Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le anota al Tri, desafía al público, se orina en el estadio Jalisco... sólo esto le faltaba a Donovan

La FMF no protestará por el positivo de Landon Donovan
Foto
Sospechan que Donovan pudo contagiarse en su equipo Galaxy Foto Reuters

Su compañero Steven Cherundolo fue puesto en cuarentena al llegar a la Bundesliga

Estados Unidos confirmó el virus A/H1N1 en el delantero

Si jugó sabiéndolo, fue una irresponsabilidad, señaló Gerardo Torrado

Se me hace sospechoso, comentó Jonny Magallón

Agencias
Enfadan a Marioni los horarios que establecen las televisoras para los juegos

El Estudiantes-Jaguares se disputará con 40 grados centígrados

Ya no es tiempo de hablar, sino de mostrar: González

Pumas espera superar mala racha ante Tigres

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Ramírez confía en lograr primer triunfo en el Azteca

Descarta tensión por enfrentar a La Volpe

México-Colombia, en septiembre

La Federación Mexicana de Futbol informó que México disputará un partido amistoso contra Colombia el próximo 30 de septiembre, en el estadio Cotton Bowl de Dallas Texas, como parte de las celebraciones del mes de la Herencia Hispana. El duelo entre mexicanos y cafeteros será el estelar de una cartelera que también incluye un partido entre Dallas y Nueva Inglaterra Revolution, ambos de la MLS. La escuadra que dirige Javier Aguirre tendrá una prueba importante de preparación, pues 10 días después recibirá a El Salvador, como parte del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Abril del Río
Notimex
Reaparece interés del Inter por Giovani
Sudafricanos pobres tendran boletos

Soweto, Sudáfrica. Unas 120 mil entradas para el Mundial del próximo año se entregarán gratis para asegurar que los habitantes pobres de Sudáfrica puedan asistir al evento, dijeron los organizadores. Los funcionarios están preocupados porque, pese a que las entradas son las más baratas de la historia contemporánea de una Copa del Mundo, los habitantes de barrios precarios no puedan acudir a los partidos. Danny Jordaan, jefe del comité organizador local, dijo que 40 mil entradas se darían a los trabajadores que construyeron o remodelaron los 10 estadios.

Notimex
Reuters
Técnico miente para proteger jugadores

Londres. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, admitio que de vez en cuando miente para proteger a sus jugadores y afirmó que entrenar al Real Madrid hubiera sido una traición a sus convicciones. A veces veo un faul (de uno de sus pupilos) y luego digo que no vi la situación para protegerlo, porque no tengo una explicación racional para defender su actitud, señaló en una entrevista con el diario The Times.

Vick: estoy arrepentido y no desperdiciaré la oportunidad

El quarterback pasó 23 meses en prisión por organizar peleas de perros

Regresará a la NFL tras firmar un contrato de dos años con Filadelfia

Dpa
Agencias
El club Siena utiliza un polígrafo para detectar mentiras sobre dopaje

Busca proteger su imagen y su capital dentro y fuera de la cancha

Éder Sánchez, entre los favoritos en marcha

Berlín, 14 de agosto. El ruso Valery Borchin, el español Paquillo Fernández y el mexicano Éder Sánchez son los favoritos para el oro en los 20 kilómetros de la marcha, este sábado en el Mundial de Berlín, para suceder al ecuatoriano Jefferson Pérez, quien ganó los tres recientes títulos. El andarín tricolor se preparó dos meses en Europa, entre España, Italia y Suiza, en los Alpes, y confía en hacer algo importante, aunque se ha mostrado cauto: Voy a intentar estar entre los ocho primeros.

Agencias
Afp
Eliminan a Roger Federer en Montreal

Montreal. El francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo sembrado, venció al suizo Roger Federer, número uno mundial, en tres sets 7-6 (7-5), 1-6, 7-6 (7-3) y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Montreal. Tsonga enfrentará este sábado en semifinales al escocés Andy Murray (tercero), quien derrotó al ruso Nikolai Davydenko en dos sets por 6-2 y 6-4.

Subastan antorcha de México 68

Monterrey. Una de las antorchas olímpicas de los Juegos Olímpicos de México 1968 se subastó por un monto de 2 mil 153 dólares (28 mil pesos), anunció la casa organizadora del inédito remate. La compradora, cuya identidad no fue revelada, adquirió la pieza y señaló que la destinará a un museo del estado de Nuevo León.

Afp
Afp
Phelps, ileso de un accidente de auto

Baltimore. El estadunidense Michael Phelps, estrella mundial de la natación, resultó ileso de un accidente automovilístico, según informaron medios locales. Phelps, 14 veces campeón olímpico, colisionó la noche del jueves su Cadillac con otro vehículo. El nadador y la conductora del otro auto salieron por su propio pie y sin lesiones.

Al cierre
Beisbol: Marlines derrotó 6-5 a Rockies

Marlines de Florida derrotó anoche por pizarra de 6-5 a Rockies de Colorado, en un partido donde el mexicano Jorge Cantú anotó una carrera. Por su parte, Cerveceros de Milwaukee aplastó 11-2 a Astros de Houston, mientras que Mets de Nueva York comenzó una importante serie de partidos como locales, con una victoria de 3-0 frente a Gigantes de San Francisco. Asimismo, Tigres de Detroit logró una victoria de 1-0 ante Reales de Kansas City y Cachorros de Chicago salió de una racha de cinco derrotas consecutivas, al humillar a Piratas de Pittsburgh con una paliza de 17-2. Por su parte, Azulejos de Toronto superó 5-2 a Rays de Tampa Bay; Medias Rojas de Boston se impuso 8-4 a Rangers de Texas, y Cardenales de San Luis ganó 9-2 a Padres de San Diego.

Dpa
Notimex y Ap