Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con tantas expulsiones y lesiones ni quien vaya a extrañar al Rafa

El de Sudáfrica será mi último Mundial, anuncia Rafa Márquez
Foto
Rafael Márquez confía en renovar pronto su contrato con Barcelona Foto Ap

Empecé muy joven y el cansancio físico y mental ya es demasiado, argumentó el zaguero

Confía en conseguir algo histórico en 2010

El Tricolor tiene carácter, ganas y corazón; podemos enfrentar a cualquiera, pero nos falta mentalidad, dijo el jugador del Barcelona

Carlos Hernández
Pumas festejó mucho el título y entramos relajados, admitió Bravo

Las tres derrotas seguidas preocupan, pero no alarman, aseguró

México jugó el mejor partido en tiempos recientes: Meza

Espera un Cruz Azul pleno en la fecha 14

El portero Corona confía en llegar a Sudáfrica

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
El boxeo femenil estará en los JO de Londres 2012

Rugby y golf, recomendados para 2016

Dawson y Shaw regresan arrepentidos al CMB

Sulaimán los acepta; les pide no romper reglas

Afp
Juan Manuel Vázquez
México restaura el orden: NYT
El clima influyó: Vucetich

Monterrey. El técnico de los Rayados, Víctor Vucetich, aseguró que las condiciones climáticas y la altura de la ciudad de México jugaron un papel importante para la victoria del Tri. México obtuvo un buen triunfo, bien jugado y creo que se aprovecharon las condiciones, se demostró lo que significa el Distrito Federal, jugar a las tres de la tarde, la altura y la contaminación, expresó. Por su parte, Efraín Juárez reveló que le costó trabajo dormir luego de la victoria. De su participación en el segundo gol, mencionó que “ya me habían dejado espacios y cuando vi que Gío se llevó la marca decidí meterme al área y de reojo vi a alguien de verde, no supe quién, pero le mandé el centro... cuando vi entrar el balón sentí una emoción que aún recuerdo”. Por su parte, Guillermo Franco dijo que el triunfo liberó la tensión en el equipo e indicó que ha tenido acercamientos con clubes mexicanos, pero prefiere seguir en Europa. Se menciona a un equipo inglés interesado en sus servicios.

Dpa
Agencias
Listo, fichaje de Da Silva

Sunderland. El defensa paraguayo Paulo da Silva recibió luz verde para incorporarse al Sunderland antes de su primer partido de la Liga Premier, el sábado contra Bolton. El permiso de trabajo está listo, su visado, su pasaje de avión, todo. Debemos ver cómo está físicamente porque no lo hemos visto en seis semanas, dijo el segundo entrenador Eric Black.

Kirchner propone democratizar el futbol

Buenos Aires. El ex presidente argentino Néstor Kirchner, esposo de la mandataria Cristina Fernández, abogó por democratizar el futbol y poner fin a las prácticas monopólicas, para que los argentinos tenga acceso a los partidos de forma gratuita. Fernández y el titular de la AFA, Julio Grondona, mantenían una reunión con la mira puesta en el posible ingreso del Estado en el negocio de la televisación del futbol, tras la salida forzada de grupos privados.

Afp
Dpa
México aspira sólo a una medalla en marcha en el Mundial de Atletismo

Gay desea establecer nuevo récord; Bolt únicamente quiere ganar en la justa de Berlín

El andarín Éder Sánchez se comprometió a dar la pelea en la prueba de los 20 kilómetros

En la antesala de los 50, Argüelles quiere la triple corona de natación

Cruzará el Canal de la Mancha antes del 3 de septiembre

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Pennetta elimina a Venus Williams

Cincinnati, 13 de agosto. La tenista italiana Flavia Pennetta sorprendió a la estadunidense Venus Williams y la venció en sets corridos 7-6 y 6-4 en la tercera ronda del Abierto de Cincinnati, mientras la belga Kim Clijsters, de regreso al circuito de la WTA tras dos años de ausencia, avanzó a cuartos de final del certamen, luego de batir a la rusa Svetlana Kusnetsova 6-4, 4-6 y 6-2. En Montreal, el español Rafael Nadal dio cuenta del germano Phillipp Petzschner 6-3 y 6-2.

Suspenden a jugador de la NFL

Nueva York. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó que el jugador Donte Stallworth, de Cafés de Cleveland, permanecerá suspendido y sin sueldo durante la temporada 2009 por violar la política antidopaje de la liga. Stallworth se declaró culpable de manejar en estado de ebriedad y provocar la muerte de un peatón de 59 años, quien trabajaba en la construcción.

Reuters y Dpa
Dpa
A semifinales, canoístas tricolores

Halifax. La selección mexicana de canotaje avanzó a ocho semifinales del Campeonato Mundial que se realiza en Halifax, Canadá. Destacan el ex campeón del orbe Everardo Cristóbal Quirino, en C1-1000, así como el triple monarca panamericano, Manuel Cortina, en K1-500. En la rama femenil Carla Salinas avanzó a la fase previa de las medallas en K1-1000 y K2-500, al lado de Dense Olivella.

Schumacher podría regresar a la F-1

Hamburgo. El alemán Michael Schumacher no abandona y piensa en 2010, publica el diario italiano Tuttosport, luego de que el piloto explicó las razones por las que no podrá remplazar a Felipe Massa. El piloto dijo que quiere superar una de las mayores decepciones que ha tenido.

De la Redacción
Dpa
Al cierre
Landon Donovan jugó ante el Tri con A/H1N1
Foto
Efraín Juárez y Landon Donovan durante el juego del miércoles Foto Víctor Camacho
Al cierre
Tigres gana 3-1 a Pericos

Tigres de Quintana Roo se puso esta noche 1-0 arriba en la serie de campeonato 2009 de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, tras vencer por pizarra de 3-1 a Pericos de Puebla en el estadio Beto Ávila de Cancún. Derrick White conectó dos cuadrangulares y Francisco Córdova admitió cinco hits en seis episodios, para guiar a Tigres a esta primera victoria por el banderín del sector sureño. La derrota se la llevó el abridor poblano Andrés Meza en cinco entradas.

Notimex
Notimex
Al cierre
Soria logra rescate 19

El lanzador mexicano Joakim Soria se apuntó hoy su rescate número 19 de la campaña en el triunfo de su equipo, Reales de Kansas City, por pizarra de 5-4 sobre Mellizos de Minnesota. En el Hubert H. Humphrey Metrodome de esta ciudad, el mexicano Soria realizó un estupendo bomberazo, luego que en dos capítulos completos de relevo sólo regaló una base por bolas y surtió dos ponches, sin recibir carrera o hit y mantener la ventaja de Reales.

Al cierre
Jonrón 12 de Cantú

El toletero mexicano Jorge Cantú volvió a encender esta noche su cañón para lograr su cuadrangular número 12 en esta campaña del beisbol de Grandes Ligas en la victoria de Marlines de Florida por 9-2 sobre Astros de Houston.

Notimex
Notimex