Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora, a esperar que no sea flor de un día

Destaca Aguirre la fortaleza emocional que adquirió el Tri

Mañana dará a conocer la lista de convocados para el partido eliminatorio contra EU

Planea entrenar al equipo desde una semana antes del encuentro, incluidos los seleccionados que juegan en Europa

Si se les guía adecuadamente, Gío y Vela tendrán un gran futuro, opina

Jorge Sepúlveda Marín
El Atlante debuta con triunfo de 3-1 sobre el Málaga en la Copa de la Paz

Christian Hobbit Bermúdez anotó un gol y acaparó halagos

Riveros: un paso en falso el mal desempeño del Cruz Azul

El paraguayo rechazó que los viajes por otros torneos los afecten

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El Barcelona presenta a Ibrahimovic
Pumas, sin excusas tras caer ante Atlas

Evitaremos sufrir una mala racha, expresó Ismael Íñiguez

Agencias
Marlene Santos Alejo
Barack Obama quiere un Mundial en EU

Washington, 27 de julio. El presidente Barack Obama urgió hoy al titular de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, a darle una fuerte consideración a la candidatura de Estados Unidos para ser nuevamente sede de la Copa Mundial. La gestión de Obama se produjo en un encuentro de media hora que sostuvo en la Casa Blanca con Blatter, quien cursó una invitación al mandatario para que asista a la justa del orbe en Sudáfrica 2010. De acuerdo con un escueto comunicado difundido por la Casa Blanca, el cabildeo de Obama se enfocó en las ediciones de 2018 y 2022.

Pachuca inicia hoy la Concachampions

Pachuca recibe hoy al Deportivo Jalapa, en el arranque de la ronda preliminar de Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010, cuyos juegos de ida se disputarán del 28 al 30 de julio, y los de vuelta entre el 4 y 6 de agosto, con la intervención de 16 clubes de 10 países. Por su parte, Cruz Azul, finalista de la pasada edición, chocará el jueves ante el costarricense Herediano. Los clubes de esta ronda buscarán avanzar a la fase de grupos, en la que ya están instaladas ocho escuadras, entre ellas Toluca y Pumas.

Agencias
Afp
Ronaldo será baja varias semanas

Sao Paulo. El delantero brasileño Ronaldo se fracturó la mano izquierda y no podrá jugar por cuatro o cinco semanas, confirmó hoy el médico del Corinthians, Paulo de Faria. El atacante se lesionó el domingo, durante el encuentro que perdieron 0-3 ante Palmeiras.

Exigen en Costa Rica que Vergara se retracte

San José. El presidente del club Brujas de Costa Rica, Minor Vargas, exigió hoy una retractación pública al empresario mexicano Jorge Vergara, dueño del Saprissa y de Chivas, por haberlo acusado de deshonesto y mentiroso. Vargas amenazó con llevar al dueño del Rebaño Sagrado a los tribunales, si no hace un descargo público de sus declaraciones. Vergara arremetió el domingo contra Vargas, luego que éste anunció presuntos contactos para adquirir al Saprissa.

Dpa
Dpa
Kaká ya entrena con el Real Madrid

Madrid. El brasileño Kaká y los españoles que disputaron la Copa Confederaciones (Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol) se incorporaron este lunes a los entrenamientos del club merengue. Kaká ya había sido presentado, pero aún no se integraba al trabajo.

Conade apoyará a Espinosa con médico y lugar de entrenamiento

La clavadista se dijo complacida por la rápida respuesta

Afp
Rosalía A. Villanueva
Caen cinco marcas mundiales en Roma

El estadunidense Peirsol, eliminado

Despiertan a Massa del coma inducido

El piloto responde bien las preguntas y mueve las extremidades

Agencias
Dpa
Contador: fue nula mi relación con Armstrong

Madrid, 27 de julio. La relación entre el vencedor del Tour de Francia, Alberto Contador, y su rival dentro del equipo Astana, el estadunidense Lance Armstrong, fue nula durante la competencia, afirmó este lunes el corredor español al regresar a Madrid, al tiempo que la prensa francesa puso en duda la eventual utilización de sustancias prohibidas.

Agencias