Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El hilo se corta por lo más delgado... y el más flaco es Mahbub

Ahora todos tienen derecho a mentarme la madre: Ferretti
Foto
Pumas terminó el primer tiempo con la ventaja, pero retornó para la segunda mitad adormilado Foto Víctor Camacho

Los campeones Pumas sufrieron su séptimo tropiezo en la octava fecha del torneo

El técnico de los universitarios sabe que ahora el problema de los jugadores también es anímico

Pachuca dedicó la victoria a su masajista Ramón Estrella, asesinado el jueves en un restaurante

Marlene Santos Alejo
Con goleada, América llega a seis partidos consecutivos sin derrota

Estudiantes jugó con 10 hombres, luego de la expulsión de Marioni por agresión a Martínez

El arbitraje es un desastre, hable o no, nos joden, sostiene el estratega Miguel Herrera

Propina Santos al Querétaro su sexta derrota del torneo

El portero Carlos Bossio impidió un marcador más abultado

Ensayos de Reinoso aún no reditúan mejoría

Ochoa fue abucheado

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Monarcas sale de mala racha con gol en tiempo de compensación

Ingreso de Rey en la parte complementaria, vital para remontar

No carbura el Almería como visitante: cae 1-0 con Sporting

El equipo de Hugo Sánchez recibió el gol al minuto seis

Guardado jugó todo el partido que el Deportivo ganó al Málaga

Agencias
Agencias
De nuevo decepciona River Plate en casa
Génova golea al Nápoles y es líder

Roma. Génova goleó 4-1 al Nápoles en el último partido de la tercera jornada de la serie A del futbol italiano, y se ubicó líder de la tabla con los mismos puntos y saldo de goles que la Juve, pero con más tantos anotados. La Sampdoria genovesa se impuso 1-0 al Atalanta, donde milita el mexicano Miguel Layún, y ocupa la tercera posición. El Inter de Milán venció 2-0 al Parma con tantos del camerunés Samuel Eto’o y del argentino Diego Milito, con lo cual se acercó a dos puntos del puntero. Los bianconeri estuvieron lejos de la demostración colectiva de hace dos semanas en el derbi y sufrieron para vencer al recién ascendido Parma. Fue hasta el minuto 71 que el ex culé abrió el marcador y luego, al 88, Milito les dio la tranquilidad del triunfo. En tanto, la Fiorentina, que se impuso por la mínima diferencia en casa ante el Cagliari, trepó al quinto lugar. Por su parte, la Roma salió del fondo de la tabla de posiciones, en el debut de Claudio Ranieri en el banquillo, en casa del Siena, al vencer 2-1.

Afp
Agencias
Aston Villa vence 1-0 a Birmingham

Londres. Con un gol a cinco minutos del final, el Aston Villa logró un importante triunfo 1-0 en su visita al ascendido Birmingham City, para escalar algunos puestos en la clasificación de la Liga Premier. El equipo visitante presentó a sus nuevas incorporaciones: Richard Dunne, James Collins y Stephen Warnock, mientras que el gol fue obra de Gabriel Agbonlahor, al minuto 85. La fecha se cerró con un duelo en la parte baja, en el que Fulham derrotó 2-1 al Everton y subió al décimo puesto de la tabla. En tanto, la Federación Inglesa de Futbol anunció que estudiará a detalle el polémico gesto provocador que el togolés Emmanuel Adebayor realizó ante los hinchas del Arsenal, su ex equipo, y por el que recibió cartón amarillo.

Del Potro termina con los sueños de Nadal en el Abierto de Estados Unidos

El argentino enfrentará al suizo Roger Federer en la final del último grand slam de 2009

Multan con 10 mil 500 dólares a Serena Williams por conducta antideportiva

Afp y Reuters
Dpa y Afp
Usain Bolt cerró con otra medalla de oro su extraordinaria temporada

No más carreras este año, es tiempo de descansar, dijo en Grecia

Evalúan la lesión de Hernán Cristante

La gravedad de la lesión de Hernán Cristante, portero de los Diablos Rojos, se conocerá este lunes, después de que el cuerpo médico del club mexiquense lo someta a una resonancia por el golpe que sufrió este sábado, durante el juego contra Indios. Luego de participar durante 77 minutos en el encuentro disputado en Ciudad Juárez, Cristante salió del campo y posteriormente el jefe de servicios médicos del Toluca, José Luis Serrano Díaz, señaló que en principio sufrió una luxación en la rótula de la rodilla izquierda, la cual se le inmovilizó con una férula.

Dpa
Agencias
Cruz Azul trabaja en Puerto Rico

San Juan. Cruz Azul llegó a Puerto Rico, donde el martes se medirá al local Islanders, por la zona de grupos de la Copa de Campones de Concacaf. Este será el tercer duelo para La Máquina en la competencia, donde lleva paso perfecto con dos victorias en casa. Este lunes, Enrique Meza y sus pupilos mantendrán una práctica matutina y por la tarde realizarán un reconocimiento del campo del estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, donde también entrenarán.

