Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pues ya debería preocuparse

No me preocupa la falta de gol; expresó el técnico Javier Aguirre
Foto
Aguirre no contará con Vela y en su lugar estará Medina Foto Notimex

Esta noche México buscará ante Panamá su pase a cuartos de final en la Copa Oro

El Vasco intentará que el Tri tenga más velocidad y profundidad

Vamos a luchar por algo bueno: Stempel

Es lógico que EU sea favorito, dijo Franco, quien llega al equipo sin preparación

Agencias
A Cruz Azul ya le toca ser campeón, aseguró el defensa Melvin Brown

No me empiecen a cargar muertitos, reviró el técnico Ojitos Meza

Mosquera está considerado para la gira del América por Estados Unidos: Ramírez

Queremos que su integración al equipo sea lo más rápido posible, expuso el técnico

El colombiano dijo que luego de militar en Europa su otro sueño era alinear con las Águilas

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Bernardo De la Garza pide conceder el beneficio de la duda al proyecto

Presentan otro programa nacional de tenis; busca la masividad

Huelga masiva detiene obras en Sudáfrica

Johannesburgo, 8 de julio. Trabajadores de la construcción iniciaron una huelga en Sudáfrica que podría involucrar a unos 70 mil obreros y amenaza con paralizar los grandes proyectos de infraestructura para la Copa del Mundo 2010. Los sindicatos exigen 13 por ciento de aumento salarial, mientras la patronal ofreció el 10, lo que supone más o menos la inflación anual. Los empleados pararon sus labores en estadios, campos, un tren de alta velocidad, el aeropuerto Le Mercy y la ampliación del puerto de Durban. Sudáfrica está modernizando cinco estadios para el Mundial, de los cuales cuatro ya están terminados, y construye otros cinco nuevos, pero sólo ha acabado el de Port Elizabeth, mientras los demás registran avance entre 80 y 85 por ciento.

Abril del Río
Dpa
Real Madrid designa escolta para Cristiano
El mexicano Layún entrena en Atalanta

Roma. El mexicano Miguel Layún pasó satisfactoriamente los exámenes médicos en Atalanta y se integró al entrenamiento para buscar un lugar en el cuadro de la Serie A de Italia. Layún Prado, ex jugador del Veracruz, fue sometido a pruebas y después se reportó a la práctica, dirigida por el entrenador Angelo Gregucci, quien determinará si se queda en el calcio.

Agencias
Notimex
Flórez pide perdón sobre muerte de hincha

Bogotá. El futbolista Javier Flórez pidió perdón por haber disparado contra un aficionado, el electricista Israel Cantillo, de 32 años, quien falleció al ser trasladado a un hospital. El mediocampista de Junior, de 27 años, argumentó que estaba bajo los efectos del alcohol y se dijo arrepentido de su acción. Es difícil pedir que me entiendan pero soy un ser humano, cometo errores. La familia de la víctima se quejó de que el jugador se encuentre en libertad, ya que la justicia pospuso para el lunes la audiencia para determinar cargos.

Sánchez y Espinosa, plata y bronce en la Universiada

Ya llevo una de cada color, expresó la medallista olímpica

Castañeda, única mexicana en finales de natación, sexta en 800 libres

Agencias
Agencias
Voeckler gana la quinta etapa del Tour

Perpignan, Francia, 8 de julio. El ciclista galo Thomas Voeckler realizó un movimiento perfecto y dio alegría al público local al adjudicarse la quinta etapa del Tour de Francia, luego de un escape que sorprendió a los equipos participantes.

Sigue el conflicto en la Fórmula Uno

Nurburg, Alemania, 8 de julio. Representantes de la FOTA, asociación que reúne a la mayoría de las escuderías de Fórmula Uno, abandonaron una reunión con directivos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en la que discutían la reforma reglamentaria para la próxima temporada de la máxima categoría. La información la dio a conocer la FIA.

Agencias
Dpa
Récord mundial de Peirsol

Indianápolis. El campeón olímpico estadunidense Aaron Peirsol batió el récord mundial en 100 metros espalda, tras registrar 51.94 segundos en el Campeonato Nacional de Natación de Estados Unidos, clasificatorio para el Mundial de Roma. Peirsol, oro en Pekín 2008, donde estableció marca mundial de 52.54, mejoró el reciente registro de 52.38 del español Aschwin Wildeboer, logrado el 1º de julio en Pescara, Italia, en los Juegos Mediterráneos.

México ante Venezuela en Copa Davis

Maracaibo. El equipo mexicano Copa Davis continuó sus entrenamientos en el complejo de Tenis Vereda del Lago de esta ciudad, con miras a su enfrentamiento de este fin de semana ante su similar de Venezuela. Otras series de la Copa Davis serán los cuartos de final del Grupo Mundial: En Ostrava, República Checa recibirá a Argentina; en Porec, Croacia a Estados Unidos; en Tel Aviv, Israel jugará contra Rusia y en Marbella, España irá contra Alemania.

Afp
Agencias
Montcourt falleció de un paro cardiaco

París. El tenista francés Mathieu Montcourt, encontrado sin vida en la puerta de su casa esta semana, falleció a consecuencia de un paro cardiaco, dijo una fuente de la policía local luego de una autopsia preliminar.

Al cierre
Segundo triunfo de Oliver Pérez, en reaparición con Mets de Nueva York

Jorge de la Rosa, de Filis, logró su cuarta victoria al hilo

Agencias
Agencias
Al cierre
EU pasa a cuartos de final de la Copa Oro

Haití derrotó 2-0 a Granada

Al cierre
Tres oros para Ruiz Ayala en natación

Barquisimeto, Ven. La mexicana Itzayana Anaisa Ruiz Ayala, alumna del CNAR, se adjudicó tres medallas en el Torneo Centroamericano y del Caribe de Natación, celebrado en esta ciudad al norte de Venezuela. La nadadora azteca se colgó una medalla de oro y dos de plata; el metal dorado lo ganó en la prueba de los 800 metros estilo libre y posteriormente sumó con su equipo en 4 por 200 combinado y 4 por 200 libres.

Afp
Notimex