Espectáculos
Ver día anteriorJueves 27 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No soy comunista; voy a cantar para el pueblo cubano: Juanes
Foto
El colombiano durante una actuación que tuvo cerca de la torre Eiffel, en París, el año pasado Foto Ap

Quiero llevar un mensaje de paz y tolerancia, afirma el músico colombiano

Esto no tiene nada que ver con la política; no tocaré para el régimen, señala el autor de A Dios le pido

Cuba ha estado aislada durante muchos años; es duro, pero yo hablo de ahora, expresa

Notimex y Afp
Tema sobre exiliados arrasa en las pistas de baile de La Habana
La superioridad femenina, presente en mi cine: Almódovar

Rotterdam. El cineasta español Pedro Almodóvar tiene claro que las mujeres resisten mejor que los hombres los golpes de la vida, y por ello en su más reciente filme, Los abrazos rotos, protagonizado por Penélope Cruz, retrata situaciones en las que se demuestra esa supuesta superioridad femenina. En declaraciones al periódico holandés Algemeen Dagblad, edición de este miércoles, Almodóvar afirma que esa presunta superioridad femenina ha estado presente en todas sus producciones, desde Mujeres al borde de un ataque de nervios, pasando por Todo sobre mi madre, hasta los Abrazos rotos. Su capacidad de resistencia (de las mujeres) siempre me ha inspirado. En general, las mujeres encajan mejor los golpes que los hombres, aseguró.

Dpa
Dpa
Se enfrentan más de 45 mil personas en la Tomatina

Se celebra desde hace 64 años en Buñol, en el este de España

Utilizaron 120 toneladas de la hortaliza en la tradicional guerra

Anuncian la realización del segundo ciclo Perspectivas del Cine Mexicano

Se llevará a cabo del 1º al 13 de septiembre en la UNAM y Lumiere

Dpa
Jorge Caballero
Channel 4 cancela el popular Big Brother

Londres, 26 de agosto. El canal británico Channel 4 dijo que cancelará el popular reality show Big Brother, debido al bajo nivel de auditorio que ha registrado la versión de este año. El programa lanzado en 2000 en Gran Bretaña, en el que concursantes viven juntos en un espacio cerrado y se someten a votaciones del público, generó celebridades como Jade Goody y Nasty Nick Bateman. Kevin Lygo, director de televisión y contenido del canal, dijo que las series del próximo año Celebrity Big Brother y Big Brother serán las últimas que realizará el canal.

Harán filme sobre el descubridor de The Beatles

Los Ángeles. El productor estadunidense David Permut adquirió los derechos de un guión sobre la vida de Brian Epstein, el descubridor de The Beatles, que murió a los 32 años de una sobredosis, informó el miércoles la revista especializada Variety. Permut está negociando los derechos de varias canciones de los Beatles, pero insiste en que la cinta se basará en la formación de la banda de Liverpool y la vida de Epstein, agregó la misma fuente.

Reuters
Afp