Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tricolor trabaja en serio: por fin comprendió que no hay enemigo pequeño

Asume Corona el resguardo de la meta tricolor ante Guatemala
Foto
José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa buscan la titularidad para la Copa de Oro Foto Notimex

Javier Vasco Aguirre ensayó en San Diego diversas variantes defensivas y al ataque

El cancerbero del Cruz Azul trabajó junto con Guillermo Ochoa, dirigidos por el entrenador de porteros, Alberto Aguilar

La selección centroamericana viajó ayer a Estados Unidos

Agencias
Chiapas: no renunciamos a ganar la Concachampions

La idea en Pumas es dar oportunidad a jugadores jóvenes, expresó el mediocampista

EU va por otro milagro: Bradley

En la fase de grupos respetamos demasiado a Brasil, dijo Bocanegra

Tuvimos la humildad de luchar siempre, por eso ganamos, afirmó Luisao

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Huiqui y Andrade, ya sin lesiones, aspiran a recuperar la titularidad

La Máquina juega hoy un partido amistoso contra su filial

Se definen semifinalistas de la Superliga

Washington, 26 de junio. Los equipos mexicanos Tigres y San Luis buscarán este sábado su pase a las semifinales del torneo Superliga 2009 cuando se midan a los clubes estadunidenses Chicago Fire y Chivas USA, de manera respectiva, en partidos correspondientes al grupo A.

Abril del Río
Agencias
América, ante Inter, AC Milan y Chelsea
Insúa, cerca de firmar con Boca Juniors

El argentino Federico Insúa podría llegar al Boca Juniors en calidad de préstamo, ya que tiene todavía dos años más de contrato con el América. Por cierto, trascendió que Insúa enviará una inconformidad a la FIFA, debido a que las Águilas le adeudan dos meses de sueldo y no le permitieron entrenar con el equipo.

Agencias
Agencias
El camerunés Nkong, refuerzo de Indios

Alain Nkong, mediocampista camerunés, se convirtió en el nuevo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para la siguiente temporada, anunció el club en un comunicado. Procedente del Boulogne francés, el ex jugador del Atlante dijo que no pudo venir en enero, por un problema familiar, pero di mi palabra a los dirigentes de que iba a estar aquí en junio, dijo a su llegada a tierras chihuahuenses.

Lista, la pretemporada del Almería en España

Almería, 26 de junio. Quedó lista la pretemporada que realizará el Almería, cuadro dirigido por el mexicano Hugo Sánchez, rumbo a la campaña 2009-2010, en la cual buscará la permanencia en la primera división de España. Aún sin contar con todos sus refuerzos, el Pentapichichi no quiso perder más tiempo y comenzará la preparación con sus pupilos a finales del próximo mes, cuando jugarán alrededor de 10 partidos, que incluyen equipos de España e Inglaterra.

Agencias
Notimex
Ribéry no está en venta: Rummenige

París. El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenige, advirtió hoy con contundencia al Real Madrid que el club alemán no está dispuesto a dejar escapar al francés Franck Ribéry, a quien se podría incluso doblar el sueldo. Ribéry es irremplazable. El Real conoce nuestra posición: él no está en venta, aseguró el ex futbolista al diario L’Equipe.

Homenaje a Lupe Pintor a 30 años de consagrarse en el boxeo

Estará presente Carlos Zárate, a quien arrebató el cetro gallo

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Federer se enfrentará a Soderling

En la tercera ronda de Wimbledon se redita la final de Francia

Guinness para acto de Pronósticos

Mil 200 entusiastas rompieron el jueves pasado el récord de más personas saltando en pelotas plásticas, en un acto convocado por Pronósticos para la Asistencia Pública, donde los participantes simularon durante un minuto las esferas de los sorteos numéricos Melate, Tris, Chispazo y Gana Gato.

Agencias
F-1: nuevo reclamo de Mosley a escuderías

Londres, 26 de junio. Apenas 48 horas después del anuncio de un acuerdo, la paz en la Fórmula Uno vuelve a tambalearse, pues el británico Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), se inconformó de que la Asociación de Equipos de Fórmula Uno haya trasladado a la prensa la idea de que él quedó fuera del serial y que en su lugar el nuevo interlocutor principal sería el jefe del Consejo de la FIA, Michel Boeri. En una carta dirigida al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, criticó lo que, en su opinión, fue un comportamiento incorrecto de la asociación, tras el arreglo alcanzado el miércoles. El británico amenazó incluso con volver a pensar en su decisión de no relegirse.

Prisión a triatleta austriaca por soborno

Viena. La triatleta austriaca Lisa Hütthaler fue sentenciada a tres meses de prisión después de que un juzgado la encontró culpable de intento de soborno en un control antidopaje. La atleta, quien no tendrá que ingresar en la cárcel, admitió haber ofrecido 20 mil euros a un trabajador de un laboratorio en mayo de 2008. La campeona nacional en 2007, ahora retirada, quería cambiar los resultados de un examen que dio positivo por EPO.

Agencias
Dpa
Muere ex campeona de ciclismo en accidente

Minsk. La bielorrusa Zinauda Stagurskaya, ex campeona del mundo de ciclismo, murió tras ser atropellada cuando entrenaba para competir en su país. Stagurskaya, de 38 años, quien ganó el título mundial de fondo de ruta en 2000 y compitió en tres Juegos Olímpicos, iba en su bicicleta por una autopista cercana a la ciudad de Vitebsk, cuando fue alcanzada por un vehículo que la golpeó y le causó la muerte inmediata.

Esteban Gutiérrez, en la Euroseries

El mexicano Esteban Gutiérrez clasificó en el cuarto puesto de arrancada para la primera de dos carreras que comprenderán la cartelera en Nuremberg, Alemania, en la Euroseries de Fórmula 3. El piloto de la escudería francesa ART Grand Prix superó una complicada jornada de tormenta para ubicarse entre los primeros sitios.

Reuters
Agencias