Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En lugar de poner a temblar a los rivales, el Tri del Vasco tiene preocupadas a la FMF y a las televisoras

Los seleccionados no deben dejar todo al técnico: Leonardo

Después de la Copa Oro se hablará con Aguirre, dijo el integrante del comité de selecciones

Señaló que debe haber más profesionalismo y aceptó que el representativo nacional está en crisis, pero no es hora de buscar culpables

El que va al Tri entrega lo mejor, acotó el Conejo

Miguel Ángel Ramírez
Hay que matar al rival para salir adelante, señaló el juvenil Vela

Es más difícil jugar en la Concacaf que en Europa: Dos Santos

Tigres y Santos buscan su pase a la final de la Superliga

Se enfrentan hoy en el estadio Gillette de Foxboro

Estoy haciendo lo posible por quedarme, hubo un malentendido: Vuoso

Agencias
Notimex
Cuauhtémoc, en el Juego de Estrellas
Cruzeiro-Estudiantes, por Copa Libertadores

Belo Horizonte. El brasileño Cruzeiro recibirá este miércoles al argentino Estudiantes de La Plata en Belo Horizonte, en la decisiva batalla final por la Copa Libertadores, a la cual los dos equipos llegan casi en paridad y con la obsesión de sumar un nuevo título. El duelo de ida en La Plata acabó 0-0.

Afp
América, por su primer triunfo en EU

Denver. En busca de mejorar el rostro que ofrecieron ante Real Salt Lake, el América enfrentará su segundo juego amistoso ante Denver Rapids, de la MLS, como parte de la gira que el club mexicano que realiza por Estados Unidos. Las Águilas y el cuadro estadunidense se enfrentarán en la cancha del Dicks Sporting Goods Park de esta ciudad, a las 18:30 horas tiempo de México.

Temen afectación de selección hondureña

Bogotá, 14 de julio. El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, teme que la crisis política en ese país malogre la clasificación de los catrachos a Sudáfrica 2010, según una entrevista publicada en Bogotá. Rueda señaló que si bien la violencia está controlada y los ánimos se han enfriado, analistas advierten que el futuro político de Honduras es incierto y la situación podría alargarse y tornarse más compleja la polarización, lo cual perjudicaría hasta nuestro proceso de clasificación al Mundo, dijo el timonel.

Notimex
Afp
Sudamérica pierde sin clubes mexicanos

Monterrey. Para el técnico de Libertad de Paraguay, Javier Torrente, fue injusto que Monterrey y Puebla quedaran fuera de la Copa Sudamericana, y agregó que el certamen pierde mucho sin los conjuntos mexicanos.

Solari, a Potros; desechó oferta jugosa en Arabia

Lo convenció nuestro proyecto: García

Se espera la llegada del jugador esta semana

Notimex
Marlene Santos Alejo
Raquel Márquez intentará cruce doble en La Mancha

Proyecto para ayudar a niños con cáncer

Cavendish gana décima etapa del Tour
Foto
Cavendish sumó su séptima victoria en etapas de la justa francesa Foto Ap
Agencias
Reuters y Dpa
El Toluca humilló 6-2 a Cruz Azul

Toluca, Méx., 14 de julio. Con goleada de 6-2 Toluca frenó a Cruz Azul, que en su pretemporada sólo acumulaba resultados favorables y abultados marcadores, porque había conseguido cuatro triunfos y un empate contra equipos de la primera división A.

