Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los invictos Jets derrotan 24-17 a Titanes, que aún no ganan en la temporada

Mark Sanchez, primer mariscal novato en iniciar su carrera con tres victorias

En el último minuto, Minnesota logra dramático triunfo de 27-24 sobre San Francisco

Foto
Con su buen debut como profesional Mark Sanchez ha respondido a las expectativasFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de septiembre de 2009, p. 9

Nueva York, 27 de septiembre. El mexicano-estadunidense Mark Sanchez lanzó dos pases de anotación, con lo que guió a Jets de Nueva York a conservar lo invicto, tras vencer 24-17 a Titanes de Tennessee, y de paso se convirtió en el primer mariscal de campo novato en la historia de la NFL en comenzar una temporada con marca de 3-0 como profesional.

Sanchez tuvo una buena actuación al completar 17 de sus 30 pases, para una ganancia de 171 yardas, y logró sus lanzamientos de anotación en el primero y tercer cuartos. En el inicial completó desde la yarda dos del rival con Ben Hartsock y en el tercer periodo conectó envío de seis yardas con Jerricho Cotchery.

El joven californiano logró una anotación por vía terrestre en el primer episodio, cuando llegó a las diagonales en carrera de 14 yardas.

Con el revés, Tennessee se coloca en cero triunfos y tres derrotas, algo que no sucedía desde hace más de 10 temporadas.

Favre destaca con Vikingos

En Minneapolis, en la última jugada del partido, el veterano quarterback Brett Favre completó un pase de anotación de 32 yardas para Greg Lewis y dio a Minnesota un dramático triunfo 27-24 sobre San Francisco.

Favre completó 24 de 46 pases para sumar 310 yardas, con dos envíos de anotación, y sufrió una intercepción para que su equipo continúe con marca perfecta de 3-0.

En Tampa, Gigantes se apoyó en su ataque terrestre y blanqueó 24-0 a Bucaneros para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Eli Manning tiró dos pases de touchdwon, mientras Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw ayudaron a conservar el invicto de su equipo.

Otro cuadro con marcha perfecta es Cuervos de Baltimore, que se impuso 34-3 sobre Cafés de Cleveland; Joe Flacco lanzó para 342 yardas, la marca más alta de su carrera.

Los emplumados tienen un récord de 3-0 por segunda vez en la historia de la franquicia, gracias a una ofensiva que promedia 34.3 puntos por juego.

A su vez, Broncos de Denver, que todavía no conoce la derrota, superó 23-3 a Oakland, mientras que Bengalíes de Cincinnati, con una serie de último minuto en su casa propinó su segundo revés al hilo al campeón Acereros de Pittsburgh, por 23-20.

Gana Filadelfia en regreso de Vick

Sin Donovan McNabb, las Águilas de Filadelfia no necesitaron que el reaparecido corredor Michael Vick se empleara a fondo para derrotar 34-14 a Jefes de Kansas City, aunque debió apoyarse de sus jugadores más jovenes y de suplentes para conseguir su segundo triunfo de la campaña.

Detroit rompe mala racha

En Auburn Hills, una carrera de anotación de dos yardas de Maurice Morris en el último cuarto fue la jugada que permitió a Leones de Detroit cortar una racha de 19 derrotas consecutivas, al vencer 19-14 a Pieles Rojas de Washington.

La última ocasión en la que los felinos habían saboreado la victoria en un partido de la temporada de la NFL fue el 23 de diciembre de 2007, cuando derrotaron a Jefes de Kansas City, con marcador 25-20.

En otros resultados, Nueva Inglaterra superó 26-10 a Atlanta, San Diego doblegó 23-13 a Miami, Jacksonville dio cuenta 31-24 de Houston, Chicago derrotó 25-19 a Seattle y Green Bay venció 36-17 a San Luis, que sumó la racha más larga de derrotas en la liga con su decimotercer revés consecutivo.