Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es un partido de descenso: Osorno

Atlas ve como una final el cotejo de hoy con América
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de agosto de 2009, p. a14

Mientras que Ricardo La Volpe no detuvo su paso ante los medios de difusión, Daniel Osorno tomó el timón y comentó lo vital del cotejo de este domingo frente al América: hay que pensar que es una final, y venimos con ganas de enfrentar a un equipo importante. Hay que defender la camisa a muerte y sabemos que es un partido de descenso.

Osorno destacó el trabajo de preparación y los cambios que han realizado bajo las órdenes del técnico argentino: ya se han conseguido muchas cosas. Que no nos vuelva a pasar lo que pasó con Monterrey, de modo que venimos a proponer no a relajarnos. Mañana (hoy) es una final importante, es una oportunidad de enfrentar a un América que tampoco le han salido muy bien las cosas de local, y eso hay que aprovecharlo; son puntos de descenso y por eso es importante venir bien concentrados.

En consideración del defensa Mario Pérez, el cotejo en casa de las Águilas será complicado, pero venimos a proponer el partido y a sacar los tres puntos. Sabemos que América es un equipo complicado, que tiene el apoyo de su gente y que no ha sacado buenos resultados, aunque tiene buena plantilla. Pero nosotros venimos a hacer las cosas muy bien, a pararnos bien y a tratar de llevarnos una victoria.

Los Zorros, con seis puntos en el subliderato del Grupo Uno, suman tres partidos sin perder ante el América, pero no ganan en el coloso de Santa Ursula desde el Clausura 2007.

Los duelos América-Atlas, Santos Laguna-Cruz Azul y Pumas de la UNAM-Tigres de la UANL destacan para este domingo en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Con información de Notimex.