Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Miguel Layún logró el sueño futbolero: del infierno del descenso, al prestigiado calcio

Miguel Layún será el primer mexicano que militará en el calcio
Foto
Layún vivió con el Veracruz el descenso Foto Miguel Ángel López Solana

Procedente del Veracruz, el mediocampista de 21 años firmó dos temporadas con Atalanta

Llega con pase a préstamo de los Tiburones Rojos, actualmente en la Liga de Ascenso

Se espera que el volante pueda debutar el 23 de agosto contra la Lazio, en la jornada uno

Agencias
Merecíamos más ante San Luis; fue artera la entrada sobre Silva: Ramírez

El América analiza pedir la inhabilitación de José Reyes

Pablo Barrera continuará dos años más en Pumas

Él tiene la decisión, la oferta es muy buena, señaló Mario Trejo

El jugador juvenil dijo que su meta sigue siendo ir a Europa

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Chaco Giménez negó haber engañado al árbitro; estoy triste por lo que pasó

El jugador tuzo pide aplicar el mismo criterio para castigar a todos

Felipe Massa ya quiere volver a correr

Sao Paulo, 30 de julio. A sólo cinco días de haber sufrido un accidente que lo dejó al borde de la muerte, el piloto brasileño Felipe Massa ya piensa en volver a correr.

Agencias
Agencias
Tribunal retira título al club Bolívar
Ronaldo se sometió a lipoaspiración

Sao Paulo. El brasileño Ronaldo no sólo fue operado de la mano izquierda, sino también le retiraron 700 mililitros de grasa de los costados del abdomen, publicó el portal GloboEsporte. De acuerdo con el reporte, la lipoaspiración la tenía planeada para diciembre, una vez terminada la temporada en Brasil, pero decidió adelantarla, toda vez que ahora estará ausente de las canchas cinco semanas.

Reuters y Dpa
Dpa
Romario podría perder su patrimonio

Río de Janeiro. El ex futbolista brasileño Romario enfrenta al menos 30 procesos judiciales y corre el riesgo de perder su patrimonio, asegura el portal G1 de la Red Globo, que da cuenta de que el Bajito ha perdido la mayoría de las causas de las que apeló y fue condenado en 80 por ciento de los casos, por lo que llegará el momento en que tendrá que pagar. Se calcula que este año el jugador ha pagado casi millón y medio de dólares por pleitos judiciales.

El triunfo sobre EU, buena señal: La Volpe

Ricardo La Volpe, técnico del Atlas, dijo que la victoria del Tri 5-0 sobre Estados Unidos nivela las situación entre ambos equipos y es un mensaje que tomarán en cuenta para el próximo 12 de agosto, cuando en el estadio Azteca se dispute el duelo del hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010. Sin embargo, el ex seleccionador dijo que debe manejarse con inteligencia la goleada a EU. Deben poner bien los pies en la tierra. Se demostró que puede ganarse y ahora estamos a la altura de ellos, pues venían muy agrandados.

Dpa
Agencias
Pachuca recibe al debutante Querétaro

Pachuca recibirá la visita del Querétaro, quien debutará hoy en el torneo debido a que su partido de la jornada uno contra Atlante fue reprogramado para el 26 de agosto próximo. Los Gallos Blancos inician una campaña con el propósito de mantenerse en el máximo circuito.

El brasileño César Cielo impuso nuevo récord en 100 libres

Rompió la barrera de los 47 segundos

Lochte quebró registro de Phelps en 200 estilos

Agencias
Agencias
Dieron positivo los peloteros Ramírez y Ortiz

Ayudaron al título de Medias Rojas en 2004

Sosa hará en septiembre su décima defensa minimosca

Enfrentará al puertorriqueño Omar Soto

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Mal inicio de Lorena; se ubicó en el sitio 25

Lancashire, GB, 30 de julio. Lorena Ochoa tuvo una mala actuación el primer día del Abierto Británico femenil de golf, tras finalizar en la ronda inicial en el sitio 25, con seis golpes de diferencia sobre la líder alemana Sandra Gal. La apertura del certamen se caracterizó por el fuerte viento y frío matutinos, situación común en este tipo de torneos. La campeona defensora del certamen, la coreana Jiyai Shin, firmó una tarjeta de más cinco. La segunda jornada para la mexicana se disputará la madrugada de este viernes, tiempo de su país.

Gay enfrenta a Powell en Suecia

Estocolmo. Tyson Gay enfrentará este viernes a Asafa Powell en 100 metros planos, última cita del Gran Premio de Atletismo antes del Mundial de Berlín, en el que el estadunidense se las verá por fin con el rey del sprint, Usain Bolt. Gay y Bolt se cruzaron en Crystal Palace el 25 de julio sin enfrentarse. En 110 metros con vallas, el cubano Dayron Robles, campeón olímpico y recordista mundial con 12.87 segundos, será el favorito en esa prueba.

Agencias
Afp
Sharapova elimina a Petrova

Stanford. La rusa Maria Sharapova aplastó a la quinta favorita del torneo de tenis Stanford Classic, a su compatriota Nadia Petrova 6-1 y 6-2, para avanzar a cuartos de final del certamen. Más tarde, la también rusa Elena Dementieva dio cuenta de su coterránea Maria Kirilenko con idéntica dosis. Sharapova viene de salir de una cirugía de hombro practicada en mayo pasado. En Los Ángeles, el ruso Marat Safin venció al letón Ernests Gulbis 2-6, 6-3 y 6-4, para alcanzar los cuartos de final de la competencia por tercera ocasión consecutiva.

Cubanos desertores llegan a EU

Miami. Los pedalistas cubanos que desertaron durante su participación en el Campeonato Panamericano que se efectúa en México, los medallistas mundiales Yosmani Pol y Ahmed López, así como la promesa Odaimis Álvarez, llegaron a Miami publicó El Nuevo Herald, rotativo que da cuenta de que el trío de ciclistas cruzó la frontera por la zona de Laredo.

Dpa
Reuters y Dpa
Sacchi preparará equipo de Italia a JO

Roma. El italiano Arrigo Sacchi, ex técnico del AC Milan, tendrá desde hoy la tarea de mejorar el desempeño del representativo nacional olímpico de sus país de cara a los juegos de verano de Londres 2012, informó la organización deportiva.

Al cierre
Gallardo y De la Rosa se lucen en Grandes Ligas

Destapa NYT escándalo por dopaje

Reuters
Al cierre
Cruz Azul vence 6-2 a Herediano en la Concachampion

Con un marcador de 6 a 2 el Cruz Azul venció a domicilio al Herediano de Costa Rica en la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Notimex