Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El León contrató a tres salvadoreños, mientras Cruz Azul fichó al hondureño Núñez, ¿y luego por qué nos ganan?

Jugar en Cruz Azul, un sueño cumplido para Ramón Núñez

El hondureño rechazó que tenga problemas con la Secretaría de Hacienda

Explicó que en el Puebla recibía su sueldo libre de impuestos

El portero Corona, quien se sometió a los exámenes médicos, vive ya el peso y la proyección de estar con los Cementeros

Miguel Ángel Ramírez
Frente al anfitrión Sudáfrica, España busca el récord de 15 triunfos al hilo

De lograrlo, la Furia Roja superará a Brasil, Francia y Australia

Carlos Prigollini: influencia del duopolio televisivo deteriora el balompié mexicano

En Argentina una empresa transmite los partidos, pero no maneja clubes, compara

El autor de Futbol secuestrado advierte que el interés por el negocio absorbe las metas deportivas

Agencias
Paula Mónaco Felipe
Arranca la Superliga
Omar Bravo no irá a cualquier equipo

Rubén Pérez, representante del atacante mexicano Omar Bravo, advirtió que su cliente no jugará con cualquier equipo, tras la urgencia que tiene el presidente del Deportivo La Coruña, César Lendoiro, por venderlo. Con la finalidad de que Bravo llegue a un acuerdo que le convenga, su representante señaló que el oriundo de Sinaloa conoce sus derechos, por lo que elegirá sin presión alguna la playera que vestirá la siguiente campaña. Bravo es un ser humano, conoce sus derechos y no se va a ir a cualquier sitio. El que va a decidir es el jugador, porque nosotros tenemos la última palabra, señaló Pérez.

Agencias
Notimex
Constructor reclama adeudo al Real Madrid

Madrid, 19 de junio. Un empresario se subió a lo alto de una grúa la madrugada de hoy para reclamar al Real Madrid el pago de 110 mil 20 euros (153 mil dólares) por la ejecución de unas obras no cobradas, afirmó el denunciante. Dicho empresario, Carlos Mateo, se subió a la grúa equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, además de una pancarta en la que se leía: El Real Madrid me debe 110 mil 20.50 euros. ¡Paga ya! Mateo asegura que lleva varios meses esperando el pago por realizar obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo para el Real Madrid, club que más dinero ha gastado hasta ahora en el mercado de fichajes europeo, pues pagó casi 160 millones de euros por los pases de Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká.

Villa no está en venta

Madrid. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirmó este viernes que el delantero internacional David Villa no está a la venta, pese a que el jugador parece desear marcharse al Real Madrid. Villa es el mejor delantero de Europa y queremos que continúe con nosotros, declaró Llorente ante los rumores de que el Guaje será merengue.

Dpa
Afp
Acudirá la FIA a tribunales para impedir escisión de escuderías

Anuncio de que la FOTA hará su campeonato, pura pose: Mosley

Se iniciaron los entrenamientos libres del Gran Premio británico

Sosa defiende hoy su cetro ante Melo

La ceremonia del pesaje se realizó en el Ángel de la Independencia

Agencias
Abril del Río
Pilotos dedican carreras a Carlos Pardo

Aunque las cosas no nos están saliendo tan bien, quiero dedicarle esta carrera a la memoria de Carlos Pardo, expresó Sergio Pérez, tras la calificación en Silverstone, dentro de la GP2 Series, que no pudo ser más desafortunada para el mexicano, quien ni siquiera salió a la pista por problemas con el motor del bólido que el equipo Telmex Internacional puso a su disposición.

Ochoa y Creamer, en el Skins Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, 19 de junio. Las golfistas Lorena Ochoa y Paula Creamer sostendrán un mano a mano en el Skins Ixtapa Zihuatanejo 2009 este sábado. La mexicana y la estadunidense jugarán en la modalidad skins game a 18 hoyos, par 72, una sola ronda. La competencia repartirá una bolsa de 180 mil dólares, 10 mil para la ganadora de cada hoyo; en caso de empate, la cantidad se acumulará para el hoyo siguiente. La tapatía espera ganar por fin, pues en las tres ediciones anteriores perdió ante la sueca Annika Sorenstam.

Agencias
Agencias
Cuba dará prioridad a futbol, beisbol y boxeo

La Habana. Cuba dará prioridad en el presente ciclo olímpico al futbol y el voleibol, sin descuidar disciplinas como beisbol y boxeo, en las que es potencia mundial. Se dará importancia para competencias futuras deportes en los que tenemos fuerza, como beisbol, boxeo, atletismo, judo o lucha, junto con otros que arrastran la pasión nacional, incluidos voleibol, futbol y baloncesto, afirmó el presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández.

Obama felicitó al entrenador de Lakers

Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó la noche del jueves al entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson, para felicitarlo por ganar las finales de la NBA –que significó la decimoquinta corona del cuadro angelino–, en especial por su récord de 10 campeonatos como entrenador en jefe, y discutieron las claves del éxito de los Lakers y el interés del presidente en la innovadora defensa triangular, informó hoy la Casa Blanca.

Afp
Dpa
Nadal anuncia su baja en Wimbledon

Londres. El tenista español Rafael Nadal, número uno del orbe, renunció a participar en el torneo de Wimbledon por problemas de lesión en las rodillas, con lo que no podrá defender el título conquistado ante el suizo Roger Federer el año pasado, quien ahora queda como favorito. Si el helvético se impone el 5 de julio en la final, desplazaría a Nadal del primer lugar de la clasificación mundial.

Armstrong correrá el Tour de Francia

París. El pedalista estadunidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, fue incluido en el equipo Astana para participar a partir del 4 de julio en la célebre carrera. En el equipo figura, entre otros, el español Alberto Contador, ganador en 2007.

Afp
Agencias