Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el Ojitos lloró de gusto al regresar al Cruz Azul, ayer volvió a llorar, pero de pena al ver a sus Cementeros

Como local, La Máquina tiene un desastroso inicio de campaña
Foto
El portero Óscar Conejo Pérez y Óscar Razo se mostraron atentos ante los arribos de Emanuel Villa, delantero celeste Foto Reuters

Promete Meza que el equipo mejorará, tras sucumbir ante Jaguares en el estadio Azul

Los aficionados abuchearon a los Cementeros y corearon jugadas de los visitantes

Conejo Pérez, vitoreado por los seguidores celestes

El chileno Emilio Hernández, el quinto refuerzo

Marlene Santos Alejo
Sin pensar en la historia de sus duelos, EU y México disputarán la Copa Oro

Javier Aguirre regresa a la banca tras cumplir su sanción

Afianza Contador su triunfo en el Tour

Armstrong continúa en tercer puesto

Se preparan para finalizar la carrera en París

Afp
Agencias
Jamaica vence a EU en 4x100 varonil

Tyson Gay, campeón en 200 metros en reunión atlética londinense

Zlatan Ibrahimovic viaja a Barcelona

Madrid, 25 de julio. El flamante fichaje del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ya alista las maletas para viajar a la ciudad Condal y someterse a los exámenes médicos de rigor este lunes, a punto de cerrarse el capítulo de la transacción por el delantero, informó el club blaugrana en su página oficial. Luego que el Inter aceptó intercambiar al seleccionado sueco por Samuel Eto’o, el conjunto catalán dio a su vez permiso al jugador camerunés para que se realice la revisión médica en Milán. Mientras tanto, en el Inter el técnico José Mourinho dijo que nadie llorará por la partida de Ibrahimovic, porque la afición del club italiano se enamorará de inmediato de Eto’o. “Este es un acuerdo extraordinario porque Eto’o no vale ni un euro menos que Ibra”, añadió el timonel.

Afp y Reuters
Reuters
Llega Atlante a Málaga para Copa de la Paz
El AZ Alkmaar gana la Supercopa de Holanda

Amsterdam. El actual campeón de la liga holandesa, el AZ Alkmaar, cuadro en el que juega el mexicano Héctor Moreno, consiguió su primera Supercopa en Holanda, al vencer 5-1 al SC Heereveen, monarca en la Copa de aquel país. El defensa destacó durante todo el partido y contribuyó de manera importante en la victoria de su escuadra.

Notimex
Agencias
Chivas ante Diablos en la fecha uno

Chivas regresará a la acción en su visita al Toluca, que se presentará prácticamente con el mismo plantel, pero sin la importante presencia del zaguero paraguayo Paulo da Silva. Los choriceros tuvieron una estupenda actuación en casi todo el torneo pasado, pero el buen futbol no les alcanzó para refrendarse como bicampeones. El Rebaño Sagrado, por su parte, empezará este torneo con la meta de mejorar su participación de los dos torneos anteriores, donde ni siquiera estuvo en la liguilla. En otro encuentro, Santos viaja a Morelia, para iniciar una nueva etapa con el técnico Sergio Bueno, quien llegó en la recta final del Clausura 2009.

García y Sánchez ocuparon el octavo sitio

Los clavadistas cubanos Guerra y Aguirre, bronce en sincronizados plataforma de 10 m

El estadunidense Michael Phelps debuta hoy en el Mundial de Natación de Roma

Notimex
Agencias
Operan a Massa tras accidentarse en Hungría

Fernando Alonso logra la pole position

Lorena Ochoa sigue lejos de las punteras

Évian-les-Bains, 25 de julio. La número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, sigue recuperando posiciones en el Evian Master de Golf femenil en Francia, pero aún está lejos de los 10z primeros lugares, al colocarse en el sitio 23, empatada con siete jugadoras. El liderato del certamen lo comparten la sueca Sophie Gustaffson, la coreana In-Kyung Kim y la galesa Becky Brewster. En el cuarto sitio, a un golpe de las punteras, se ubican la estadunidense Criste Kerr y la japonesa Ai Miyazato, tras concluir la tercera ronda.

Afp
Agencias
Valdez y Vargas, a final de boxeo continental

Sin complicaciones, los mexicanos Óscar Valdez y Rey Vargas avanzaron a la final del torneo Continental Elite de las Américas 2009 de boxeo amateur, que se realiza en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano. En la división de 57 kilos, Valdez, monarca del orbe juvenil, superó 8-3 al puertorriqueño Jorge Maysonet y buscará el pase al Mundial de Italia ante el brasileño Robson Donato, quien venció 9-5 al dominicano Claudio Ezequiel Marrero. El capitalino Vargas, en tanto, se impuso en la categoría de 54 kilos a Juan Carlos Payano, de República Dominicana, por RSC (réferi suspende combate) en el segundo round; su siguiente rival será el boricua Camilo Pérez, quien superó 21-6 al colombiano Mauricio Pacheco.

La rusa Safina, por título en Eslovenia

Portoroz. La rusa Dinara Safina, primera raqueta mundial, derrotó a la italiana Alberta Brianti por 6-4 y 6-3, con lo que se clasificó a la final del torneo de Eslovenia para enfrentar a la italiana Sara Errani, quien eliminó a la suiza Stefanie Vögele (6-1 y 6-2).

Notimex
Agencias
Se inicia el ciclismo panamericano de pista

Luego de la medalla de oro conseguida por Giuseppina Grassi y las de bronce de Verónica Leal y Alfredo Cruz en las pruebas de ruta, en Tlaxcala, ahora México va por más preseas en las competencias de pista del Campeonato Panamericano de Ciclismo Elite y Sub-19, que comienzan hoy en el velódromo techado del Centro Nacional de Talento Deportivo y Alto Rendimiento.

Al cierre
Abolla el Atlas la corona de Pumas

Gris debut de Daniel Guzmán con Tigres

Notimex
Agencias
Al cierre
Jorge de la Rosa ponchó a 10 en el triunfo de Rockies sobre Gigantes

Sendas victorias de Rodrigo López y Yovani Gallardo

Al cierre
Barbie Juárez retiene cetro del CMB

Tijuana, BC, 25 de julio. La mexicana Mariana Barbie Juárez se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto a la venezolana Carolina Álvarez y conservó el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) esta noche aquí.

Agencias
Agencias