Política
Ver día anteriorLunes 20 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Convierten en hotel el rancho Fox
Foto
Aspecto exterior de la casa de Vicente Fox Quesada, en el rancho La Estancia, al que no se tiene acceso salvo con vehículo todo terreno o a pieFoto Martín Diego Rodríguez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 20 de julio de 2009, p. 10

san francisco del rincón, gto., 19 de julio. El ex presidente Vicente Fox Quesada comenzó a convertir su rancho de San Cristóbal en un hotel categoría cuatro estrellas, el cual estará comunicado con el Centro Fox.

En marzo pasado, Fox Quesada había anunciado que el arquitecto Enrique Norten construiría un hotel que sería un icono de la arquitectura moderna, combinada con los detalles de la ex hacienda donde vivieron sus padres.

Queremos algo que salga de lo normal, algo que sea un icono y que acompañe a este Centro Fox con ese hotel que, nuevamente, mezclará lo más moderno de lo moderno, dijo entonces Fox hace cuatro meses, en una reunión con estudiantes.

En la primera fase, el hotel campirano, con sincretismo actual y antiguo, tendrá siete habitaciones y estará conectado con el Centro Fox, informó Martha Fox Quesada, hermana del ex mandatario.

Ya empezaron a construir, despacito, ahí va. Será grande, están trabajando ya en la construcción de las habitaciones, comentó Martha Fox al final de la misa dominical en el templo de la comunidad San Cristóbal.

En el hotel se podrán hospedar las personas que acudan al Centro Fox, y el jardín de la ex hacienda servirá como estancia, comentó la hermana del ex presidente en breve entrevista.