Opinión
Ver día anteriorViernes 14 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Penultimátum

Curación milagrosa

N

o lo divulgue pero las autoridades de Guanajuato buscan afanosamente firmar un acuerdo de cooperación con la comunidad religiosa Manifested Glory Ministries de Connecticut, Estados Unidos. El propósito es demostrar al mundo que la homosexualidad tiene cura y cuesta bien poco. Es lo que afirman los pastores de dicha comunidad luego de someter a un joven de 16 años a un exorcismo para librarlo de sus desviaciones sexuales. Tuvo lugar en la iglesia de la Glory, duró 30 minutos y el paciente quedó como si acabara de nacer, limpio de toda sospecha. Fue tal el éxito de la operación limpieza que los dirigentes de la comunidad resolvieron colgar parte del video en YouTube con las principales escenas de la curación milagrosa. En ellas se muestra a un joven tendido en el suelo que sufre convulsiones. Las personas que lo rodean gritan desaforadas para que un demonio homosexual salga del cuerpo del joven. Espíritu homosexual, te llamamos para que abandones su cuerpo ahora mismo. ¡Libéralo, Lucifer!, repiten ante el poseído, quien finalmente vomita todo el mal que lleva dentro.

El video fue eliminado de la web porque, según algunos, los dirigentes de la comunidad religiosa desean patentar el exorcismo como cura segura (y poco costosa en términos económicos) de la homosexualidad. Otros sostienen que YouTube lo eliminó de la red por la protesta de las asociaciones defensoras de los derechos civiles. En cuanto al intercambio con el gobierno de Guanajuato, se desconoce si se hará a través del Centro Fox, que ya ha operado varios milagros. Como llenar los estantes de su biblioteca con las obras completas del ex presidente (hazaña que humilla la muy humilde transformación de agua en vino en las bodas de Canaán), los discursos pronunciados por el ex líder Germán Martínez para cavar la tumba electoral de su partido, el PAN, y los papiros que demuestran que la caída del imperio romano se debió a que los hijos de César, Pompeyo, Claudio, Cicerón, Manlio Fabio y Numa Pompilio, consumían drogas traídas del Medio Oriente de Sinaloa para calmar el vacío que les ocasionaba no creer en los dioses, ya que entonces por ignorancia se usaba el plural.

Y hablando de Guanajuato, no fue allí sino en el estado de Florida donde el ayuntamiento de Brooksville (al norte de Tampa) expidió un reglamento de vestimenta que exige a los empleados una higiene personal estricta. También prohíbe la exposición de ropa interior, el uso de prendas que tengan impresas palabras altisonantes, ropa provocativa sexualmente y perforaciones corporales, excepto en las orejas. Los empleados que violen el nuevo reglamento pueden ser despedidos. El alcalde votó en contra alegando que las medidas sobre el uso de ropa interior afectan la libertad de elección.