Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos jugar casi perfecto: Corona

Ante Toluca estaremos a prueba, dijo Chávez
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de septiembre de 2009, p. a17

El defensa Rogelio Chávez admitió que La Máquina pondrá a prueba los avances logrados, esta tarde ante Toluca en el estadio Azul, pues es el tipo de partidos que exigen y que disfrutas mucho jugar.

En tanto, el portero José de Jesús Corona consideró que el plantel debe mantener el trabajo hecho hasta ahora y jugar un partido casi perfecto ante los Diablos Rojos, que marchan líderes generales.

“Es un partido interesante. Sabemos de su calidad y cómo juegan, y será vistoso, ya que nosotros venimos con buen nivel. Estamos retomando lo que el profe (Enrique Meza) quiere y esperamos un gran encuentro”, dijo a manera de promesa Rogelio Chávez, al concluir la preparación semanal en La Noria.

Todo mundo quiere jugar estos cotejos. Estoy contento porque viene un gran equipo y ahí vamos a ver de qué está hecho Cruz Azul. Tenemos que ponerle las ganas y lo que venimos haciendo para sacar el resultado, anotó.

El zaguero hidalguense, quien ha alineado los nueve encuentros que van del torneo, señaló que han logrado mejoría bajo la conducción de Meza: El conjunto ha cambiado mucho desde la fecha uno, ha adquirido mucho nivel, los compañeros se están acoplando. Vamos a esperar el encuentro y sabemos que sacaremos el resultado.

Chávez, quien se quedó en esta ciudad mientras el equipo libró el miércoles el compromiso de Concachampions ante el estadunidense Columbus Crew, al que venció 2-0, comentó que un triunfo te da mayor confianza, más agilidad, y en eso estamos. Ahora que se nos han dando los resultados positivos estamos listos para el sábado

Sobre la selección nacional, afirmó que no está sorprendido ante los trascendidos de su posible convocatoria, que finalmente no se produjo: Yo estoy tranquilo haciendo mi trabajo. Tarde o temprano, si se da la oportunidad, qué bueno, bien recibida. Mientras te tienen que ver haciendo buen trabajo en tu equipo.