Política
Ver día anteriorMartes 7 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Envían a IFE y TEPJF el calendario de la 61 Legislatura
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de julio de 2009, p. 9

En misivas dirigidas al Instituto Federal Electoral (IFE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la secretaría general de la Cámara de Diputados informó del calendario de actividades previsto para constituir la 61 Legislatura.

De acuerdo con el órgano legislativo a cargo de Guillermo Haro Bélchez, las mesas para la recepción de la documentación de las autoridades electorales se instalarán en el salón Protocolo del  Edificio C, del Palacio Legislativo de San Lázaro. El horario será de las 10 a las 15 horas, y posteriormente de las  17 a las 20, durante los meses de julio y agosto.

Recepción de documentos

En ese espacio y horarios se recibirá la documentación dirigida a esa secretaría general, para los efectos que prevé la Constitución Política, la Ley Orgánica del Congreso General, el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, en torno a la constitución de la próxima 61 Legislatura.

Las cartas, dirigidas al secretario ejecutivo del IFE, Edmundo Jacobo Molina, y a Marco Antonio Zavala, secretario general de Acuerdos del TEPJF, se difundieron ayer en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados.