Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Si querrá protegerlo, o Torrado no quiere que los reflectores caigan sobre Jonathan?

A Jonathan dos Santos no deben presionarlo en el Tri: Torrado
Foto
El capitán del Tricolor, Gerardo Torrado, dijo que siempre es grato representar a México en cualquier partido Foto Ap

Tiene potencial pero habrá que llevarlo de la mano y no cargarle el peso del equipo, dijo

El mediocampista se congratuló del llamado de Braulio Luna: Es bueno que gente mayor siga luchando

En Cruz Azul tenemos buen funcionamiento, pero no debemos desconcentrarnos: Lugo

Carlos Hernández
Aunque le ganemos a Chivas no se podrá salvar la campaña: Leandro

Este sábado, última llamada para Pumas, advierte Palacios

Real Madrid sumó su cuarto triunfo al hilo; 2-0 a Villarreal

Junto al Barcelona continúa en la punta de la tabla general

Gío recibió un fuerte golpe durante un partido del Tottenham

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Piquet Jr fue el de la idea de chocar: Pat Symonds

Quería paliar sus malos resultados, dijo

Un tribunal definirá de quién es Ponte la Verde

Televisa lo sacó pero Tv Azteca lo registró

Agencias
Jesús Aranda
Egipto contra trinitarios en el Mundial Sub-20
El Salvador, sin novedades ante el Tri

San Salvador. La selección de El Salvador no presentó sorpresas en la convocatoria que dio a conocer este miércoles para enfrentar a México, en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010. En la novena y penúltima jornada del hexagonal de la zona, los salvadoreños visitarán el 10 de octubre al Tri, en un partido en el que deben ganar para mantener vivas sus esperanzas de asistir al Mundial.

Agencias
Reuters
Temían depresión de Maradona

Buenos Aires. Alfredo Cahe, médico personal de Diego Armando Maradona, reveló que temió que el técnico de la selección argentina entrara en un cuadro depresivo antes de su viaje a un exclusivo spa de Italia para someterse a un tratamiento para adelgazar, pero descartó un problema de adicción. Aclaro que una recaída en las drogas está totalmente fuera, porque si no, no lo hubiese dejado ir a Italia, declaró el galeno en una entrevista que publica la revista Siete Díaz. Sin embargo, por primera vez admitió que también pesó en la decisión de ir a Europa un factor psicológico tras las críticas que recibieron Maradona y sus jugadores tras las derrotas ante Brasil y Paraguay, luego de que pusieron en riesgo la clasificación de la albicelestel Mundial 2010.

Messi espera rendir en su selección

Barcelona. El argentino Lionel Messi dijo que espera alcanzar en la selección de su país el nivel que tiene en Barcelona y se mostró confiado en que la albiceleste se clasificará a Sudáfrica. Messi no ha mostrado un buen nivel con su representativo, por lo que es el centro de las críticas junto al entrenador Maradona.

Agencias
Reuters
Hay 3 propuestas para la Villa Panamericana de Guadalajara

En noviembre se elegirá una y comenzará la construcción: Odepa

Representantes de Jalisco se reunieron con dirigentes del organismo

Madrid, con sus máximos políticos y deportistas defiende su candidatura

Busca obtener la sede olímpica para la justa de 2016

Abril del Río
Agencias
España-Suiza, primera ronda de Copa Davis

Ginebra, Suiza, 23 de septiembre. La España de Rafael Nadal recibirá a la Suiza de Roger Federer y Argentina encarará un riesgoso viaje a Suecia en la primera ronda de la Copa Davis 2010, según el sorteo realizado aquí.

Comité investigará el caso Semenya

Johannesburgo, 23 de septiembre. El Comité Olímpico de Sudáfrica iniciará una investigación sobre el caso de Caster Semenya, monarca del orbe en 800 metros, de quien la IAAF sospecha que es hermafrodita, declaró su presidente Gideon Sam, además de que ampliarán las pesquisas a las evaluaciones sobre su sexualidad que se le practicaron antes de viajar a Berlín para participar en el Mundial de Atletismo.

Agencias
Afp
Magnate ruso comprará a los Nets

Chicago. El hombre más rico de Rusia, Mikhail Prokhorov, llegó a un acuerdo para comprar la franquicia de Nets de Nueva York de la NBA estadunidense y financiar un proyecto de bienes raíces en Brooklyn. Onexin, grupo del magnate, invertirá 200 millones de dólares y adquirirá también 45 por ciento del proyecto del nuevo estadio y 80 por ciento del equipo.

