Capital
Ver día anteriorDomingo 13 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ajustes a la circulación en Reforma
Periódico La Jornada
Domingo 13 de septiembre de 2009, p. 35

Con motivo del festival musical que se llevará a cabo este domingo en la Glorieta del Ángel de la Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) hará cortes a la vialidad sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Puerta de los Leones –de la calle de Lieja– hasta la Basílica de Guadalupe.

El paseo dominical tendrá como ruta Paseo de la Reforma en sus carriles centrales, por lo que sólo se permitirá el cruce de vehículos en las glorietas de la Diana Cazadora, de la Palma y de Colón. Mientras que la circulación en el tramo que corresponde de las glorietas del Ángel a la de Colón, será bidireccional para que los ciclistas transiten por el sentido oriente-poniente.

La ruta de 20 kilómetros que seguirán ciclistas, corredores, personas en patines, patineta y peatones será Paseo de la Reforma a la altura de la Fuente de la Diana, para continuar por la Glorieta del Ángel de la Independencia, La Palma, Monumento a Cuauhtémoc, Monumento a Cristóbal Colón, El Caballito hasta calzada de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, donde darán vuelta a la izquierda para incorporarse a calzada Misterios.