Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Francisco Ramírez no es el único que debería salir de Chivas... el problema es que Jorge Vergara no se va a correr a sí mismo

Chivas continúa dando tumbos, ahora goleado por el San Luis

El encuentro empezó parejo, pero luego los Gladiadores fallaron más tantos

El defensa rojiblanco Héctor Reynoso fue expulsado al minuto 61

El Guadalajara lleva sólo una victoria en el torneo

En un par de minutos los pupilos del Cabezón Luna se pusieron 2-0

Agencias
Chiapas no gana como local y Puebla sigue invicto

En duelo sin grandes acciones de peligro, lo rescatable fue la anotación de Pescadito Ruiz

Llega el Monterrey a cinco partidos al hilo sin derrota

Los Rayados alcanzan los 17 puntos en el segundo sector

Atlante sufrió la expulsión de Saúl García en el primer tiempo

Agencias
Agencias
Barcelona y Real Madrid encabezan la liga española

Ibrahimovic y Messi dan triunfo a los culés

Chelsea se apodera del liderato en la Premier

Vela y Giovani, ni a la banca de suplentes

Afp
Agencias
América busca confirmar mejoría
Ronaldo, a la cancha en unas semanas

Sao Paulo, 12 de septiembre. Ronaldo, delantero del Corinthians, quien se recupera de la fractura de dos huesos de la mano izquierda, volverá a jugar en una o dos semanas, aseguró hoy el preparador físico del club, Walmir Cruz. La semana de entrenamiento mostrará si tiene condiciones (de volver a jugar). Si notamos que está más preparado, vamos a optar por su retorno a las canchas. La planificación trabaja sobre dos fechas: 20 o 27 de septiembre, afirmó Cruz. El atacante aprovechó para someterse a una liposucción en el abdomen.

Agencias
Dpa
Tri de futbol calle cae ante Brasil

Milán. Después de una racha ganadora, el Tri de futbol calle fue frenado abruptamente por Brasil, que le asestó un marcador de 7-4 en San Siro y más tarde cayó 4-2 ante Ghana en Lombardía, en el Mundial para Personas sin Hogar. Ahora, los mexicanos sólo pueden aspirar al séptimo puesto del torneo, en un partido que disputarán este domingo ante Polonia. Antes de este revés, el Tricolor callejero sumó nueve triunfos y tenía una sola derrota, en una copa en la que predomina la necesidad de reintegrar a personas que han padecido adicciones.

Sin Osorio, el Stuttgart cae ante el Hamburgo

Hamburgo. El Stuttgart sufrió su segunda derrota de la temporada alemana, luego de caer 1-3 contra el Hamburgo, en duelo de la fecha cinco. Ricardo Osorio no fue convocado pues apenas ayer se incorporó a los entrenamientos debido a que estuvo concentrado con la selección mexicana.

Agencias
Notimex
Nadal, a semis del Abierto de EU

Se enfrentará al argentino Del Potro el mediodía de este domingo

En el segundo turno, Federer y Djokovic buscan el pase a la final

Hamilton obtiene la pole en Italia

Sutil, de Force India, arrancará desde la segunda posición

Agencias
Agencias
Pumas CU vuelve a ganar en la ONEFA

El mayor aplomo y la experiencia de Pumas CU los puso a salvo de una peligrosa acometida de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para finalmente llevarse un triunfo, su segundo de la temporada, por 44-14 en la jornada sabatina de la Liga Mayor de la ONEFA.

Cuba y Puerto Rico ganan en boxeo

Milán, 12 de septiembre. El puertorriqueño McWilliams Arroyo, campeón de peso mosca, y Daniel Iglesias, que dio a Cuba su primer y único oro desde 2005 en las grandes citas con su triunfo en ligeros-welter esté sábado en el Mundial de Boxeo aficionado, salvaron el honor latino en Milán 2009. La justa se cerró por todo lo alto para Italia, que conquistó los dos oros que tenía al alcance, gracias a Domenico Valentino y al superpesado (91 kilogramos) Roberto Cammarelle, campeón olímpico en Pekín 2008, que retuvo su corona mundial ante el ucraniano Román Kapitonenko (10-5). En cambio, el sabor amargo se lo llevó Rusia, que había clasificado a seis púgiles a las semifinales y logró apenas dos oros, con Artur Beterbiev en semipesados y Egor Mekhontsev en pesados.

Agencias
Afp
México avanza en Mundial de beisbol

París. El favorito Cuba, que se impuso 5-4 a España en la zona B; México, vencedor ante Australia por 10-9 (A); Nicaragua, dominador de Japón por 8-4 (D), y Venezuela, que derrotó 12-1 a Alemania (E), avanzaron a segunda ronda del Mundial 2009 de beisbol como primeros de grupo con paso ideal. Puerto Rico, por su parte, no tuvo compasión de Sudáfrica en Barcelona, con blanqueada de 12-0, y finalizó segundo del grupo B. Las cuatro novenas latinoamericanas hicieron un pleno de triunfos en la primera etapa del torneo que se disputó en cinco países europeos, antes de que empiece el domingo la segunda ronda, en Holanda e Italia, donde esas selecciones ya esperan a sus rivales.

El chino Liu Xiang regresa a las pistas

Shangai. Tras más de un año lesionado, el atleta chino Liu Xiang volverá a competir en la prueba de 110 metros vallas, esto durante la reunión de Shangai, el 20 de septiembre. El campeón olímpico en 2004 y mundial en 2007 causó conmoción en su país al retirarse en los Juegos de Pekín 2008 a causa de una lesión. Xiang, de 26 años, se operó cuatro meses después en Estados Unidos.

Afp
Dpa
Tiger Woods impone jerarquía en Chicago

Chicago. El número uno mundial, el estadunidense Tiger Woods, se despegó en la cúspide del torneo de golf de esta ciudad, de par 71 y con 7.5 millones de dólares en premios. Woods terminó la tercera ronda con tarjeta de 62 golpes, nueve bajo par, para totalizar 197 impactos (-16), muy distante del australiano Marc Leishman y su compatriota Brandt Snedeker, que tienen 204 cada uno (-9).

Al cierre
Serena pierde reinado en el Abierto de EU
Foto
En un controvertido encuentro, Serena Williams fue penalizada por protestar airadamente a una juez Foto Ap
Afp
Afp
Al cierre
Retiene Cermeño cetro peso gallo ante Mijares

Decisión unánime favoreció al venezolano

Al cierre
Toluca supera 1-0 a Indios y se afianza en el superliderato

Cruz Azul vence al Atlas de último minuto

Agencias
Notimex
Al cierre
Renuncia Paco Ramírez

San Luis Potosí, SLP, 12 de septiembre. Francisco Ramírez presentó esta noche su renuncia a la dirección técnica de Chivas, tras la derrota 4-0 frente al San Luis.

Agencias