Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

También sucumbió el equipo grande de EU. Influyó el calor, la altura, la presión del público en el Azteca, pero lo más importante fue que esta vez el Tri supo anotar

México comienza a soñar con el Mundial tras vencer a EU
Foto
El puma Israel Castro sorprendió a propios y extraños al anotar el gol del empate momentáneo Foto Víctor Camacho

El adversario había ensombrecido el panorama con tempranera anotación

Un soberbio gol de Israel Castro hizo renacer la esperanza

A los estadunidenses pareció haberles pasado la factura el clima

Su amenaza de contragolpe se vio sin ningún sustento

Miguel Ángel Ramírez
Aún no hay nada, pero hoy me voy tranquilo a casa: Aguirre

Verse abajo en el marcador hizo reaccionar al Tri, dijo el técnico

Fue un justo resultado, pero el Azteca no tuvo nada que ver: Bradley

Calderón vio el partido hasta el minuto 67

Siguió la transmisión en un vuelo a Colombia

Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Claudia Herrera
Pumas debe aprovechar la altitud y el calor del DF: Chiapas

Debemos buscar formas de que CU sea una plaza difícil, señaló

Leandro confía en que ante Tigres comiencen a reponerse de la mala racha

La afición vuelve a dar un voto de confianza a los Cementeros

Sangre Azul visitó a los celestes por invitación de Enrique Meza

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
La Volpe enfatiza la táctica fija
Monterrey busca ser grande: Pérez

Monterrey. Luis Pérez, mediocampista del Monterrey, aseguró que vencer el próximo sábado al Toluca será importante para el equipo, porque la victoria permitiría a los Rayados acaparar los reflectores en todo el país. Toluca ha arrancado bien, no se le han visto muchas cosas malas, todo es positivo, y tenemos la oportunidad de demostrar que este equipo (La Pandilla) quiere ser grande y trascender, señaló.

Notimex
Notimex
Romario quiere regresar

Río de Janeiro. El brasileño Romario, campeón del mundo con Brasil en 1994, decidió volver a las canchas para disputar algunos partidos en segunda división con el club América, del cual su padre era hincha y con el que actualmente el ex goleador realiza tareas administrativas. El Baixinho, de 42 años, señaló que actuaré en uno o dos juegos oficiales para realizar el sueño de mi padre. Romario no juega un partido oficial desde noviembre de 2007, mientras que la justicia brasileña subastó hoy uno de sus departamentos de lujo en 4.36 millones de dólares. El ex jugador enfrenta diversos problemas legales, como deudas de pensión alimentaria y evasión fiscal.

Triunfan Argentina, Brasil y Chile en partidos amistosos

Paraguay y Uruguay suman dudas rumbo a Sudáfrica 2010

España regresó con victoria sobre Macedonia

Italia empató con Suiza

Dpa
Agencias
Powell sí correrá en el Mundial de Berlín

Berlín, 12 de agosto. La IAAF convenció a Jamaica de revocar su decisión de dar de baja a siete de sus deportistas, entre ellos al velocista Asafa Powell, luego de que por la mañana recibió su petición de excluirlos del Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín (del 15 al 23 de agosto). Este día, la misma organización aprobó la tolerancia cero y descalificará a partir de 2010 a los corredores que incurran en salidas falsas a la primera ocasión.

Schumacher vive el peor momento

Ginebra. El siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, aseguró que posiblemente este es uno de los momentos más difíciles que tuve que enfrentar en mi carrera, tras cancelar su retorno a la competencia. De haber pasado las evaluaciones físicas, el germano, volvería a pilotear autos de F-1 el 23 de este mes.

Agencias
Reuters y Dpa
Tiger Woods buscará redimirse

Chaska. El estadunidense Tiger Woods (14 Majors), número uno mundial, buscará redimirse a partir de este jueves en el PGA Championship, el último Grand Slam de la temporada, y de poder igualar en 15 a Jack Nicklaus. No pasó el corte del Open Británico hace unas semanas, pero después consiguió su título 70. Estoy orgulloso no sólo por ganar torneos, sino por la forma en que los he conseguido, dijo el golfista.

Golf, favorito para JO; beisbol, en espera

Berlín. Este jueves el COI reducirá de siete a dos el número de deportes que podrían formar parte de la bitácora de los Juegos Olímpicos 2016, de acuerdo con la determinación que se tomará el próximo 9 de octubre. Entre los que tienen posibilidades de ingresar como disciplinas nuevas son el golf y el rugby, aunque podría regresar el beisbol, que estuvo en Pekín 2008, pero no estará en Londres 2012, si gana la sede alguna ciudad donde sea muy practicado.

Dpa y Afp
Dpa y Afp
Federer empieza con triunfo en Canadá

Montreal. El suizo Roger Federer, número uno del orbe, venció al canadiense Frederic Niemeyer 7-6 (7/3) y 6-4, en la segunda ronda del torneo de tenis de Montreal, mientras el serbio Novak Djokovic superó 6-4 y 7-6 (7/6) al también local Peter Polansky, y el ruso Nikolay Davydenko hizo lo propio 7-6 (7/4) y 7-6 (7/2) ante el francés Paul-Henri Mathieu.

Al cierre
Honduras goleó 4-0 a Costa Rica; trepa a segundo lugar de Hexagonal de Concacaf

San Pedro Sula, Honduras, 12 de agosto. Honduras humilló a Costa Rica al golearla 4-0 el miércoles, en partido clave para sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Sudáfrica-2010 que cerró la sexta fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf. Con la holgada victoria, los catrachos, dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, treparon al segundo lugar de las posiciones del hexagonal, que otorga tres cupos para el Mundial en Sudáfrica y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Sudamérica. En efecto, disputadas seis de las diez fechas del torneo, el once catracho suma diez unidades, las mismas que Estados Unidos, que este miércoles perdió con México por 2-1 en el estadio Azteca, pero mejor diferencia de goles (+4 contra +3). Pese a la goleada de esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Costa Rica sigue liderando el hexagonal con doce puntos. Por su parte, México continúa cuarto con nueve puntos, y El Salvador y Trinidad y Tobago cierran las posiciones con cinco unidades cada uno.

Agencias
Afp