Castillo participará en Roma; dejan pendiente su castigo

El clavadista sostiene que no llegó alcoholizado a la competencia

Por el momento sólo será suspendido tres meses del programa CIMA

Agencias
Abril del Río
México, oro en velocidad por equipos

Aguascalientes, 14 de julio. Las mexicanas Erika Alanís y Daniela Gaxiola se alzaron con la medalla de oro en velocidad por equipos en la segunda jornada del Campeonato Panamericano Junior de Ciclismo. Alanís y Gaxiola superaron a las cubanas Odaimis Álvarez y Marlies Mejías, con tiempo de 48.370 segundos, en el velódromo del Instituto del Deporte del estado. Las antillanas cronometraron 48.922 segundos. El bronce fue para la pareja chilena de Macarena Lepe y Paz Vicencio, con 50.952 segundos. En persecución por equipos varonil, México, integrado por Leonardo Juárez, Juan Aldapa, René Corella y Luis Lemus, obtuvo plata, con 4:26.824 minutos. El oro fue para la representación de Chile, con Cristóbal Olavarría, Gonzalo González, Pedro Ramírez y Diego Carrillo que emplearon 4:26.616 minutos.

García: sólo árbitros de la Ademeba

Aguascalientes. El representante para América de la Federación Internacional de Basquetbol Asociación (FIBA), el argentino Alberto García, anunció que ningún árbitro que no se afilie a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) podrá sancionar partidos en este país. Asimismo, reiteró que el presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, Jorge Toussaint, no es reconocido por la FIBA, ya que este organismo sólo reconoce a la Ademeba.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Claudio Bañuelos, corresponsal
El japonés Hasegawa conservó su título

Kobe. El japonés Hozumi Hasegawa conservó su título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar por nocaut en el primer asalto al estadunidense Nestor Rocha. En su anterior defensa Hasegawa noqueó también en el primer round al sudafricano Vuel Malinga,

Webber avisa a Vettel que no lo ayudará

Londres. El triunfo en el Gran Premio de Alemania rompió la paz en el equipo Red Bull. El australiano Mark Webber, ganador el pasado domingo en el circuito de Nurburgring, avisó a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, que no le ayudará en la lucha por el título. Webber, envalentonado por el primer triunfo en un gran premio que logró en su trayectoria, dijo en una entrevista divulgada por el propio equipo Red Bull que a partir de ahora la lucha interna será de ida y vuelta. Mientras tanto, el piloto brasileño Nelson Piquet desmintió los rumores en el sentido de que ya había sido despedido por la escudería Renault.

Afp
Dpa
Al cierre
Juego de Estrellas: vence la Americana a la Nacional 4-3

Es su séptima victoria consecutiva

Al cierre
México, 78-52 a Costa Rica en el Centrobasket

Aguascalientes, Ags., 14 de julio. México empezó con pie derecho en el torneo Centrobasket femenil, justa que otorgará tres lugares para el campeonato de baloncesto de los Juegos Panamericanos de Argentina 2010, al derrotar 78-52 a la quinteta de Costa Rica. La mejor anotadora mexicana y del partido fue Sheila Martínez con 18 puntos, seguida de María Acero quien aportó 16. Por la escuadra costarricense Michel Mayorga fue la máxima anotadora al encestar 14 unidades y Karen Acosta le siguió con nueve. Un poco antes, Puerto Rico derrotó 61-49 a Guatemala e Islas Vírgenes de Estados Unidos superó 74-54 a Bahamas.

Agencias
Claudio Bañuelos, corresponsal
Al cierre
Enrique Quintanilla, pelota de tres hits

Nuevo Laredo, Tamps. Enrique Quintanilla superó en duelo de pitcheo a Ramón Antonio García en la victoria de 3-0 de los Tecolotes de Nuevo Laredo sobre Dorados de Chihuahua, en el primer encuentro de la serie dentro de la segunda vuelta de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol. En el juego que duró dos horas, Quintanilla admitió tres hits que le fueron conectados por Ildefonso Lara en la segunda; Héctor Hurtado en la tercera, y en la sexta de Éder Salcedo. Además recetó cinco ponches sin transferencias. Otros resultados: Diablos Rojos 5 Reynosa 8, Oaxaca 6 Puebla 8, Minatitlán 4 Veracruz 5, Saltillo 8 Monterrey 3, Tabasco 5 Campeche 2, Laguna 4 Monclova 6 y Yucatán 9 Quintana Roo 10.

Agencias