Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
AL CIERRE

Cruz Azul espera tener 25 mil espectadores por partido

Reconquistar a la afición con buen futbol, prioridad de Guillermo Álvarez
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de julio de 2009, p. a39

El primer objetivo de Cruz Azul en el campeonato que arrancará este fin de semana es reconquistar a la afición jugando buen futbol, expresó anoche el presidente de ese club, Guillermo Álvarez Cuevas, durante la presentación del uniforme que usarán en este torneo.

Esperamos tener, por lo menos, un promedio de 25 mil espectadores por partido, agregó el dirigente, pues con el pésimo desempeño del torneo anterior, la asistencia bajó a 15 mil aficionados.

Consideró que La máquina ahora cuenta con un plantel más equilibrado, pues fortaleció la portería con José de Jesús Corona, el medio campo con Ramón Núñez y la delantera cono Emanuel Villa. Todavía les falta un refuerzo, pero, dijo el directivo, eso lo debe decidir el técnico Enrique Meza.

Álvarez Cuevas también insistió en que existe unión en la directiva, aunque las declaraciones que hizo hace unos días el director deportivo, Alberto Quintano, dejen ver otra cosa.

El chileno no le dio importancia a las críticas del vicepresidente del club, Alfredo Álvarez Cuevas, porque, dijo, eran habituales.

Otra cosa sería, apuntó, que vinieran del presidente.

Al respecto, Alfredo Álvarez Cuevas dijo que no podía declarar nada. Quiero que me lo diga de frente y no a través de los medios de comunicación.

También anunció que podría llegar otro refuerzo para redondear el plantel y así poder disputar el campeonato.