Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin duda Vergara se está suavizando, antes actuaba, hoy amenaza

Anuncia Vergara medidas para sacar del bache al Guadalajara
Foto
Los jugadores rojiblancos deberán esforzarse para mantener sus salarios; en la imagen, Omar Bravo Foto Ap

Por el momento, Paco Ramírez es el técnico y dirigirá contra Tuzos, expresó Pedro Saez

La falta de compromiso es inadmisible, dijo el dueño de Chivas

Ambriz, posible relevo

Se estudian sanciones económicas a jugadores que no rindan, advirtió el presidente deportivo

Agencias
Rodrigo Kenton convocó a nueve legionarios para enfrentar a México

Hoy se dará a conocer la lista de los seleccionados tricolores

Positivo, contar con ayuda de un sicólogo en Cruz Azul, estima Yosgart Gutiérrez

Disiente Rogelio Chávez: el problema es futbolístico; resaltó que Cabañas no perdona

El arquero confía en regresar al triunfo cuando enfrenten mañana al Columbus Crew, de EU

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Responsabiliza Palencia de la mala racha de Pumas a los jugadores

Estar unidos, clave para reponernos, dijo Leandro Augusto

Tuzos, por recuperarse en Concachampions

Este martes, a las 19 horas, en el estadio Hidalgo, el Pachuca buscará poner fin a una semana signada por las derrotas, tanto en el plano internacional como en el local, cuando reciba al San Isidro Metapán, de El Salvador, en la segunda fecha de fase de grupos de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol. Tras un buen inicio en el torneo Apertura 2009, con tres victorias, los Tuzos se desinflaron: perdieron lo invicto en la fecha cuatro ante San Luis (3-0), a media semana fueron humillados en Panamá, por el Árabe Unido (4-1), y el sábado tuvieron otro descalabro en casa, con Puebla (1-2). San Isidro, campeón salvadoreño, también comenzó con el pie izquierdo en Concachampions, al caer como visitante ante el Dynamo Houston, por 1-0.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Definen últimas plazas para la Champions
Acusa Xerez al Atlante por Maldonado

Aunque aseguró que el club tomará las cosas con calma, el presidente del Xerez, de España, Joaquín Morales, acusó a la directiva del Atlante de complicar el traspaso, a préstamo, del delantero venezolano Giancarlo Maldonado. Siempre viene una clausulita nueva que hay que estudiar, lamentó Morales, y reclamó que Potros no ha terminado de enviar los contratos pactados. En tanto, José Antonio García, vicepresidente deportivo del Atlante, consideró que sus exigencias son justas y necesarias, ya que piden que el pago sea en efectivo, a la brevedad y por medio de entidades bancarias.

Afp
Notimex
Once convocados para eliminatorias

Un total de 11 jugadores extranjeros que militan en México han sido requeridos ya por sus respectivas selecciones para la próxima fecha de eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. La lista incluye a los colombianos Aquivaldo Mosquera (América) y Carlos Darwin (Santos); así como los chilenos Humberto Suazo (Monterrey), Jean Beausejour (América) e Ismael Fuentes (Atlas). Ramón Núñez, del Cruz Azul, se unirá a la selección de Honduras.

Análisis de Semenya revela altos índices de testosterona

La prueba se le hizo en Sudáfrica, antes del Mundial de Atletismo

En su país anuncian concentraciones y protestas en su defensa

Agencias
Dpa y Notimex
Éder Sánchez compró los tenis con los que ganó la medalla de bronce

La Conade no entregó el material deportivo a tiempo en Berlín

Nada detendrá los JP de 2011: De la Garza

Cuernavaca, 24 de agosto. Siguen adelante los planes para realizar en Guadalajara los Juegos Panamericanos de 2011, afirmó el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, durante la inauguración de la Universiada Nacional, a la que asistió el presidente Felipe Calderón, quien convocó a los 5 mil competidores a esforzarse al máximo en las 17 disciplinas deportivas. De la Garza dijo que el 5 de octubre se iniciará la construcción de la Villa Panamericana en la capital de Jalisco, además de comentar que ya se trabaja en otras opciones para buscar financiamiento.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Barrichello y Button, por el título de la F-1

Valencia. Todo indica que los pilotos de Brawn GP, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello disputarán entre sí el campeonato de la Fórmula Uno de 2009, ya que a falta de seis carreras, el europeo tiene ventaja de 18 puntos sobre el sudamericano, pero la tendencia de éste es al alza. Ferrari anunció hoy que no regresará Michael Schumacher a la F-1 esta temporada.

Federer amplía ventaja

Montecarlo. El suizo Roger Federer amplió su ventaja como número uno del mundo, luego de conquistar el torneo de Cincinnati, que le otorgó mil unidades, para ubicarlo en 12 mil 40 puntos, lejos de los 9 mil 610 del británico Andy Murray. La rusa Dinara Safina se mantiene como líder de la lista femenil.

Dpa
Dpa
En pantalla de cine, Mayweather-Márquez

Centennial. La contienda de campeonato mundial de peso welter entre el estadunidense Floyd Mayweather y el mexicano Juan Manuel Márquez será transmitida en vivo en la pantalla de varios cines, anunciaron los organizadores del combate, a efectuarse el 19 de septiembre venidero.

Al cierre
Logra el mexicano Yovani Gallardo su triunfo 12

Vuelve a caer Soria en Grandes Ligas

De la Redacción
Al cierre
Mala noche de Mark Sánchez en la NFL

Baltimore, Md., 24 de agosto. El pasador de origen mexicano Mark Sánchez tuvo una pésima noche en el estadio MT&T Bank, donde su equipo, Jets de Nueva York, perdió por 23-24 en partido de pretemporada ante Cuervos. Fue interceptado en su primer pase por Haloti Ngata, quien lo devolvió 25 yardas hasta la zona de anotación. En otro juego, Seattle derrotó como local 27-13 a Denver.

Al cierre
Rectifican error arbitral

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el árbitro Marco Antonio Rodríguez expulsó equivocadamente a Javier Hernán Malagueño, de Indios de Ciudad Juárez, cuando el sancionado debió ser Daniel Galván, por lo tanto Malagueño sí podrá actuar en el próximo juego. Los otros suspendidos son: Ignacio Raúl Sánchez, auxiliar técnico del Puebla, con dos partidos por insultos a los oficiales; Sergio Pérez y Roberto Juárez, del Puebla, y el argentino Mauricio Romero, del Morelia.

Agencias