Woods acaricia el premio millonario

Atlanta. Tiger Woods, superestrella de California de 33 años, pretende ganar al final de la temporada el premio de 10 millones de dólares que ofrece una empresa de mensajería al mejor jugador profesional del golf del mundo. En este momento el estadunidense se halla al frente de la clasificación del orbe, además de haber obtenido premios por 9.6 millones en la temporada, antes de iniciar el torneo local que repartirá 30 millones.

Reuters
Dpa
Gana el dominicano Félix Sánchez en Japón

Kawasaki. El dominicano Félix Sánchez se impuso en los 400 metros con vallas en la reunión de atletismo de Kawasaki, Japón, con 48.91 segundos, mientras los estadunidenses Tyson Gay y Allyson Felix ganaron con facilidad sus respectivas competencias de 100 metros, con registros de 10.13 y 11.22 segundos. En la capital de China se informó que la estrella local Liu Xiang, quien volvió a las pistas a casi un año de hacer sufrido una lesión en el tendón, necesitará seis meses más de preparación para estar en plena forma. Su entrenador Sun Haiping espera que regrese al tiempo de 12.88 segundos logrado en julio de 2006.

Fernández y Díaz, por otro triunfo

Atlanta. Los mexicanos Adrián Fernández y Luis Díaz, quienes ya tienen en sus manos el título de conductores de la clase LMP2, buscarán este fin de semana el triunfo en la penúltima fecha de la American Le Mans Series 2009.

Afp
Notimex
Al cierre
Suspenden jornada de futbol en Honduras

Tegucigalpa, 23 de septiembre. Debido a la crisis política que se vive en el país, Mario Trejo, presidente de la Liga Nacional de futbol de Honduras, anunció hoy la suspensión de la jornada 12 del torneo local que estaba programada para jugarse entre sábado y domingo, en la que, entre otros encuentros estaba el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia. Trejo reveló que he recibido mensajes en mi celular de personas que amenazaron con provocar actos violentos en los partidos de esta jornada, principalmente en el juego entre Motagua y Olimpia. Dijo desconocer aún cómo se reprogramarán los juegos.

Al cierre
Pierde el campeón Filis en GL

Miami. Un hit de oro del emergente Brett Carroll contra el cerrador estelar Brad Lidge en el noveno inning le dio este miércoles un triunfo en Grandes Ligas a Marlins de la Florida de 7-6 contra el campeón Filis de Filadelfia. Previamente, el mexicano Joge Cantú pegó sencillo para empatar el partido en el último capítulo contra Lidge (0-8), quien perdió su undécima posiblidad de salvamento, ya que su equipo llegó al noveno con el marcador a su favor 6-5. A pesar de la derrota, Filis sigue en la cima de la División Este de la Liga Nacional. En Kansas City, con jonrón del dominicano David Ortiz, Medias Rojas de Boston vencieron a Reales de Kansas City con paliza de 9-2. Otros resultados, Liga Americana: Yanquis 3 Anaheim 2, Detroit 11 Cleveland 3, Baltimore 3 Toronto 7, Seattle 4 Tampa Bay 5 y Minnesota 8 Medias Blancas 6. Liga Nacional: Dodgers 4 Washington 5, Cincinnati 12 Pittsburgh 2, Atlanta 5 Mets 2, Cachorros 2 Milwaukee 3, San Luis 0 Houston 3 y San Diego 6 Colorado 3.

Al cierre
Avanzan Toluca y Cruz Azul

Toluca, Méx. Con un futbol muy por debajo de su nivel, el Toluca obtuvo esta noche una regular victoria 3-0 sobre el trinitario San Juan Jabloteh, en juego pasado por lluvia en el estadio Nemesio Diez, y virtualmente se clasificó para la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) al llegar a 12 puntos, mientras que el conjunto caribeño quedó eliminado. En Columbus, Ohio, Cruz Azul derrotó 2-0 al Columbus Crew, líder de la Conferencia Este de la MLS, en partido de la fecha cuatro del grupo C, y de paso le quitó lo invicto, ya que llevaba 22 partidos sin perder como local.

Agencias