaká al Real Madrid. Uno de los líderes históricos de la porra lombarda, Giancarlo Barón Capelli, comentó que el jugador le dijo vía telefónica que quería continuar en el Milan pero la directiva lo había puesto en venta. El propietario y presidente del equipo rossonero, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, advirtió que aún no está todo decidido y espera mantener al jugador en el plantel, aunque admitió que se trata de un asunto complicado porque la razón va en una dirección y el sentimiento en la opuesta.

Afp
Agencias
Safina y Kuznetsova disputarán una final rusa en el torneo Roland Garros

Eliminaron a la eslovaca Cibulkova y a la australiana Stosur en semifinales de singles

No duermo, no como bien y siento un cosquilleo, dijo Federer previo a su duelo con Del Potro

Si no aceptan reglas, que hagan su campeonato, advirtió Mosley

De ganar Button en Turquía podrá asegurar el título en F-1

Dpa y Afp
Reuters y Afp
Valencia impone récord y gana tres oros

Chicago, 4 de junio. Con un récord en la modalidad de arranque y tres medallas de oro, la originaria de Chetumal, Carolina Valencia, confirmó su hegemonía continental en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Chicago. La deportista levantó 83 kilogramos en arranque, 97 en envión, para un total de 180. Mientras tanto, en la ciudad de México, se confirmaron las bajas de las integrantes del equipo de relevo 4x400 Gabriela Medina y María Teresa Rugeiro. Este viernes los olímpicos Everardo Cristóbal Quirino, Dimas Camilo y Manuel Cortina entrarán en acción en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Canotaje en Hungría. El ex campeón del orbe participará en canoa individual a mil metros, en tanto que Cortina lo hará en kayak a 200 metros.

NatGeo produce serie de tv sobre Nascar

Los pilotos nacionales de la categoría Nascar Rubén Rovelo, Rogelio López y Homero Richards consideraron que el serial puede tener mayor difusión y penetración entre el público con la transmisión de la nueva serie de televisión Carreras al Límite, producida por el canal de National Geographic, cuyo estreno aparecerá este domingo a las 19 horas, seguido de los siguientes tres jueves a la misma hora. Los programas brindarán al teleauditorio información de la categoría y una comparación con lo que es la Fórmula Uno. En la Grand-Am Series el piloto capitalino Guillermo Rojas y el estadunidense Scott Pruett, de la escudería Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, se ubicaron terceros en las prácticas libres de la carrera neoyorquina Sahlen’s Six Hours of the Glen, quinta fecha puntuable del campeonato.

Agencias
Jorge Sepúlveda y Notimex
Eduardo Nájera vendrá al DF

El mexicano Eduardo Nájera, jugador de Nets en la NBA, vendrá a esta ciudad en agosto próximo, informó la organización. Nájera encabezará el programa Basquetbol sin Fronteras, que se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto, en el que también participarán el dominicano Al Horford, de Halcones, y el haitiano Samuel Dalembert y el estadunidense Willie Green, ambos de Sixers.

El regreso de Jefferson no extrañará a Paquillo

Madrid. Al español Francisco Javier Fernández no le extrañaría el regreso del ecuatoriano Jefferson Pérez a los 20 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo de Berlín, quien le arrebató el oro en los recientes tres certámenes de la especialidad.

Agencias
Dpa
Al cierre
Lakers humilló 100-75 a Orlando y se puso al frente de la final en la NBA

Bryant aportó 40 puntos; teníamos que imponer respeto, dijo

Al cierre
300 victorias de Johnson en Grandes Ligas

Washington, 4 de junio. El astro Randy Johnson se convirtió en el sexto zurdo en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar 300 victorias, luego de guiar a Gigantes de San Francisco a la victoria 5-1 sobre Nacionales de Washington.

Afp
Afp