Kenton busca revertir la crisis

San José, 13 de septiembre. El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, admitió que cometió errores en algunos partidos y adelantó que enfrentará la crisis de resultados de su equipo con medidas correctivas y cambios. Tras perder el liderazgo del hexagonal final de Concacaf por tres derrotas consecutivas, el estratega remarcó no estamos cruzados de brazos y diciendo no importa lo que pase. Los cambios se van a realizar, la idea es cambiar, rescatar, estamos a dos partidos y en crisis, ¿en qué vamos a parar?. Kenton admitió que parte del problema es el bajo rendimiento de sus legionarios, jugadores que militan en otros países.

Agencias
Notimex
La UEFA, por fair play financiero

París. El comité ejecutivo de la Unión Europea de Futbol (UEFA), que se reúne este lunes y martes en Suiza, se dispone a instaurar un sistema de fair play financiero que podría incluso prohibir a los clubes con excesivas deudas participar en competiciones de la región.

Mark Sanchez guió a los Jets de Nueva York a la victoria 24-7 sobre los Texanos

El lanzador de ascendencia mexicana consiguió 272 yardas y un pase de anotación

Los Vaqueros de Dallas fueron al campo de los Bucaneros y sacaron el triunfo

Afp
Agencias
Mariana Juárez noqueó a Susana Vázquez

Ensenada, BC., 13 de septiembre. La mexicana Mariana Juárez venció por nocaut técnico en el séptimo round a Susana Vázquez para conservar su título mundial interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mientras tanto, el sinaloense Julio César Chávez junior mencionó que está listo para disputar un campeonato mundial, después de la demostración de poder ofrecida la víspera ante el estadunidense Jason LeHoullier en Tepic, Nayarit, donde noqueó en el primer asalto.

El presidente Calderón presenció desfile

Felipe Calderón encabezó la ceremonia en honor de los Niños Héroes de Chapultepec, en la que además se realizó el desfile de niños del bicentenario, con el que continúan los festejos rumbo a la conmemoración de los 100 años del inicio de la Revolución Mexicana y 200 años del movimiento de Independencia.

Notimex
Agencias
México cayó ante Japón en beisbol

Amsterdam. Cuba, uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial de beisbol 2009 que se disputa en Europa, derrotó 6-0 a Gran Bretaña, mientras Venezuela se impuso a Nicaragua 7-4, y Puerto Rico hizo lo propio ante España 12-2, este domingo en la primera fecha de la segunda ronda del torneo. En cambio, México, el único equipo latinoamericano que compite en la serie G en Italia, cayó 9-3 ante Japón, en duelo disputado en Parma ante poco más de 600 personas, que asistieron al estadio Nuovo Europeo durante las 3 horas que duró el encuentro.

Valverde, líder de la Vuelta a España

La Pandera. El italiano Damiano Cunego ganó este domingo la decimocuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada sobre 157 kilómetros entre Granada y La Pandera, mientras el español Alejandro Valverde sigue de líder de la general.

Afp
Afp
Woods se corona en Chicago

Chicago. El número uno mundial, el estadunidense Tiger Woods, ganó este domingo el torneo de golf de Chicago, de par 71 y con 7.5 millones de dólares en premios, al superar por ocho golpes a su compatriota Jim Furyk y al australiano Marc Leishman. Gracias al récord que logró el sábado con 62 impactos (-9), Woods logró titularse con un total de 265 (-19) y llevarse así un cheque por 1.35 millones de dólares destinados para el ganador.

Barrichello y Button, de Brawn GP, copan el podio en Monza

El brasileño y el inglés pelean por el campeonato de pilotos

Tras chocar, Hamilton prácticamente ya no puede defender su corona

Afp y Dpa
Reuters
Nuevo retiro de Checo Pérez en GP2

Un desajuste en la temperatura del motor de su auto, el motivo

TOROS
Interesante triunfo del tlaxcalteca Jaime Ruiz, pese a ser hostigado por un sector

En la octava novillada, las reses de Los Ébanos, por encima de los alternantes

El valenciano Sergio Cerezos y el moreliano Alejandro Corona desaprovecharon sus lotes

Notimex
Leonardo Páez
TOROS
Triunfa Diego Silveti no lejos de Madrid

Abandono deliberado en la Plaza México

Al Cierre
Clijsters gana en EU en su regreso al tenis

Supera 7-5 y 6-3 a la danesa Wozniacki

Lumbrera Chico
Afp
Al Cierre
Green Bay le sacó el triunfo a Chicago

Green Bay, Wi., 13 de septiembre. Con una serie ofensiva final, que recorrió 72 yardas en un minuto y 24 segundos con cinco jugadas de por medio, Empacadores de Green Bay derrotó hoy 21-15 a Osos de Chicago, en el Lambeau Field de esta ciudad. El conjunto local definió el cotejo a su favor con su último drive ofensivo, que culminó con un envío de 50 yardas de Aaron Rodgers a Greg Jennings, y con intercepción de Al Harris a pase de Jay Cutler, cuando restaba un minuto en el reloj. Devin Hester había dado la ventaja momentánea a los Osos de Chicago en el tercer cuarto con atrapada de anotación de 36 yardas a pase de Cutler, quien tuvo su peor noche como profesional.

Notimex