Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuauhtémoc ha demostrado que el Tri sin Blanco se ve muy verde

Estrellé mi auto para cumplir con órdenes de Renault: Nelson Piquet
Foto
Flavio Briatone, jefe del equipo Renault, habría intervenido en la que expertos llaman conspiración Foto Reuters

El piloto provocó un accidente en el GP de Singapur 2008, que ganó el español Fernando Alonso

La FIA escuchará el 21 a las partes y determinará si castiga a la escudería

El brasileño siguió las instrucciones porque no estaba seguro de su situación contractual, publican The Times y Autosport

Dpa
A pesar de que los resultados no lo revelan, sigo siendo la mejor: Ochoa

Así es la vida, así es el deporte, dijo la golfista sobre su baja de juego

Estoy feliz, muchos pensaban que estaba acabado: Blanco

Participar en el Mundial de Sudáfrica será una revancha, señaló

Franco firmó con el West Ham de la Liga Premier y viajó a Inglaterra

Abril del Río
Agencias
Torrado alertó sobre dejarse llevar por la euforia; todavía no ganamos nada

El cruzazulino confesó que sufrió más fuera de la cancha

Morales renunció a la capitanía de Chivas

Guadalajara, 10 de septiembre. Ramón Morales anunció que renunció como capitán de Chivas, asegurando que es una decisión personal y no porque exista algún problema de fondo. Pidió que no haya especulaciones “y una vez terminada esta conferencia –en la que no aceptó preguntas–, daré el caso por cerrado y no volveré a comentar nada al respecto”. Por otro lado, tras el triunfo de México sobre Honduras, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que tenemos que mejorar todavía, nos faltó contundencia, pero vamos a clasificar al Mundial.

Miguel Ángel Ramírez
Festejos en Paraguay dejan dos muertos
El Salvador viajará motivado a México

San Salvador. El seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, dijo que tiene una gran fe en que su equipo alcanzará la zona de repechaje de la Concacaf, y que irán motivados al siguiente partido contra México.

Notimex
Agencias
Óscar Valdez, por el oro mundial

Milan. El mexicano Óscar Valdez (menos 57 kilogramos) buscará la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo, que se realiza en Italia, cuando enfrente al ucraniano y monarca olímpico, Vasyl Lomachenko. Sé que tengo la experiencia y con qué dar batalla en el cuiadrilátero, dijo el pugilista nacional. Por otro lado, este día fueron expulsados los dirigentes de la delegación de Mongolia por tratar de comprar a un árbitro.

Serena-Clijsters, final anticipada

Nueva York. El Abierto de Estados Unidos vivirá mañana una final anticipada entre dos de las mejores tenista de la reciente década, ambas campeonas de Nueva York: la defensora del título, Serena Williams, y la belga Kim Clijsters chocarán en semifinales, mientras la dupla que buscará llegar a la final se decidirá entre dos novatas: la danesa Caroline Wozniacki y la belga Yanina Wickmayer. Serena y su hermana Venus disputarán la final de dobles femeninos. El que se mostró satisfecho por su marca de 22 semifinales consecutivas fue el suizo Roger Federer.

Agencias
Agencias
No puedo caer en el desánimo porque contagio al plantel: Tuca

Descartó fracaso en Pumas; eso es cuando dejas de intentar algo

Ya no tenemos más margen de error, advirtió Francisco Palencia

Torito Silva dialogará en la cancha para tener titularidad en el América

Rosinei pide más tiempo para jugar y ayudar a ganar el título

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Argentino, en semifinal del Abierto de EU

El tenista argentino Juan Martín del Potro superó ayer en cuartos de final al croata Marin Cilic, por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1, con lo que se ubicó por primera vez en su carrera en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Del Potro, sexto favorito, empezó a jugar desconcentrado, situación que aprovechó Cilic para adjudicarse el primer set, pero el sudamericano reaccionó de manera soberbia para imponerse en las siguientes tres mangas. Ahora, Del Potro, de 20 años, espera a su siguiente rival, el cual saldrá del partido entre el chileno Fernando González y el español Rafael Nadal, el cual fue suspendido debido a la lluvia.

Al cierre
Rockies, 5-1 a Rojos en Grandes Ligas

Rockies de Colorado se impusieron a Rojos de Cincinnati por 5-1, mientras Toronto superó a Minnesota al obtener tres anotaciones contra 2 de su rival. Kansas City se impuso a Detroit con un marcador de 7-4, en tanto Washington le ganó a Filadelfia por 8-7 en el beisbol de Grandes Ligas. Por su lado, el equipo de Florida se alzó con el triunfo en el encuentro con Mets de Nueva York al obtener 13 anotaciones contra 4 de su rival.

Al cierre
NLF: gana Pittsburgh al inicio de temporada

Jeff Reed acertó un gol de campo de 33 yardas en tiempo suplementario y Acereros de Pittsburgh, campeón del Super Bowl, venció a Titanes de Tennessee 13-10, en el juego inaugural de la temporada regular 2009.

Agencias